• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos tienes?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes tienes?

  • 1 El solitario

    Votos: 11 1,8%
  • 2 La doble opción

    Votos: 15 2,5%
  • 3 Variada compañía

    Votos: 35 5,7%
  • 4 Para cada ocasión

    Votos: 37 6,1%
  • 5 Me lo cambio con frecuencia

    Votos: 36 5,9%
  • 6 Múltiples opciones

    Votos: 46 7,5%
  • 7 Un reloj para cada día de la semana

    Votos: 38 6,2%
  • 8-9 En gran cantidad

    Votos: 57 9,3%
  • 10-13 No me caben en una caja grande

    Votos: 94 15,4%
  • 14-18 Acumulador de relojes

    Votos: 63 10,3%
  • 19-25 Acumulador enfermizo

    Votos: 51 8,4%
  • +25 Enfermo total

    Votos: 127 20,8%

  • Total de votos
    610
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Ya hice esta pregunta hace varios años. Pero como las colecciones evolucionan vuelvo a preguntar:

Cuántos relojes tienes??

Me refiero a relojes en término general, da igual cuarzos digitales marca la pava o alta relojería, el número de piezas en total.
Empiezo yo... 35
He de decir que la gran mayoría relojes asequibles...
 
Última edición:
Tengo 32 relojes, por lo que este año y el que sigue deben reducirse a 8-12 por mucho.
Saludos. (esa CRI, esa CRI)!!!!!
 
19

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Uso 10 relojes, unos mucho y otros apenas. Tendré otros 9 o 10 que no me pongo nunca, son los que he tenido a lo largo de mi vida, unos funcionan y otros da pena verlos pero los guardo todos porque cada uno de ellos fue mi único reloj durante una etapa de mi vida y les cogí cariño. De unos 5 años para acá se me desató la afición y ahora, como dice la encuesta, no me caben en una caja grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
22 y muchos no salen nunca... Tendría que reducir la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Etre 10 y 13 me mantengo.
 
Yo tengo 6 :-) y en esa cifra me mantengo
 
Yo tengo 20, creo que demasiados.
 
  • #10
Yo tengo siete, pero que use normalmente tres. Los otros, como le pasa al compañero enon, los guardo porque fueron importantes en su día.

También es cierto que hay una lista bastante importante de "futuribles", como decís por aquí, que habrá que ir completando poco a poco :D:D:D
 
  • #11
Disculpad, ha salido dos veces, ruego me disculpéis.
 
Última edición:
  • #12
Uso 10 relojes, unos mucho y otros apenas. Tendré otros 9 o 10 que no me pongo nunca, son los que he tenido a lo largo de mi vida, unos funcionan y otros da pena verlos pero los guardo todos porque cada uno de ellos fue mi único reloj durante una etapa de mi vida y les cogí cariño. De unos 5 años para acá se me desató la afición y ahora, como dice la encuesta, no me caben en una caja grande.

Jejeje casi pude haber escrito lo mismo, desde 5 años para acá me comenzó la fiebre también, pero me pongo límite, en el mundo del loco, él es el único cuerdo y en mi locura he pensado tener (únicamente) 12 relojes, 12 son las horas del dial, 12 relojes tendré. :whist:: a ver si al alcanzar ese número pienso igual.
 
  • #13
Jejeje casi pude haber escrito lo mismo, desde 5 años para acá me comenzó la fiebre también, pero me pongo límite, en el mundo del loco, él es el único cuerdo y en mi locura he pensado tener (únicamente) 12 relojes, 12 son las horas del dial, 12 relojes tendré. :whist:: a ver si al alcanzar ese número pienso igual.
Viéndolo así pueden ser 12 o 24 según se mire. :whist::
 
  • #14
6 de mi colección y espero no aumentar de momento
 
  • #15
Creo que 17 (recuento de memoria), pero sin contar los de bolsillo que no los uso.
 
  • #16
16, la mitad vintages
 
  • #17
3 relojes y me sobra uno.
 
  • #18
Demasiados, aunque estoy en proceso de reducción. Ya he vendido cinco para comprar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #20
Yo ahora mismo,9 Germán Cabanillas,uno de bolsillo heredado de mi difunto tío y cuando acabe el vosrok re 2,ese!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #21
12, 3 de ellos de herencia vintage y ahora por reyes llega el 13, mal número si no crece jeje!!
 
  • #22
Ahora mismo 7, uno está de camino, cuando llegue otro saldrá
 
  • #23
6 y uno de camino


JMLUQUER
 
  • #24
saludos a todos.

De momento nueve.......uno lo tiene mi padre.
 
  • #25
Para hacer deporte tres y para vestir seis. Pero solamente uso uno de los de la primera categoría y dos de la segunda.
 
Atrás
Arriba Pie