• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál sería tu único reloj?

  • #376
Yo creo que con oyster perpetual 39 me apañaría o un explorer
 
  • #377
Aquaterra polivalente.

3F9F49CF-C0DD-41BC-8EBF-B438A5EA9347.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Manucdq, Dhani y 5 más
  • #378
No soy de cambiar mucho de reloj. He tenido varios relojes únicos por largas temporadas ( meses o años), por ejemplo:

sinn 356
sinn 556i
bb58 blue
quizá algún día un submariner o un explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y nicedays
  • #379
Posiblemente un Omega Planet Ocean 600 m.
Pero hoy por hoy y con los pies el suelo, un Seiko Sumo 200 m.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y mirumotoisao
  • #380
me quedaria unicamente con el de mi padre
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y sermariner
  • #381
Daytona blanco. De hecho fue el primero que me compré y lo volvería a hacer. Después de tantos años no me he cansado de él.
 
  • #382
Speedy
 
  • #383
VC Overseas
 

Archivos adjuntos

  • 2EA98BF5-2110-4B0F-BB48-047F0B6616D0.jpeg
    2EA98BF5-2110-4B0F-BB48-047F0B6616D0.jpeg
    48,9 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Dhani, Tarod y 1 persona más
  • #384
Si volvierais marcha atrás hasta el día que empezasteis con esta afición y sabiendo todo lo que sabéis ahora y solo os pudieseis comprar 1 para utilizar en cualquier ocasión, cuál sería?
El Alpinist
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Sympa
  • #385
De los que tengo, el Aquis 400, de los que no tengo El Primero
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Ludoviko80
  • #386
En un caso así, buscaría un reloj resistente (de acero inox, sumergible y cristal de zafiro) que fuera versátil (entre elegante y deportivo) pero no muy llamativo; que tuviera un tamaño compacto (38mm) para un uso habitual.

Pues sí, el Alpinist sería una gran elección 👌
 
  • #387
Omega seamaster aquaterra, el reloj que me encantaría tener de mayor...
IMG_20210902_223802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Dhani, Ancebl y 2 más
  • #388
Ummm, complicada decisión, pero pensándolo bien y sabiendo las cosas que hago entre aficiones patinaje, bici montaña, senderismo, pesca a spinning en costa y a fondo), trabajo y despreocuparme de que sufra nada el reloj y aun siendo de entre los que tengo de los mas baratos me quedaría
001a.jpg
sin dudas con este ya que me ha demostrado siempre que no te defraudara jamas aparte que tiene las mareas que si pescas en mar esta bastante bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ancebl
  • #389
En mi caso sería mi grial....
Omega-Seamaster-Diver-300M-3-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Dhani, mirumotoisao y 1 persona más
  • #390
Me resultaría muy difícil vivir con un solo reloj. Pero si fuera así, el elegido sería el Rolex Submariner 124060.

CC22AD16-8693-492B-9BD9-81FB2A1CA52B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao, 24horas y 1 persona más
  • #391
Submarine no date
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15
  • #392
Para mí un submariner date
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y josera15
  • #393
Mi Tudor BB Heritage de bisel azul. Comodo, polivalente, preciso, robusto, bonito...

No me lo quitaria jamas de la muñeca, sin embargo lo roto con otros relojes que tienen una gran carga emocional:

- Hami Khaki Officer: regalo de mi madre
- Longines Conquest auto: reloj de pedida
- Tissot PRS516 auto: el reloj que me llevo cuando viajo por negocios a ciudades "conflictivas" y necesito llevar un reloj de cierta presencia que no me de miedo perder. Al final le estoy cogiendo cariño y al final voy a dejar de llevarlo a misiones peligrosas jajaja.
- Certina Podium quartz: el reloj que me compre con mi primer sueldo
 
Última edición por un moderador:
  • #395
Pedir una respuesta así es un poco ambivalente. ¿se puede tener afición a los relojes y tener solo uno? jejejeje

Si tuviera que elegir hoy por hoy un único reloj para todo posiblemente sería el Zenith El Primero blanco con las micro-esferas en tricolor. Creo que me aportaría todo lo que me gusta de este vicio, calidad, prestigio, historia, funcionalidad, durabilidad, elegancia, deportividad, etc...

1630733899237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Dhani
  • #396
Único único, este...

IMG_20210606_102534.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, EDY y JavierMSR
  • #397
Yo sin duda alguna, me inclinaria por un Lanscotte. ¿Que mas se puede pedir?
 
  • #398
Si sólo pudiera quedarme con uno, sentimentalismos aparte seria este.....sin lugar a dudas
Creo que lo tiene absolutamente todo :)
 

Archivos adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    263,9 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y JavierMSR
  • #399
Speedmaster hesalite o un submariner
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #400
Ummm, complicada decisión, pero pensándolo bien y sabiendo las cosas que hago entre aficiones patinaje, bici montaña, senderismo, pesca a spinning en costa y a fondo), trabajo y despreocuparme de que sufra nada el reloj y aun siendo de entre los que tengo de los mas baratos me quedaríaVer el archivos adjunto 2289873 sin dudas con este ya que me ha demostrado siempre que no te defraudara jamas aparte que tiene las mareas que si pescas en mar esta bastante bien
Me gusta mucho compañero ¿q modelo de 5500 es? No sabia q lo había con distintas funciones
Edito: encontrado, son los Glx, muy chulos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie