• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos hilos hacen falta?

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desgraciadamente, las cualidades organolépticas de “la reina del Sur” no son demasiado apreciadas entre una mayoría de los foreros. ::cry::
Yo estoy contigo, aquí hay mucho sibarita con paladares muy delicados. Por lo general si la cerveza está bien fría, está buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, axial, Davidrg y 1 persona más
  • #27
Uno de mis Cymas tiene la misma maquinaria. Es una maravilla. Lo que tienes es que ser delicado al darle cuerda, por lo demás es eterno.

¡Un saludo!
Gracias, lo tendré en cuenta
 
  • #29
He visto varios Títulos honoríficos que ha otorgado el Boss y a cada cual mejor, molan mucho!!
Lo mismo hay que hacer las pruebas de caballería para optar, que guapo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #30
La verdad es que son ingeniosos los "Títulos" honoríficos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #31
A mí me gustaría ver debajo de mi nick “Cruzcampo o muerte”. :yes: :laughing1::Cheers:
¡¡¡Por Dios!!! Se nota que no estamos en un foro cervecero, jeje. Casi a la altura de la Mahou Clásica... :(
El año pasado comprobé que en Sevilla es prácticamente la única birra que se consume, menos mal que la cosa mejoró al llegar a Granada con la Alhambra verde :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Davidrg
  • #33
Espero que algún día el boss este a bien de poner Sr. Magneto debajo de mi nick.
Mi afición a los brazaletes metálicos se lo agradecería. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #34
Que más da, lo que ponga debajo de tu nik, si uno, es capaz de diferenciar, un espiral de una rueda grande de arrastre, o sencillamente que función tiene un rubí sintético, o saber lo que es la carrura ¡¡.
Creo, a mi entender, que el foro es algo más, que lo que ponga debajo de nombre o el número de mensajes que tengas.
Es el compartir, aprender siempre algo nuevo y admirar las piezas futuribles o que sencillamente, uno, nunca tendrá.
En definitiva, disfrutar de una afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Davidrg y CasaV
  • #37
A mí me gustaría que todos los foreros que están inscritos en el foro participarán con sus opiniones. E hicieran aportaciones valiosas, aunque no tengan título.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta, Pintoxs, Davidrg y 3 más
  • #38
Hay otro. Un parasito.
Esa estuvo bien por parte de la moderación.

Aunque no le impidió seguir pescando en el FcV para ponerlo un 80% más caro en walla...

Pero al menos se visibiliza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, javier ochoa y CasaV
  • #39
Esa estuvo bien por parte de la moderación.

Aunque no le impidió seguir pescando en el FcV para ponerlo un 80% más caro en walla...

Pero al menos se visibiliza.
he comprado y seguiré comprando ya que no obligo a nadie a venderme y la gente queda contenta. Esta semana son varios los foreros que me han vendido relojes. Los disfrutaré mientras no se venden
 
  • #40
A mí me gustaría ver debajo de mi nick “Cruzcampo o muerte”. :yes: :laughing1::Cheers:
Héroe. No, temerario.
Bueno, más bien loco.
Cómo puedes llamar a eso cerveza!!

P.D.: Lo del parásito me lo he perdido, si tiene 4 mensajes, qué ha hecho el chaval?!?
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y CasaV
  • #41
Héroe. No, temerario.
Bueno, más bien loco.
Cómo puedes llamar a eso cerveza!!

P.D.: Lo del parásito me lo he perdido, si tiene 4 mensajes, qué ha hecho el chaval?!?
Soy AlexCollector, juzgado hasta la muerte por hacer lo que la mayoría hace. Comprar, disfrutar y vender relojes :)
 
  • #42
Idea para el boss: cobrar por subtítulo una pequeña cantidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #43
Soy AlexCollector, juzgado hasta la muerte por hacer lo que la mayoría hace. Comprar, disfrutar y vender relojes :)
Entonces te conozco.
Parásito. Yo lo cambiaría por AlexCollector.
Así estamos todos prevenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, javier ochoa y CasaV
  • #45
...
 
  • #46
...
 
  • #47
No entiendo varios mensajes, me he perdido algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
  • #49
Esa estuvo bien por parte de la moderación.

Aunque no le impidió seguir pescando en el FcV para ponerlo un 80% más caro en walla...

Pero al menos se visibiliza.
Pues con ese personaje la he tenido esta semana. Me pidió precio por 4 relojes que tenía a la venta aquí en el foro. Después de aplicarle mi descuento del 15% me dijo que estábamos muy alejados, que él me ofrecía una cantidad que resultó ser el 50% de mi precio. Vergonzoso.
El tema es que sigue entrando como invitado y contactando con compañeros. Y encima, se hace el ofendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
  • #50
Pues con ese personaje la he tenido esta semana. Me pidió precio por 4 relojes que tenía a la venta aquí en el foro. Después de aplicarle mi descuento del 15% me dijo que estábamos muy alejados, que él me ofrecía una cantidad que resultó ser el 50% de mi precio. Vergonzoso.
El tema es que sigue entrando como invitado y contactando con compañeros. Y encima, se hace el ofendido.
Y le gusta todo.
Un crack.
Tranquilo que durará poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y CasaV
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie