• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál me llevo de vacaciones por interior?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Voy a hacer un viaje nacional de unos 10 días y mi mayor indecisión es que reloj llevarme, jajaj.Certina ds diver o Citizen solar?
A favor del Certina- mejor reloj, más empaque.
A favor del Citizen- más barato , más despreocupado.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210716_124143_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20210716_124143_com.android.gallery3d.jpg
    108,8 KB · Visitas: 304
  • Screenshot_20210716_124129_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20210716_124129_com.android.gallery3d.jpg
    82,2 KB · Visitas: 294
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Indy1961 y ricardomor55
Para 10 días, llévate los dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, Doncainastyle, Masassins y 5 más
Yo para este tipo de cosas vacacionales tiendo a llevarme el de menor valor ( por cierto: ese Eco Drive además me gusta mucho).
 
Última edición:
Si el viaje es más bien de naturaleza: Citizen
Si vas a ir bien vestido (o al menos decentemente, jejeje): Certina


...y si te quieres marcar un Maradona: los dos a la vez ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y cabanillas
Mi voto por el Citizen, o aprovecha la excusa y te compras un Swatch para el viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
Depende del tipo de actividades que tengas previstas. Si son visitas culturales y sin riesgo físico para el reloj, el Certina. Pero si te vas a prodigar en la naturaleza, senderismo, montaña, etc, tiraría más por el Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y RaidenBCN
Yo también me llevaría los dos. 10 días dan bastante de si para cambiar de vez en cuando. Así te aseguras de acertar con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Otro voto por llevar los dos :ok:
 
Llévate los dos compañero!
 
  • #10
Depende del tipo de actividades que tengas previstas. Si son visitas culturales y sin riesgo físico para el reloj, el Certina. Pero si te vas a prodigar en la naturaleza, senderismo, montaña, etc, tiraría más por el Citizen.
Esto mismo.
 
  • #11
vaya problemon ehh XD

+1 certina
 
  • #12
Llevate los dos y segun el dis te pones uno u otro...
 
  • #13
Yo me llevaría los dos, y te los pones en función de las circunstancias de la jornada.
Saludos.
 
  • #14
Los dos, un reloj en la maleta no te va a ocupar mucho.

Para que veas lo fácil que lo tienes... yo salgo en un rato, no se a ciencia cierta cuales me voy a llevar, en principio el Bulova A15, Citizen Platform, tres divers que serán el Hydro, el Tortuga y el 1967... y además recibiré otro en el lugar de vacaciones.
 
  • #15
Hoy salgo para el pueblo un par de días... y uno en cada muñeca :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #16
Los 2 y dilema solucionado :ok:
 
  • #17
Los dos por supuesto. Yo me llevaré tres
 
  • #18
Buenas tardes.
Voy a hacer un viaje nacional de unos 10 días y mi mayor indecisión es que reloj llevarme, jajaj.Certina ds diver o Citizen solar?
A favor del Certina- mejor reloj, más empaque.
A favor del Citizen- más barato , más despreocupado.
Saludos
¿Diez días y sólo dos relojes?
Mínimo cinco, hombre.:D
Saludos.
 
  • #19
Los dos, sin duda.
Yo empiezo hoy un viajito de 5 días y me traído 3:D
 
  • #20
Pues llevaría puesto el Certina, y el Citizen guardado por si haces algo de mayor ”riesgo” y cambiarlo

Saludos
 
  • #21
Yo me llevaría cualquiera de los dos.
 
  • #22
Yo me llevaría uno para salir a comer y el otro para salir a cenar.
 
  • #23
Depende del tipo de actividades que tengas previstas. Si son visitas culturales y sin riesgo físico para el reloj, el Certina. Pero si te vas a prodigar en la naturaleza, senderismo, montaña, etc, tiraría más por el Citizen.
+1

Si se trata de turismo de piscina, playa, jacuzzi, en fin, cualquier actividad acuática, pues el Certina sí o sí.

Si se trata de montaña, casa rural, relax, naturaleza, paseos, excursiones, etc, etc, el Citizen es de 10 !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #24
El Citizen.

Seguro que usas habitualmente ese precioso Certina, así que cambiarás un poco de chip.

No mirarás tanto reloj y te centrarás en tus vivencias vacacionales, es mejor abstraerse del tiempo.

Es más funcional, agradece el aire libre y el sol para cargarse.

Es más económico, en caso de deterioro o pérdida.
 
  • #25
Yo me llevaría los dos y llegaría a casa con un tercero si se diera la opción :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y agulla
Atrás
Arriba Pie