• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CT Scuderia Crono cuarzo o solo hora automático

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buen domingo a todos!


He visto estos relojes en Avilés, y mañana voy a verlos a Oviedo, me parecen relojes muy bien acabados y me resultan interesantes. Si me tuviera que quedar con una colección, sería la DIRT TRACK, pero dentro de esta aquí está el "ser o no ser". La marca, es marcadamente "racing" y parece que están hechos para ser cronos. El crono es cuarzo, y me gusta mucho la estética bull head cono los pulsadores del crono. Estéticamente me llama más el cuarzo, pero el automático solo hora, aunque no tenga la estética del crono, monta un calibre automático. La diferencia de precio es de 300 € (mas caro el automático no crono).


CT Scuderia.jpg



Si os gustara más el crono, iríais a por el dejando atrás el auto??

Os gusta más de todas maneras el crono ???

Os gusta más el Auto aun no siendo crono ???
 
Buen domingo a todos!


He visto estos relojes en Avilés, y mañana voy a verlos a Oviedo, me parecen relojes muy bien acabados y me resultan interesantes. Si me tuviera que quedar con una colección, sería la DIRT TRACK, pero dentro de esta aquí está el "ser o no ser". La marca, es marcadamente "racing" y parece que están hechos para ser cronos. El crono es cuarzo, y me gusta mucho la estética bull head cono los pulsadores del crono. Estéticamente me llama más el cuarzo, pero el automático solo hora, aunque no tenga la estética del crono, monta un calibre automático. La diferencia de precio es de 300 € (mas caro el automático no crono).


Ver el archivos adjunto 359220



Si os gustara más el crono, iríais a por el dejando atrás el auto??

Os gusta más de todas maneras el crono ???

Os gusta más el Auto aun no siendo crono ???

En Oviedo llevan al 20% meses... incluso alguno hubo al 40
A mi una vez alli y vistos...por lo que cuestan hay montones de relojes que me interesan más
Sí te gusta el Bullhead vale...pero la mayoría parecen más un crono manual adaptado a la muñeca. Y ,por cierto, pruebalos. Yo tengo muñeca grade y me parecieron incómodos
Entre esos 2, el solo hora se me queda corto y pierde la gracia de los pulsadores, el otro me horroriza la esfera con los salientes de las sub esferas sobre el círculo centrar, y supersaturada en el centro...pero eso es solo mi gusto
 
Yo iría por el crono....es más bonito y con más personalidad!!....independientemente que sea cuarzo (a los cronos se lo perdono :ok::)

Estuviste en la relojería Áncora??....estar en Avilés y no ir a ver a Juanra es un pecado!! :D
 
Crono y Cuarzo sin duda alguna.
 
Pues gustarme me gusta mas el solo hora,pero a tu pregunta si rechazaria el crono por ser cuarzo,,para nada.
 
El solo hora. Aunque es una opinión Personal.
 
Estéticamente el crono :ok::
 
Cualquiera de los dos, pero me dice más el crono. Yo le haría rápidamente una entrada en boxes para cambio de neumát............ uppps, digo correa.... Esas con estética de rueda no me van, y tiene que haber cosas bonitas para sustuirla.
 
A mi me gusta más el crono, pero como dice el compañero, ojo con el tamaño
 
  • #10
Mi voto por el solo hora. Cada día me gustan más los diales despejados, aunque esto es una evolución personal por supuesto.
 
  • #11
Me gusta más el crono, además el automático no tiene fechador, para mí impensable!
 
  • #12
Para mí, en esta ocasión, el crono de cuarzo, tanto por apariencia general como por esos pulsadores tipo Bullhead. El automático es como si le faltara algo... :hmm:
 
  • #13
Eso ni se pregunta, dejando de lado la abismal diferencia de precio un bullhead sin crono es como una noche sin luna, no tiene razón de ser
 
  • #14
El que no es crono casi me gusta más. Es un reloj muy marcado (tanto por la esfera como
por la correa de ruda de coche) y no le hace falta más complicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie