• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya que no participo "activamente" en el foro paneristi, por lo menos dejare un par de fotos que saque el año pasado. Estuve a punto de comprárselo a un compañero pero no llegamos a un acuerdo :-(

Los pelillos son de mi propiedad :D el reloj no :-((


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
¿Cuanto te pedía si no es indiscreción? ¿Sabes si aún está en venta?
 
¿Es el PAM052 serie limitada de 1999 o el PAM072 de producción regular en el 2000?.

:) En ambos casos, lleva el calibre OPIV, basado en el famoso Zenith 400 "El Primero", lo cual le proporciona un interés-valor especial.

:-( Jaime, ten en cuenta que ambos son de 40mm, cuando se empezaron a producir los chronos de 44mm ya no montaban "El Primero".
 
Enric dijo:
¿Es el PAM052 serie limitada de 1999 o el PAM072 de producción regular en el 2000?.

:) En ambos casos, lleva el calibre OPIV, basado en el famoso Zenith 400 "El Primero", lo cual le proporciona un interés-valor especial.

:-( Jaime, ten en cuenta que ambos son de 40mm, cuando se empezaron a producir los chronos de 44mm ya no montaban "El Primero".

Lo del precio es sobre todo curiosidad ya que supongo que no será muy económico y el 176 sigue siendo la prioridad aunque Juan de S. el sábado me dijera que no es fácil de encontrar.

La verdad es que no conocía este modelo y al ver las agujas de colores, lo primero que he pensado es un fake, pero el mecanismo me parecía bueno. A favor del modelo está la ventana posterior para ver la maquinaria, en contra están los 40 mm. El hecho de que sea una serie limitada y que lleve ese mecanismo le añade interés como tu dices, pero esos 40 mm. pesan mucho en contra.
 
Jaime dijo:
Lo del precio es sobre todo curiosidad ya que supongo que no será muy económico y el 176 sigue siendo la prioridad aunque Juan de S. el sábado me dijera que no es fácil de encontrar.

La verdad es que no conocía este modelo y al ver las agujas de colores, lo primero que he pensado es un fake, pero el mecanismo me parecía bueno. A favor del modelo está la ventana posterior para ver la maquinaria, en contra están los 40 mm. El hecho de que sea una serie limitada y que lleve ese mecanismo le añade interés como tu dices, pero esos 40 mm. pesan mucho en contra.

Pues la semana pasada tenian el PAM176 y el PAM177 en F de R
 
Enric dijo:
Pues la semana pasada tenian el PAM176 y el PAM177 en F de R

Soy mucho más feliz evitando las tentaciones, sobre todo cuando en la hucha aún no hay suficiente para poder costearlas.:(

Suelo coincidir, antes de entrar a trabajar, con Carlos de F R mientras nos tomamos un café y aunque hemos hablado de relojes, hasta la fecha, no me he atrevido a preguntarle por el 176 para evitar la tentación de ir a verlo y así no provocar ansiedades :) Ahora ya se que lo tienen y ya veremos lo que aguanto.

lostimage.jpg
 
Corrección...

a lo dicho anteriormente.
En la producción actual de Panerai si que hay un modelo que monta el Zenith 400, es el PAM074 Luminor Chrono de 40mm pero no es con brazalete. En su lugar lleva correa de alligator.
 
Si es que las tentaciones son muchas y la carne debil y con pocos recursos....
Saludos paneristi !!!
 
No pordria PAM plantearse poner el movimiento de Zenith en un Luminor de 44mm???
Creo que habria demanda y si ademas lo hacen de acero mate....increible!!!
Un abrazo
 
  • #10
Pues creo recordar que 3500/4000 ahora es el reloj que usa a diario, no creo que lo venda, pero se lo preguntare.
 
  • #11
Las agujas no son de colores, es un efecto de la fotografía del post anterior, en esta puedes verlas mejor:


lostimage.jpg


Es el panerai que mas me gusta de los que he tenido en mis manos. La edición es de 100 unidades.

Y de fake na de na, más verdadero que los pelillos de mi brazo :D
 
  • #12
En eso tienes razón... CON POCOS RECURSOS!!!!!!
Salu2,
Edu
 
  • #13
Edu, o Jaime & Byhagrid...

Recordais si el Radiomir en el que se intereso Edu, era el base o con segundero.....?
Edu, ya has hecho cálculos y planes, has preguntado en otro DA?
Saludos paneristi !!! Con ganas de entrar en el club...:-P
 
  • #14
Era el PAM 210

Base sin segundero ¿bonito no?
3300 PVP

También vimos este te acuerdas???


lostimage.jpg


Saludos

B
 
  • #15
Sí, gracias !
Es que ya me parecía que no leí lo de "black seal" y creo que por la diferencia que hay entre los dos, me costaría decidirme.....
Jo ! Cada vez más dificil... ;-P
Saludos paneristi !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie