• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál sería tu único reloj?

  • #401
BB58 Navy Blue, el azul es el nuevo negro.
 
  • #402
Me gusta mucho compañero ¿q modelo de 5500 es? No sabia q lo había con distintas funciones
Edito: encontrado, son los Glx, muy chulos
si es un glx, pero cambiada la caja y correa mas brillante que trae por unas mas mate, no se si este modelo en concreto lo hay ya aquí para comprarlo, yo en su día lo pedí a japón, hay que reconocer que aguanta de todo lo que se te ocurra mira que le hice cosas y lo meti en el mar pescando con el neopreno mil veces y mil perrerias y esta como el primer día (aparte que lo deberia meter un poco debajo de grifo para limpiarlo un poco) ademas este modelo es de los que le dura la pila 10 años .
exactamente es el glx 5600 y su caja y correa original es esta:
GLX-5600-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ancebl
  • #403
20210904_173415.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Gelrax y Ancebl
  • #404
si es un glx, pero cambiada la caja y correa mas brillante que trae por unas mas mate, no se si este modelo en concreto lo hay ya aquí para comprarlo, yo en su día lo pedí a japón, hay que reconocer que aguanta de todo lo que se te ocurra mira que le hice cosas y lo meti en el mar pescando con el neopreno mil veces y mil perrerias y esta como el primer día (aparte que lo deberia meter un poco debajo de grifo para limpiarlo un poco) ademas este modelo es de los que le dura la pila 10 años .
exactamente es el glx 5600 y su caja y correa original es esta:Ver el archivos adjunto 2290308
Muchas gracias compañero por la respuesta
Yo tengo el 5600 normal dial negro, y es un relojazo, le doy toda la caña del mundo y está como nuevo, lo q pasa es q no conocía q los habia con mareas, me gusta, no es q pesque, pero en verano me gusta saber como va el mar en la playa, q es basicamente lo q hago jeje
De nuevo muchas gracias, es un modelo muy interesante
 
  • #405
Si volvierais marcha atrás hasta el día que empezasteis con esta afición y sabiendo todo lo que sabéis ahora y solo os pudieseis comprar 1 para utilizar en cualquier ocasión, cuál sería?

Si realmente viajara en el tiempo, iría incluso antes que me empezaran a gustar los relojes (como tantos, entré en el Foro con unos cuantos ya) me pararía en el primero que tuve

"


No le pediría más relojes a mi padre y seguiría dándole cuerda, tan a gusto. ¿Cuarzo? ¿Automático? ¿Solar? No sé de que me habláis.

No me preocuparía de combinarlos, o de si podían mojarse (sigue conmigo porque no lo he mojado "casi" nunca) o de las modas. El tamaño sería perfecto, la visibilidad también. Me daría igual viejuno que vintage y los escaparates de las relojerías no me harían parar nunca. Basel sería un pueblo encantador en Suiza, cerámico sería el material de la vajilla, zafiro una piedra semipreciosa, remontar lo que hace un equipo que pierde cuando consigue ganar...

No sería miembro de este Foro, no había echado muchas y buenas risas, no habría aprendido tanto, ni comprado tanto, ni cambiado tanto.

Eso sí, probablemente también sería otra persona
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Aritzito
  • #406
Si realmente viajara en el tiempo, iría incluso antes que me empezaran a gustar los relojes (como tantos, entré en el Foro con unos cuantos ya) me pararía en el primero que tuve

"


No le pediría más relojes a mi padre y seguiría dándole cuerda, tan a gusto. ¿Cuarzo? ¿Automático? ¿Solar? No sé de que me habláis.

No me preocuparía de combinarlos, o de si podían mojarse (sigue conmigo porque no lo he mojado "casi" nunca) o de las modas. El tamaño sería perfecto, la visibilidad también. Me daría igual viejuno que vintage y los escaparates de las relojerías no me harían parar nunca. Basel sería un pueblo encantador en Suiza, cerámico sería el material de la vajilla, zafiro una piedra semipreciosa, remontar lo que hace un equipo que pierde cuando consigue ganar...

No sería miembro de este Foro, no había echado muchas y buenas risas, no habría aprendido tanto, ni comprado tanto, ni cambiado tanto.

Eso sí, probablemente también sería otra persona
buen texto! como nos gusta complicarnos... pero bendita complicación
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #407
Cualquier reloj suizo antiguo de cuerda de 18000 alternancias de los años 50 en caja jumbo que se mantuviera en un razonable buen estado.

Vamos, un relojino con personalidad de unos 100 euretes y con eso voy sobrao...
 
  • #408
Speedmaster sería el único por el que prescindiría de tener más de un reloj. Pero como estoy más tieso que la pata un flamenco, me conformaré con que mi amor por él sea solamente platónico. 😋
 
  • #409
pues corría el año 2008 y dejé pasar este por...Gilip--- siempre me arrepiento de ello.

