• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál sería tu único reloj?

  • #277
Rolex OP 41 (azul, negro o silver)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #278
Un solo reloj! Qué aburrido?
De todas formas si tuviera que elegir me quedaría con mi Longines Conquest, que es un relojazo y ya lo tengo.
No soy de gastarme miles y miles de euros en un reloj por lo que con ese me basta y sobra.
E7963102-ABA7-4836-B967-85C34C104455.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y severino
  • #279
Descartando los dos polos más opuestos e incompatibles, que son el reloj de vestir y el reloj herramienta, buscaría un modelo discreto, que no desentonase con ropa de sport pero tampoco con un traje de diario, de esfera contenida, que aceptase armis y cuero, y con ciertas cualidades off road, esto es, cierta robustez y una estanqueidad razonable: un Aquaterra, un DS no diver's, un Conquest, ... dependiendo de presupuestos.
Eso con la razón. Con el corazón... mi alma al diablo por un Sub negro (qué original), y lo llevaría hasta a las bodas, que aquí en España con los relojes y los mocasines somos muy tolerantes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, byReapers y Peppe
  • #281
Buena respuesta y pensamiento. Coincido.
Pregunta hilo: cuál sería tu único reloj? Uno?
A eso respondí, dentro mis posibles y forma de vida.
No fácil respuesta y menos miembro Foro RE!..:D
IMG_5043.JPG
 
  • #283
El reloj de verano
157025DE-CC7A-40AE-9A22-1347D1276AC3.jpeg


El reloj de invierno
EFF2F04D-CF2F-4C1A-9EAE-4919FFE74C77.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Silmegil, JonBarbosOrient88 y 3 más
  • #284
Pues una pregunta muy dificil.
Supongo que uno de los que ya tengo, el único que nunca se me ha pasado por la cabeza que algún dia deje de estar conmigo..
2EAA8342-0C1C-4AAC-B731-7E68490F4C31.jpeg


y mira que han pasado muchos... muchisimos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Chrysoberyl, Silmegil y 4 más
  • #285
Hoy (no sé mañana), este:

17081220-axct2k4zwgkfxpm989gqvjlc-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, tito68 y unicoru
  • #286
Casio EFA-120D-1AVEF y os explico por qué.

EFA-120D-1AVEF.jpg


Imagínate que estás en medio del monte, sin móvil, noche cerrada, cómo ves la hora con un reloj analógico ? No puedes desde que no se usa tritio.
Seguimos:
Puedes hacer función "GMT" con las agujas y con el display digital, aparte tiene guardadas 50 ciudades de alrededor del mundo, puedes consultar la hora al instante de cualquier huso horario.
Tiene cronómetro, cronómetro dual para 2 "personas o vehículos distintos", paso por vuelta, tiempo total, también puedes consultar y te muestra la mejor vuelta de todas, tiene memoria para guardar 50 "carreras distintas".
Temporizador cuenta atrás de hasta 100h.
Alarma despertador.
Resistente al agua 100m.
Calendario, día, mes y año, y siglas de día de la semana.
Termómetro.
Caja y brazalete de acero inoxidable.
Y tiene una función activable muy útil que cuando inclinas el reloj se ilumina la pantalla.
mala eleccion compañero, si estas en medio del monte necesitas este reloj, Casio PRG 240 y te explico por qué:

tiene brújula para orientarte en medio del monte o de la noche cerrada.
tiene altímetro para saber a que altura de la montaña estas, que no es lo mismo subir que bajar.
termometro para controlar si has pillado el covid.
barometro, para saber si viene tormenta o buen tiempo.
resistente a los golpes, el monte es duro y peligroso.
carga solar, si te pierdes mas de 3 años seguidos con tu reloj te quedas sin todas tus funciones.
 

Archivos adjuntos

  • 1616225389322.jpg
    1616225389322.jpg
    220,3 KB · Visitas: 28
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #287
Podría ser este perfectamente mi único reloj. Curiosamente mientras me tomaba el café miraba fotos de este reloj y en la radio ha sonado esta canción.
Tal vez sea un buen presagio ....;-)
El Reloj
Ulisse Nardin.jpg

La canción

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, jft92, Asturianucu y 1 persona más
  • #288
mala eleccion compañero, si estas en medio del monte necesitas este reloj, Casio PRG 240 y te explico por qué:

tiene brújula para orientarte en medio del monte o de la noche cerrada.
tiene altímetro para saber a que altura de la montaña estas, que no es lo mismo subir que bajar.
termometro para controlar si has pillado el covid.
barometro, para saber si viene tormenta o buen tiempo.
resistente a los golpes, el monte es duro y peligroso.
carga solar, si te pierdes mas de 3 años seguidos con tu reloj te quedas sin todas tus funciones.
Pero ese seguro que no vale 70€ ;)

Y tampoco lo llevaría a diario ni a algo formal.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn
  • #290
Siendo poco original me quedo con el que hace dos años decidí que fuera el elegido.
Ver el archivos adjunto 919979Pero vamos, que alguno de los siguientes también pudiera haber sido, como se aprecia tiro por el minimalismo y cajas menores de 40mm.Ver el archivos adjunto 919983Ver el archivos adjunto 919984Ver el archivos adjunto 919985
Elección insuperable del primero y también de los restantes. Coincidimos en preferencias. Por poner una pega, al JLC le sobra la ventana de fecha. Pero vamos, que tampoco le haría ascos...

Un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
  • #291
Prefiero elegir dos...me seria dificil eliminar uno....pero estaria en este duo EL UNICO
IMG_20210318_195544.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Xvisperas, jdortega y 4 más
  • #292
Pero ese seguro que no vale 70€ ;)
encontrar el norte con la brújula del reloj cuando estas perdido en el monte con noche cerrada que no te puedes guiar por las estrellas.... no tiene precio.
 
  • #293
El mío sería un Rolex Explorer .
 
  • #294
Yo sin duda. El PloProf. Eso lo tengo muy claro. Eso si. Cambiando correas a cada rato
 

Archivos adjuntos

  • 8F200337-8879-462F-808E-C9DD8BFB0AB6.jpeg
    8F200337-8879-462F-808E-C9DD8BFB0AB6.jpeg
    209,1 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y Tazio Nuvolari
  • #295
Tengo algunos relojes de los que no quiero deshacerme, así que esa es una pregunta que no podría responder.
A nivel estético, el Batgirl creo que es el que más me motiva para utilizar como reloj para todo.
 
  • #296
Para mi es fácil ya que pocas veces voy formal.
20201225_154108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo y Xvisperas
  • #297
Sinceramente, creo que nadie de aquí se conformaría con uno, yo tampoco. Seguramente sería lo ideal, uno solo del tope de tu presupuesto techo pero el ansia nos puede. Es una opinión.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #298
Sinceramente, creo que nadie de aquí se conformaría con uno, yo tampoco. Seguramente sería lo ideal, uno solo del tope de tu presupuesto techo pero el ansia nos puede. Es una opinión.

Saludos
Todos buscamos la excusa para tener un segundo reloj... esque este no es formal...o necesito otro para el campo... o alguno que combine con esta ropa.... :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #299
De los que tengo este Sub 126610
1616434042068.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo, Xvisperas y jdortega
  • #300
Uno único es una faena, y si tuviese que elegir, sería mi veterano Breitlig Colt Superocean, por cariño más que nada.
 
Atrás
Arriba Pie