• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los dos? Completamente diferentes.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Tengo ganas de comprar alguno de estos dos.
El Hamilton lo tengo en oro amarillo, y en plata con el dial fumé por marca y tener los tres me voy por el Hamilton. 580 e.38mm
IMG_20230120_191333.jpg

El otro un Mido horas descentradas y no tengo ese tipo de reloj 480e 40mm
IMG_20230120_191141.jpg

Saludos y gracias.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Martini, Korben y 3 más
A mí me gusta más el diseño del Hamilton, Claudio.
Además, sin duda mejor 38mm que 40mm en este tipo de reloj. Aparte de su medida, la complicación de la fecha le otorga valor añadido, aunque esté presente en ambos candidatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Pintoxs
El Mido me parece original y diferente, pero quizás pueda llegar a cansar. El Hami sería mi elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Yo tengo el hamilton en marrón, es precioso y queda genial, es el de 42mm dado que el de 38 se me hacía muy pequeño, mi muñeca es de 17,5
Es un reloj muy versátil yo lo uso mucho, junto con el jazzmaster thinline,
 

Archivos adjuntos

  • 75873457-AF22-4108-9BF8-448D989103CC.jpeg
    75873457-AF22-4108-9BF8-448D989103CC.jpeg
    155,9 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: Necrodeimos, claudigato y Ludoviko80
El mido iría genial con bata blanca Doc.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Mi voto para el Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Si te gusta el Mido y no tienes nada similar (y relojes tienes unos cuantos), yo iría a por el.
El Hamilton pues tienes el aliciente de tenerlo en otros dos acabados y un tercero completaría la trilogía, pero creo que el Mido te llenaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Hola doc, que tal?
Me gusta mas el diseño del Hami, el Mido es mas original pero no me gustan las subesferas sobrepuestas y capaz tb canse mas rapido. Abzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Pintoxs
  • #10
Por tamaño y esa preciosa esfera q combina perfecta con el oro me inclino por el hamilton. También me resulta mas legible el hamilton.Ambos relojes muy elegantes. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #11
Yo me quedaría el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #12
Como bien dices en el título, son diferentes. Yo no tendría dudas, e iría a por el Mido. En cuanto a tamaño en relojes de esferas descentradas, 40mm no es tampoco una barbaridad y en cuanto al diseño en si, particularmente ese Mido a media distancia hace un juego muy elegante, nada recargado. Cualquiera de los dos que elijas, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #13
Hola Doc,
Sinceramente, tanto uno como otro me parecen opciones muy apetecibles.
Le alabo el buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #14
Me gusta más el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #15
Que difícil elección, si la idea es colección sería el Hami para tener los tres, sino en mi caso yo optaría por el mido. No lo conocía y me acaba de sorprender, muy Lange1!!!
Ya nos presentaras el elegido!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #16
El Hamilton me gusta mucho. El Mido, aunque valoro la originalidad, me hace un poco de bola.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #17
Mido sin duda alguna, diseño más diferente y marca superior
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #18
Yo elegiría el Hami, el Mido no es mi estilo pero reconozco que es original y precioso.

Un saludo, Doc!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y mate cimarrón
  • #19
Sin duda me gusta más el Mido por su originalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #20
El Mido me parece espectacular, algo distinto a lo que solemos tener en nuestras cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #21
Entre los propuestos, el Mido por diferente y salirse de lo habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #22
Me gusta más el diseño del hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #23
Hamilton. Simétrico. El otro me provoca toc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Hoyanco y claudigato
  • #24
El mido parece alta relojeria, estillo lange and sohne. Mas llamativo. El intra matic en vivo gana mucho, en las fotos se ve mas normal y no lo es. Si te pruebas los dos podras decidir mejor. Para mi por original es l Mido!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #25
Me gustaría más el Mido, pero tendría que tomar un ansiolítico que me hiciera efecto entre las 15:15 y las 17:25.

Dicho lo cual, el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ulukai, claudigato y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie