• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 os quedaríais?

  • #76
A primera vista y pese a no gustarme los diales blancos, el Crepas se ve precioso... hasta que te fijas en las agujas. 🤦🏻‍♂️

El Glycine no me da más, aunque tampoco es que sea feo.

Ninguno. 🤷🏻‍♂️
 
  • #77
Crepas, aunque aunque el Glycine tb es bonito, si puedes pruébatelos y saldrás de dudas. Buenos que ya pasaron las navidades 😂 al final cual elegiste?
 
  • #78
El Glycine sin ese fechador cambiaría mucho para mejor. Y si a eso le sumamos que la combinación de colores del Crepas me llaman más la atención, me quedaría sin duda con este último.
 
  • #79
El Crepas me ha llamado más la atención
 
  • #80
Como siempre Crepas me enamora, pero ese color no me encaja mientras que el naranja sí. Ojo que Glycine me parece una de las marcas con mejor calidad-precio-variedad que hay en el mercado, sobre todo si se compran en USA.
 
  • #81
Ignoro la diferencia en los movimientos , para usar prefiero el Crepas por varias razones como estetica y nacionalidad
 
  • #82
El Crepas me parece un poco más "bestia" y el Glycine más fino, pero me gustan igual. Dependería mucho del resto de relojes que tengas...
 
  • #83
Pues de estos dos crepas
 
  • #84
Si tuviera que elegir me quedo con el glycine, el crepas brilla mucho para mi gusto 🤣🤣🤣
 
  • #85
Echa un vistazo a la web de spinnaker, hay cosas casi tan interesantes como en crepas o tactico, a un precio algo más contenido.pero hay que sumar 150€ en concepto de aduanas y no tienes una garantía nacional.... Queda descartada para futuras compras...
 
Última edición:
  • #86
Bueno pues después de darle muchas vueltas el elegido ha sido el Glycine pero en color negro y dorado_Os agradezco vuestros consejos.En cuánto me llegue pongo fotos
IMG_20230206_150535.jpg
IMG_20230206_150603.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Javi1988, Ossete y 1 persona más
  • #87
Estupendo compañero, ese Glycine en negro me parece espectacular.

Un saludo, disfrútalo y estaremos pendientes de la presentación!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #88
buenas, llego algo tarde, pero comentar que me parece un acierto, el Glycine, pero en esa otra configuración :ok: (del Crepas, la jubilee, siempre encandila y encanta).

Ya nos cuentas qué tal, NO conocía ninguna de las dos marcas, Gracias!
 
  • #89
A simple vista el Crepas es más llamativo.
Personalmente me gusta más este último.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #90
Mi Voto para el Crepas
 
  • #91
El Crepas me gusta más.
 
  • #92
Enhorabuena por la decisión ahora a disfrutarlo.
 
  • #93
CREPAS
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia
  • #94
Me resulta difícil responder, el Crepas seria mi elegido pero ninguno de los dos me convence un 100x100. Pero lo importante es que a ti te guste.
 
  • #96
Finalmente me he decidido por el Glycine pero en negro y hoy por fin me ha llegado.Estoy muy satisfecho por lo fino y cómodo que es y lo bien que quedan los detalles dorados sobre negro
IMG_20230208_121917.jpg
IMG_20230208_121728.jpg
IMG_20230208_121630.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y Rodrigo_Uru
  • #97
Felicidades es precioso. Dorado sobre negro también me gusta mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #98
Sin desmerecer al glycine me quedo con el crepas
 
Atrás
Arriba Pie