• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cruzero en octubre recomendable ? que tal fuerteventura para 1 semana de relax TI ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues a 2 meses de mis ansiadas vacaciones... todavia no sabemos bien que hacer o donde ir , nos hace ilusión irnos de crucero... pero el otro día vi por la tv un reportaje que trataban sobre los cruceros y sinceramente no me gusto demasiado las excursiones , muy caras y demasiado rápidas... apenas 4 o 5 horas de excursión y rápido muy rápido en las visitas para volver de nuevo al barco... la duda que tengo es que es en el mes de octubre y claro , por aguas del mediterráneo y octubre... no es digamos muy placentero de poder disfrutar los servicios que pueda ofrecer el barco, tal como piscina etc...

que tal los cruceros típicos de 8 días por el mediterráneo ? son recomendables ?


por otra parte ... y tras la visita de lanzarote antaño... nos esta gustando la idea de ir 1 semana a fuerteventura en plan " relax" yo sinceramente lo necesito.. necesito desconectar de todo y relajarme con esas aguas y esas playas paradisíacas .... pero . ¿ no os parece un plan muy aburrido , estar 1 semana en pareja en plan relax total ? ...
la verdad es que tanto mi mujer como yo, somos bastante activos y nos gusta visitar a fondo todos los rincones en donde hemos podido ir de vacaciones... pero si decidimos ir a fuerteventura , seria la primera vez que nos tomamos una vacaciones en plan relax total....
playa , piscina, sol y sexo :D off course.

teníamos pensado ir a corralejo... me aconsejais otras zonas ? y que hoteles me recomendais ?
queremos un 4 estrellas minimo y a ser posible un 5 estrellas con buen buffet y en regimen de TI ...
y alguna zona comercial por la isla para ir de compras , tiendas y esas cosas que tanto gustan a las mujeres :whist::....


pues eso amigos , estoy entre esto :

lostimage.jpg



o esto :

spiaggia-corralejo-fuerteventura.jpg
 
Estás casi como yo. Yo aparte de lo dicho Crucero, Canarias añado Ibiza.

De momento la opción del crucero va ganando, y casi seguro que haremos uno de 8 días con las consabidas escalas, pero tomándolo con calma. Lo que no me apetece es meterse las palizas de excursiones, prefiero quedarme tranquilamente en el barco rascándome la barriga, bueno esto es un decir porque con dos críos, lo de rascarse la barriga es complicado.

lostlink.jpg
me va bastante.

En Canarias, me iría a Tenerife Sur, a falta de una idea mejor.

Y sobre Ibiza, me parece un poco tarde ir a mediados de septiembre....
En breve nosotros nos tendremos que decidir...
 
Me estas diciendo, que vas de crucero y no bajas del barco. XD Unai, enseña a tus retoños Roma, extraordinaria ciudad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie