• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crono vintage

  • Iniciador del hilo watchdreamer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchdreamer

watchdreamer

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a la caza y captura, sin prisa pero sin pausa, de un crono vintage en ebay. Si puede ser con taquímetro, telémetro y pulsómetro (este último seria rizar el rizo) y si además es de una marca tipo Breitling, Girard Perregaux o Baume mercier pues mejor que mejor, pero vamos, priorizo que me guste sobre la marca y con un precio que sea razonable.

He visto unos cuantos en Ebay pero muchos de ellos me hacen sospechar que son fake por lo que ando con mucho cuidado.

¿que me aconsejáis para poder hacerme con uno sin tirar la casa por la ventana ni ser engañado? Conoceis de algún sitio fiable?

gracias por adelantado
 
Para empezar, yo te recomendaría olvidarte de Breitling y GP, ya que ambas son marcas muuuuuuuuuuuuuuuy falsificadas y, o te haces muy requetebién los deberes, o tienes muchas papeletas para llevarte una decepción :pardon:

Después, te aconsejaría leer muchos hilos. Los hay magníficos, y además de disfrutar con ellos aprenderás un montón y entrenarás la vista con las fotos que se muestran.

Para seguir, preguntar todas las dudas antes de que no tenga remedio. Tenemos la inmensa suerte de contar aquí con compañeros que controlan un montón en diferentes aspectos, y además son generosos compartiendo lo que saben. Te ahorrarán dinero y disgustos :yes:

Y por último te aconsejaría paciencia. No, no sé dónde la venden (ya me gustaría), pero trata de cultivarla, porque en el vintage la paciencia vale oro. Como suele decir el maestro Luis: en el vintage como en el póker, para ganar hay que pasar.

Suerte y disfruta el camino :Cheers:

PD: Conste que me parece que los consejos son buenos y creo en ellos, aunque no siempre soy capaz de aplicármelos (esa paciencia...) :innocent:
 
Totalmente de acuerdo con Abde, antes de lanzarte, has de saber que todos los cronos vintage son relojes muy delicados. Yo miraría de diferentes épocas y estilos, en el FCV suelen salir bastante a menudo. Hay muchos hilos abiertos por mucha gente que sabe mucho por aquí sobre calibres cronográficos y marcas. No tengas prisa; evidentemente las marcas con renombre se pagan.. y también se falsifican, así que si te gusta alguno, nunca está de más pedir un buen consejo en este espacio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie