• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál me llevo de vacaciones por interior?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
  • #51
10 días...los dos relojes.
 
  • #52
Me suelo llevar dos, uno para estar de día con él (playa, excursiones, visitas etc.) y el otro para salir por la noche. Por lo tanto, siempre que tengas una caja fuerte en el hotel, llévate los dos. De lo contrario el Citizen.
 
  • #53
Como dije me llevé los dos y al llegar a mi destino nos fuimos a cenar sin pasar por casa. La gente me miraba como si estuviera loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva y Alejandro Gerardo
  • #54
Para vacaciones me llevaría cualquiera!! Ahora, para bajar a la playa soy partidario de no ponerme ninguno.......
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #55
Mis apuestas pra el Certina, un saludo 😉
 
  • #56
Como dije me llevé los dos y al llegar a mi destino nos fuimos a cenar sin pasar por casa. La gente me miraba como si estuviera loco.
Ja, ja, ja, esos que te miraban serían jovencillos, inexpertos en la vida. Basta haber visto el 1-2-3 de Kiko Ledgard para sber que aquel llevaba siete (igual alguno menos...) relojes en el mismo brazo. Y no se cortaba en la tele de arremangarse y que se le vieran. (Nunca supe cómo no se le amontonaban). Yo a veces he llevado dos, uno en cada muñeca... ¿Y qué? Te miran, como si fuera raro. Yo he visto tías con falda, pantalón y debajo del pantalón leotardos, -así de bonito queda, pero cada cual hace lo que quiere- y, ésta mañana otra que vestía solo con camiseta y al andar se le veía la ropa interior inferior... va y eso es normal, -y mi comentario, cuidado que aun me lo tacharán de "algo"-, pero ponerse dos relojes va y te miran como si fueras marciano... (que se vayan a ....ar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #57
Como dije me llevé los dos y al llegar a mi destino nos fuimos a cenar sin pasar por casa. La gente me miraba como si estuviera loco.
Bueno, entiendo que varios te decíamos que llevaras los dos, pero no necesariamente a la vez. :laughing1:

Haz lo que te salga de la genitalada, claro que sí. Que cada uno vaya como se sienta cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #58
Ja, ja, ja, esos que te miraban serían jovencillos, inexpertos en la vida. Basta haber visto el 1-2-3 de Kiko Ledgard para sber que aquel llevaba siete (igual alguno menos...) relojes en el mismo brazo. Y no se cortaba en la tele de arremangarse y que se le vieran. (Nunca supe cómo no se le amontonaban). Yo a veces he llevado dos, uno en cada muñeca... ¿Y qué? Te miran, como si fuera raro. Yo he visto tías con falda, pantalón y debajo del pantalón leotardos, -así de bonito queda, pero cada cual hace lo que quiere- y, ésta mañana otra que vestía solo con camiseta y al andar se le veía la ropa interior inferior... va y eso es normal, -y mi comentario, cuidado que aun me lo tacharán de "algo"-, pero ponerse dos relojes va y te miran como si fueras marciano... (que se vayan a ....ar).
Jovencitos y talluditos :D
Bueno, entiendo que varios te decíamos que llevaras los dos, pero no necesariamente a la vez. :laughing1:

Haz lo que te salga de la genitalada, claro que sí. Que cada uno vaya como se sienta cómodo.
No era yo quien preguntaba, pero también se me aplica :laughing1:
 
  • #59
excursiones, manejo de maletas, trabajos manuales, etc igual a riesgo de rayadas, llevate el que te importe menos
 
  • #60
Buenas tardes .
Salgo mañana y he decidido llevar solo el Certina. Es el que más me gusta llevar y para eso está , para disfrutarlo. No quería llevar los dos por no dejar ninguno en dos apartamentos en los que voy a estar y el viaje no es de naturaleza ni acción. Ciudades y restaurantes.
Gracias por vuestras respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #61
Yo no sería capaz de viajar sin llevar un reloj para cada día.
En fin.
 
  • #62
Compañero algo así me. Llevaría yo.. los que propones cualquiera de ellos o ambos son muy validos..
Que lo pases muy bien..
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210708_181919_242.jpg
    IMG_20210708_181919_242.jpg
    260,4 KB · Visitas: 6
  • #63
Como dije me llevé los dos y al llegar a mi destino nos fuimos a cenar sin pasar por casa. La gente me miraba como si estuviera loco.
No tienen ni pajotera idea, panda de ignorantes, verdad? 🤣🤣🤣.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #64
Por el interior no lo se, pero si fuese por el exterior estaría claro: un speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #65
Yo como la mayoría de los compañeros dicen, me llevaría los dos.....
 
Atrás
Arriba Pie