• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los dos? Completamente diferentes.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
  • #51
El Mido de primeras es más original, pero, una vez pasada la novedad se que me cansaría y acabaría marchando más pronto que tarde. Ente eso y los 38mm del Hamilton que los veo perfectos para ese tipo de reloj, y además con ese fechador a las 6 que para mi gusto le queda muy bien, sin duda escogería este último.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #52
El Hamilton sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #53
El Mido es una obra de arte... ahi lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #54
Hola.
Tengo ganas de comprar alguno de estos dos.
El Hamilton lo tengo en oro amarillo, y en plata con el dial fumé por marca y tener los tres me voy por el Hamilton. 580 e.38mm
Ver el archivos adjunto 2573510
El otro un Mido horas descentradas y no tengo ese tipo de reloj 480e 40mm
Ver el archivos adjunto 2573511
Saludos y gracias.
Un abrazo.
Ninguno de los dos. Chapados no quiero. Si fueran en acero o en oro, el Hamilton.

Chapado solo tengo un Lanscotte, que le regalaron a mi padre el último día que le vi y que, por cierto, me lo voy a poner para dormir.

El Hamilton, en acero u oro macizo -que no sé si existe-, tiene un diseño muy elegante.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #56
Ninguno de los dos. Chapados no quiero. Si fueran en acero o en oro, el Hamilton.

Chapado solo tengo un Lanscotte, que le regalaron a mi padre el último día que le vi y que, por cierto, me lo voy a poner para dormir.

El Hamilton, en acero u oro macizo -que no sé si existe-, tiene un diseño muy elegante.

Saludos.
No es chapa se llama PDV y es diferente.
Saludos.
 
  • #57
No es chapa se llama PDV y es diferente.

No dije chapa, sino chapado. No es PDV, es PVD y es el chapado de hoy en día:

"Las siglas PVD hacen referencia a la Deposición física en la Fase de Vapor (Physical Vapor Deposition por sus siglas en inglés), que en esencia es un proceso de chapado iónico en el que la superficie de la pieza es recubierta con un metal..."

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #58
De esos dos, el Hamilton, el mido creo que cansaría al final.
 
  • #59
Muy buenas Doc, espero que le valla todo de maravilla.

Por mi parte, sin ser ambos de mi preferencia, me quedaría con el Mido.
 
Atrás
Arriba Pie