• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronometro vs cronografo

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
supongo que alomejor ya ha salido por aqui pero por si acaso me gustaria saber que siferencias hay entre ellos.

gracias:)
 
Confusión cronómetro y cronógrafo y COSC

Cronografo: Artilugio para medir y registrar tiempos.

Cronómetro: Artilugio para medir tiempo que cumple unas especificaciones de exactitud y precisión.

El certificado de cronometria COSC implica una marcha diaria que varie +6 y - 4 seg.

Algunos enlaces COSC

https://www.timezone.com/

lostimage.jpg


La página COSC

lostimage.jpg


Saludos,

Rodaballo Wink
 
Ya tienes internet?
 
No, a ver si te llamo hoy por la tarde-noche...
 
Sin probelma, puedes llamarme a cualquier hora menos de 9 a 10:30 que estaré liado con lo peques, ya sabes baños, cenas... A partir de las 10:30 no es tarde, no te preocupes.
 
Si hubiera un premio al avatar más guapo del foro, lo ganabas seguro ;-)
 
No te quepa la menor duda. Es el famoso factor humano del que siempre hablamos Jesus, hay esta la belleza de este foro.
Un abrazo.
 
jejeje, son mis peques, seguro que despues de estar una semana con ellos ya no te parecen tan guapos, pero no los cambio por nada del mundo.

Gracias!
 
Yo los he oido por telefono y los identifico con la foto sin dudarlo .... :-)
 
  • #10
El chico tiene una cara de pillo!!!... (parece que está diciendo: "Papi, haz ya la foto que no me fio un pelo de éste").
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie