• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál me llevo de vacaciones por interior?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
  • #26
El Citizen, y dale toda la caña que quieras...
 
  • #27
Llévate los dos. Seguro que encuentras ocasiónes para ponerte los dos.
 
  • #28
Los dos, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
  • #30
El que te apetezca a la hora de iniciar el viaje.
 
  • #31
Certina claramente en mi opinión. Mas versátil
 
  • #32
Joe, ni color, el Certinaaaaaaaaaaaaa !!!!!
 
  • #33
Buenas tardes.
Voy a hacer un viaje nacional de unos 10 días y mi mayor indecisión es que reloj llevarme, jajaj.Certina ds diver o Citizen solar?
A favor del Certina- mejor reloj, más empaque.
A favor del Citizen- más barato , más despreocupado.
Saludos
Los dos
 
  • #34
Buenas tardes.
Voy a hacer un viaje nacional de unos 10 días y mi mayor indecisión es que reloj llevarme, jajaj.Certina ds diver o Citizen solar?
A favor del Certina- mejor reloj, más empaque.
A favor del Citizen- más barato , más despreocupado.
Saludos
Obviamente la solución es los dos.

Yo me he llevado cinco...

Un tortuga.

Un invicta 1953

Un tissot visodate

Un casio 2100

Un huawei gt 2

De lo único que me arrepiento es de que el gshock se solapa con el smartwatch...por lo demás, hay ocasión para todo.
 
  • #36
Si decides que sólo puede quedar uno, como en Los Inmortales, pues el Certina, que te vale para un roto y para un descosío.

Pero vamos, llévate los dos.
 
  • #37
Ambos. Y si tienes más, pues más. 🤪
 
  • #38
Gracias a todos por responder, pero sigo hecho un lío, jajaja. En principio son visitas culturales y ciudad por el País Vasco. Somo quiero llevarme uno, no me gusta dejar en el apartamento de alquiler ninguno, pero me temo que al final lleve los dos a mi pesar jajaj.
Saludos
 
  • #40
Llévate los dos.
 
  • #41
De vacaciones el mas economico, el Citizen de sobra
 
  • #42
Los dos, pero si tengo que elegir... el certina
 
  • #43
Antes muerta que sencilla. El Certina.
 
  • #44
Este es uno de los mas apropiados para llevar en verano donde sea que vayas, muy practico cuando el calor aprieta!! 😜

Reloj para el verano.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, VicAlva, Masassins y 3 más
  • #45
Tu mismo lo has definido... Más despreocupado (el citizen)

y para mí gusto así deberían ser las vacaciones, ausencia de preocupaciones, un reloj que te permita seguir tu ritmo sin más pretensiones... Al volver, el resto de relojes seguirán ahí.

no obstante, siendo 10 días, llevarte los 2 creo que no es exceso de equipaje relojeríl
 
  • #46
Mi opinión es que o llevas los dos. O si solo llevas uno, el Certina por ser más versátil.
Yo suelo llevarme solo uno para no andar con líos, porque en vacaciones estoy a lo que estoy y no me apetece enrollarme más de lo estrictamente necesario.
 
  • #47
¿Soy el único que para dos semanas se ha cogido 7 relojes?
 
  • #48
Yo te diría los dos, pero por si tienes la oportunidad de un chapuzon donde se presente, el certina.
 
  • #49
Pues, como te han dicho, según lo que vayas a hacer. Si te vas a poner "morao" de lechal y torreznos en sitios "puturrú", mejor el más elegante que tengas, si no vas por sitios raros. Los camareros a veces consideran al cliente por pequeños detalles (otros, no). Si vas al monte, pues uno que tenga altímetro. Si vas a bañarte, cualquiera. Es decir, según y como. Yo no me llevaría dos, lo de las cajas fuertes de los hoteles no es de mi confianza cuando ví a un empleado poner una simple clave maestra (¿quién me garantiza que no es el único que la sabe? y abrírmela en mis narices un día que se me bloqueó. (Es más, la abrió y miró lo que yo tenía dentro, indiscreción que en absoluto tiene perdón; podría haber sido la pistola si fuera yo policía, o podría ser algo comprometedor de otra naturaleza, o mucho dinero, o... que no le importa a nadie). Por ello desconfío de esas "cajas fuertes". Pero, eso sí, llévate el que más te haga sentirte bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio
  • #50
El Certina. En mi opinión es más polivalente.
 
Atrás
Arriba Pie