FCF5FD0D-3540-4316-A3BD-17A9553DDDC6.jpeg
ED533251-6D39-42C7-ADA2-4215012ED66A.jpeg
C91DE452-8BD6-49CC-9C22-B7683F4EFA3A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y suso1971
  • #410

Tudor Black Bay Blue ,ha venido para quedarse.​

 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Dhani
  • #411
Si volvierais marcha atrás hasta el día que empezasteis con esta afición y sabiendo todo lo que sabéis ahora y solo os pudieseis comprar 1 para utilizar en cualquier ocasión, cuál sería?
Ni Rolex ni Patek
 
  • #412
Mi Seiko 5 Military negro con su correa de cuero marrón. Te vale tanto para un roto como para un descosido. Y encima, por menos de 100 €.
 
  • #413
Este me tiene loco, mas adelante….
 

Archivos adjuntos

  • AFA1DBD1-3581-47D7-B570-7736B300B37A.jpeg
    AFA1DBD1-3581-47D7-B570-7736B300B37A.jpeg
    229,5 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
  • #414
Veo muchas respuestas con las que estoy de acuerdo y otras no tanto. Como ÚNICO reloj, EMHO debería ser:
- Negró si o si. Nada de azules. Blanco también podría ser pero el negro te lo vas a poder en una boda, o en la piscina y combina con un vaquero o un traje .
- 200m water resist mínimo. Tenemos un reloj no? Debe aguantar sin problema la ducha , la piscina o el mar.
- armis metálico (lógicamente se puede cambiar por una correa de piel) pero los armis ya se han llegado para quedarse incluso en eventos Fe etiqueta donde la piel es la protagonista.
- automatico. Como no. a prueba de balas.

Con estas especs hay muchísimos relojes que entrarían aquí: Rolex sub, omega smp300, aquaterra, Tudor…ya depende del poder adquisitivo y gusto del portador.

Mi elección: rolex sub date negro. Plano (Pra llevar con camisas y trajes) y atemporal. El Omega SMP300 lleva letras en rojo (más deportivo y menos vestir) y es más alto de caja y grande de caja (menos ponible con camisas ).
 
  • #415
Veo muchas respuestas con las que estoy de acuerdo y otras no tanto. Como ÚNICO reloj, EMHO debería ser:
- Negró si o si. Nada de azules. Blanco también podría ser pero el negro te lo vas a poder en una boda, o en la piscina y combina con un vaquero o un traje .
- 200m water resist mínimo. Tenemos un reloj no? Debe aguantar sin problema la ducha , la piscina o el mar.
- armis metálico (lógicamente se puede cambiar por una correa de piel) pero los armis ya se han llegado para quedarse incluso en eventos Fe etiqueta donde la piel es la protagonista.
- automatico. Como no. a prueba de balas.

Con estas especs hay muchísimos relojes que entrarían aquí: Rolex sub, omega smp300, aquaterra, Tudor…ya depende del poder adquisitivo y gusto del portador.

Mi elección: rolex sub date negro. Plano (Pra llevar con camisas y trajes) y atemporal. El Omega SMP300 lleva letras en rojo (más deportivo y menos vestir) y es más alto de caja y grande de caja (menos ponible con camisas ).
Estoy de acuerdo menos en la sumergibilidad. El que sería mi único reloj es el speedmaster, y con 5 bars para mí sería suficiente para poder lavarme las manos con él puesto. Podría perfectamente prescindir de bañarme con él.
 
  • #416
Submariner DATE.
 
  • #417
El de acero le tengo pero mi sueño húmedo,para mí inalcanzable....18.000 leureles sería el "pata negra'"
Screenshot_20210713-232638.jpg
1db69f5efce924ae64569be75690aad3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #418
Este desde que lo descubrí me encanta 😍
1631722122964.jpg
 
  • #420
Yo diría el explorer de 39mm pero si tuviera fecha. Lo veo requisito indispensable. Como único reloj, si no fuera un amante de estos guardatiempos, podría pasar perfectamente con el Sinn 556i
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #421
Anda voy a reflotar el hilo mi mis griales terrenales tengo los dos q son él omega seamaster el nuevo y el sub 124060,de los q me gustaría tener algún día sería uno de estos dos el VC overseas o el moser streamliner
 

Archivos adjuntos

  • 98547006-3F87-4DF1-AB32-79D444214C75.jpeg
    98547006-3F87-4DF1-AB32-79D444214C75.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 10
  • E5030B62-06EA-4334-9470-EF3DDCA9C635.jpeg
    E5030B62-06EA-4334-9470-EF3DDCA9C635.jpeg
    95,3 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #422
Rolex Explorer, Oyster Perpetual, Omega Aquaterra. Con cualquiera de esos 3 estaría contento para el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #424
Me quedaría con este de 36mm , hay que ver cómo maduran los gustos, lo tuve muy cerca y lo deje escapar.
1646665181393.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich y Manucdq
  • #425
Infortunadamente tengo 5 en mente, tarea imposible escoger uno solo
R01.jpeg


R02.jpg
 
Atrás
Arriba Pie