• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos citizen escogeis

  • Iniciador del hilo GTI16V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GTI16V

Novat@
Sin verificar
la verdad es que me dan ganas de comprar los 2,(me estan empezando a gustar demasiado los relojes,jeje)cual escogeis?


 
A mi personalmente me gusta más el ecozilla, lo veo mas ponible que el otro:yes:
 
...depende de para qué lo vayas a utilizar realmente.
 
sin dudarlo el ecozilla, su diseño unico junto al autozilla enamora :Cheers:
 
Sin duda ecozilla... el otro lo veo muy ordenador...
 
si pudiera .....los dos.....de momento estoy detras del primero JV0030.....esperando a ver si cae...
Saludos
 
el segundo mejor que el primero, mas chulo la verdad, del primero me hablaron que falla bastante el display digital
 
Pues yo tengo el primero, comprado al mercante Relojería Suiza, en titanio y caucho. Si te gusta un reloj contundente, peso pluma por el titanio y que haga que se le salgan los ojos a más de uno, aparte de ser una maquinón de primera, ese es el tuyo. En cuanto a la pantalla digital, pues yo todavía estoy esperando que se estropee. De momento solo te puedo decir que estoy más que satisfecho con su compra tanto por el reloj como por el trato del mercante Relojería Suiza que también te recomiendo.
 
Última edición:
El primero tiene más utilidade para el Buceo, solo por esto.

Saludos

J Vargas
 
  • #11
Yo también me quedo con el Ecozilla.
 
  • #12
no es que sea un copion, es que me gusta mucho mas el ecozila
 
  • #13
Yo he tenido el Ecozilla con correa de caucho, como en la foto.He oido comentarios que la minutaria tiene un punto de holgura, pero en el mio, nunca lo noté. Es grande, muy muy robusto y fiable. No pasa desapercibido, esto te lo aseguro. con la ventaja de ser EcoDrive, 300 metros.Todo un reloj.
 
  • #14
Pues yo he tenido el Ecozilla y actualmente tengo el otro de la comparativa y te puedo decir que como reloj para todo llevar me quedo con el Ecozilla que aunque es grande (muy grande) es cómodo de llevar y eso que yo lo tenía en acero. Pero si lo que buscas es un reloj-profundímetro con todo lujo de información de tus buceos me decantaria por el otro.
 
  • #15
sin duda el Ecozilla
 
  • #16
El ecozilla sin dudar.
 
  • #17
El ecozilla amigo, no te arrepentirás de la compra.
 
  • #18
Ecozilla. En titanio, lo de acero es muy pero que muy pesado....

Pero lo otro me encanta también, muy profesional.
 
  • #19
Desconozco tus necesidades pero si te sirve de algo yo tengo un Ecozilla. El mio es en acero, por ahí dicen que muy pesado comparado con el de titanio, yo voy cómodo. El caucho al principio molesta un poco por su diseño, para centrar la corona en la muñeca hace unos pliegues que se clavan. A los pocos dias te acostumbras, nada importante. Lo que si te puedo decir es que ahora ahorraria un poco mas y tiraría a por el AutoZilla.

Saludos

Daveallroad25
 
  • #20
el segundo me gusta maS
 
  • #21
Tengo un Autozilla y me tiene enamorado completamente, si tienes oportunidad tira que seguro no te arrepientes.
El profundimetro digital también me gusta pero mas el de acero todo redondito..
 
  • #22
el ecozilla sin duda
 
  • #23
Me quedo con el ECOZILLA, me guasta mas la estética esférica que las irregulares, aunque depende de las necesidades de información que tenga cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie