• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cruz y raya a la marca

  • Iniciador del hilo manu8310
  • Fecha de inicio
  • #26
duplicado
 
  • #27
Como se nota que soy un tieso, no me ha quedado nada claro lo que es lujo🤣🤣🤣🤣🤣
Estamos en la misma, compañero 😂.
Al menos si el extracto hubiera incluido los factores que definen el lujo........pero cierto que no he sacado ninguna conclusion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y yakokornecki
  • #28
Buenos tardes

Me siento en la necesidad de escribir esto después de la mala experiencia con el SAT de Tag Heuer

Si bien es cierto que es una marca que siempre me ha gustado reconozco que siempre he mirado con malos ojos sus precios, aunque como toda joya, hay intangibles. EL problema en esta ocasión, no es porque mi experiencia con los dos relojes no haya sido perfecta, hasta en las mejores casas puede ocurrir, y más si cabe tratándose de relojes de segunda mano, pero el SAT, este no es de segunda mano, es decir, si el reloj está en garantía está en garantía.

Habiendo abierto orden de reparación el día 13 de marzo poniendo estado: "esperando el reloj", a 21 de marzo al no haber venido nadie a recogerlo, me intenté poner en contacto con ellos nuevamente por teléfono; misión imposible, por lo que procedí a escribir un mensaje a lo que ni dieron contestación ni me llamaron por teléfono como solicité. Todo esto teniendo el reloj metido en una caja durante todo este tiempo sin poder utilizarlo.

A día 1 de abril vuelvo a llamar para intentar solucionarlo y me indican que van a enviarme un mensajero a recoger el reloj, hoy día 4 de abril lunes me llaman para ver que ocurría, ¿De verdad? ¿a estas alturas de la película me llaman para ver que ocurre?, no solo eso si no que además amablemente me explican lo que debería haber hecho el día 13 respecto de la agencia de transportes, y es que hice todo lo que me dijeron en su momento, pegatina incluida, por lo que para colmo tratan de sacar la pelota de su tejado en vez de disculparse, todo esto en una marca que se considera lujo y que por supuesto en su infladísimo precio se supone que debería ir implícito un trato exquisito al cliente, el cual dista mucho de lo esperado.

No personalizo en las personas que me han atendido, considero que han hecho su trabajo, pero con unas políticas que no van conmigo. Esto mismo me pasó con ORIS en su día y en una sola llamada se solicitó la reparación y quedó el tema zanjado, chapó por ORIS.

Cada día que pasa estoy más desencantado con la relojería y todo fruto de las políticas adoptadas por las marcas, cada día importamos menos como clientes y solo importa el cash de la gente que ni si quiera disfruta un reloj pero si el valor que desprende para los demás.

Como podréis observar, tres mensajes y como si no existiese, ya que la única forma ha sido descolgando yo el teléfono y llamándoles y ya hoy han quedado de pasar a recogerlo.

Ver el archivos adjunto 2400890
Como te han jodido el Hilo, disfruta de Longines, yo con Sat Tag tampoco salía contento hace 20 años
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #29
Gracias por compartir tu experiencia con TAG.
Un poco el lujo es perceptivo. Depende de con quién hablamos. Tengo un cliente muy rico al que un Ferrari 488 le parece un quiero y no puedo y no un coche de lujo. Para el lujo están otras marcas me decía un día que me vio conduciendo uno que tenía a la venta. Sin embargo donde vivo ahora un simple Audi A1 o un Jeep Renegade son coches de lujo.
Un TAG para muchos es un sueño inalcanzable.
F7315411-9F56-4BE2-BFAB-22B6A241C604.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Otto57, SALINT y 2 más
  • #30
La buena praxis,educacion y atencion al cliente deben existir ,tanto si compras un reloj de 120 euros como si compras uno de 30000 euros.Que nosotros esperemos mas atencion por ser propietarios de una pieza cara es otra historia,el mundo no funciona asi,salvo que te salgan los billetes por los bolsillos.Mencion aparte para los comentarios de algunos foreros que si no tienes un Rolex no deberias estar en este foro y mucho menos quejarte...un Tag Heuer menuda tonteria¡¡ Asi nos va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, amg, SRPR y 3 más
  • #31
La buena praxis,educacion y atencion al cliente deben existir ,tanto si compras un reloj de 120 euros como si compras uno de 30000 euros.Que nosotros esperemos mas atencion por ser propietarios de una pieza cara es otra historia,el mundo no funciona asi,salvo que te salgan los billetes por los bolsillos.Mencion aparte para los comentarios de algunos foreros que si no tienes un Rolex no deberias estar en este foro y mucho menos quejarte...un Tag Heuer menuda tonteria¡¡ Asi nos va.
Estoy completamente de acuerdo en que la buena atención debe de ser, cueste lo que cueste.
En este caso no ha sido buena, y creo que una marca así no se puede permitir algunos “lujos”
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #32
Gracias por compartir tu experiencia con TAG.
Un poco el lujo es perceptivo. Depende de con quién hablamos. Tengo un cliente muy rico al que un Ferrari 488 le parece un quiero y no puedo y no un coche de lujo. Para el lujo están otras marcas me decía un día que me vio conduciendo uno que tenía a la venta. Sin embargo donde vivo ahora un simple Audi A1 o un Jeep Renegade son coches de lujo.
Un TAG para muchos es un sueño inalcanzable.
Ver el archivos adjunto 2447235
Estoy de acuerdo también, y acompañando lo que dice el compañero, dejando a un lado el precio el trato debe de ser igualmente educado y correcto.
 
  • #33
Y hace poco había otro hilo de una famosa relojería de Madrid intentando alguien ver creo que era un Gran Seiko que iba a comprar y........ Tontos en todos los lados. Y yo me vengo, no he comprado otro Hamilton. ni TAG ni Oris, sigo con mi Citizen y voy a por un Seiko, quién paga manda.
 
  • #34
Después de haberse demorado en venir a por él, no hacerme caso, y haber tardado 15 días en reparar y enviar de vuelta ya tengo mi reloj en casa, el problema no era otro que ajustar el bisel porque no estaba centrada la perla, que por cierto, me parece lamentable en un reloj con un pvp superior a 2000 euros.

De momento no miro ni un solo tag heuer más.
Lo del centrado del bisel te puedo asegurar que marcas con más ceros en sus PvP también les pasa y lo triste de esto es que se suponen pasan control de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #35
Lo del centrado del bisel te puedo asegurar que marcas con más ceros en sus PvP también les pasa y lo triste de esto es que se suponen pasan control de calidad.
Pero aun, ¿no crees?

De todas formas, para eso está la garantía y el SAT.
 
  • #36
Llego tarde, pero solo vine a leer los comentarios... 🍿🍿🍿
 
  • #37
Crees que un reloj de 2000€ es un reloj de lujo? :ROFLMAO:

Debes aprender a diferenciar entre caro y lujo, los relojes TAG Heuer son un relojes caros, no relojes de lujo.

Espero que con en tiempo aprendas a diferenciarlos.

Independientemente de como consideremos TAG Heuer, un reloj de 2000 pavos debe contar con un buen servicio al cliente y la perla del bisel centrada. Qué menos?
En todo caso, si no es de lujo (cuestión subjetiva), tampoco es una ganga. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y manu8310
  • #38
Estoy completamente de acuerdo en que la buena atención debe de ser, cueste lo que cueste.
En este caso no ha sido buena, y creo que una marca así no se puede permitir algunos “lujos”

No había visto este hilo y me he metido porque he visto unas respuestas un poco fuera de lugar.
Espero que ye hayan dejado el reloj como mereces y estés disfrutando de tu TAG Heuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #39
Es un reloj caro pero un Tourbillón barato, ves como tienes la picha hecha un lio, e intentas poner ejemplos absurdos, te dejo un extracto de un articulo sacado de Forbes.

A ver si aprendes algo, porque ni de relojes, ni de lujo tienes la mas mínima idea, pero no te preocupes aquí estamos para ayudar en lo que se puede.

"La diferencia radica en el hecho de que no porque un producto sea caro significa que sea un producto de lujo. El lujo viene definido por otros factores, sea cual sea el precio del producto. Además, hay que tener en cuenta que como las propuestas de valor de las marcas de lujo no son competitivas unas con otras, su posicionamiento no se define por comparación con las otras marcas sino en relación a uno mismo. En consecuencia, si la definición del posicionamiento de una marca de lujo está referido a uno mismo el precio deja de tener sentido. Por esta razón, el precio no es una variable crítica en la definición de una marca de lujo porque el precio siempre es relativo a otra cosa. Sin embargo, en el premium el precio si es una variable relevante ya que contribuye a establecer la separación frente a aspectos más masivos. Aquí el precio si tiene un papel más relevante porque puede ayudar a definir el premium, pero no es así para un producto de lujo.

Siempre es un placer aprender de la mano de expertos como Carlos Delso, Director General de Joyería Suárez y quien fuese mi profesor en el Programa Superior del Universo del Lujo en el Instituto de Empresa, y Philippe Guillaumet, presidente y fundador de PRP Luxury Consultants, que es además Cónsul Honorario de Mónaco en Madrid. Me encantó retomar el panel que mantuvieron en Premiumfest en Bilbao ya hace unos años, fuente de inspiración de este post."
Cielosanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, manu8310 y Juan3333
  • #40
No había visto este hilo y me he metido porque he visto unas respuestas un poco fuera de lugar.
Espero que ye hayan dejado el reloj como mereces y estés disfrutando de tu TAG Heuer.
La perla a priori ha quedado centrada, aunque no estoy al 100% seguro, y como no tengo una lupa pues cada vez que miro el reloj se me va la vista hacia la perla.

Como ya comenté en otro hilo, esto ha servido para que el otro día, teniendo la oportunidad de comprar un carrera calibre 16, un reloj que me encanta desde que era un chavalín, me decanté por otra marca.

Cada día escucho más comentarios negativos del trato de tag heuer hacia sus clientes. Una lastima
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #41
En resumen,ultragts en su copy paste lo interpreta a su manera y él decide que marcas entran en el contexto del articulo de forbes y cuales no,por tanto marcas de lujo son las que ultragts decida y punto 😂😂😂😂
1-Tag es una marca de lujo,que haya otras 1000 marcas más no quiere decir que no lo sea,y que no sea del nivel de patek o breguet tampoco
2-En mi caso el SAT de tag si me trató exquisitamente,recogiéndome el reloj el mismo dia que notifiqué el problema y con un servicio impecable
3-¿cuantos relojes de lujo tiene ultragts?si para el solo es lujo patek o breguet igual estamos hablando con el heredero de onassis y lo desconocemos 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: amg, manu8310 y Silmegil
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y Silmegil
  • #43
Crees que un reloj de 2000€ es un reloj de lujo? :ROFLMAO:
Por supuesto que si, para mi por lo menos si lo es, cuando tenemos que ahorrar para comprarnos algo que nos supone un esfuerzo y lo conseguimos yo lo considero !!!UN LUJO Y UN PLACER!!!, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y Silmegil
  • #44
Cuanto vale una botella de agua fresca?
Y cuánto valdría en mitad del desierto sin nada a 3000km a la redonda, ahí tenéis la descripción de lujo.
 
  • #45
Para mi lo que es un lujo, es poder disfrutar de mis relojes …( de todos ellos )
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y Juan3333
  • #46
Cuanto vale una botella de agua fresca?
Y cuánto valdría en mitad del desierto sin nada a 3000km a la redonda, ahí tenéis la descripción de lujo.
Bueno, el agua es imprescindible para vivir, nunca será un lujo. Si me cambias el agua por una cervezita escarchada, te compro el simil 😉.
 
  • #47
Bueno, el agua es imprescindible para vivir, nunca será un lujo. Si me cambias el agua por una cervezita escarchada, te compro el simil 😉.
Para mi agua fresca, para ti cervezita escarchada y para otro un Gin Tonic,no es la bebida es donde y cuando te la tomas.. El lujo se hacerlo.
 
  • #48
Para mi agua fresca, para ti cervezita escarchada y para otro un Gin Tonic,no es la bebida es donde y cuando te la tomas.. El lujo se hacerlo.
No me refería a eso, me referia a que el agua es imprescindible para la vida, si no la hay mueres, nunca puede ser un lujo.
Una cerveza o un gin tonic si lo son.
 
  • #49
No me refería a eso, me referia a que el agua es imprescindible para la vida, si no la hay mueres, nunca puede ser un lujo.
Una cerveza o un gin tonic si lo son.
Se de gente que no cata agua en años...
 
  • #50
Un reloj de 20.000 pavos quizás no sea un lujo para el que puede permitírselo, pero es un lujo (un lujazo) para la mayoría de la gente que gana 1.200 € al mes.
Y por supuesto, para mí también.
 
Atrás
Arriba Pie