• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Victorinox Swiss Army Alpnach Automatic

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este espectacular crono. Su diseño se inspira en la base de helicópteros Cougar de la Fuerza Aérea Suiza, y destaca por el diseño del segundero en forma de rotor de helicóptero, con cuatro palas :)

Es un mixto acero-pvd, con caja de 43,5mm , crono automatico valjoux 7750 muy afinado, esfera azul con unos tonos muy chulos, pero muy dificiles de fotografiar, cristal de zafiro con antireflejos, W.R. 100m y creo que ya descatalogado, porque en la pagina oficial solo aparece el modelo blanco.

Os dejo el enlace para que veais las caracteristicas completas:

lostlink.jpg


El estado es como nuevo, porque lo he usado en contadas ocasiones desde que lo recibi a principios de junio de este año. Podeis verlo en las fotos pero no le he encontrado nada digno de mencion. No tengo caja ni papeles, pero a quien se lo envie ya me asegurare de que vaya bien protegido. ;-)

Le tengo puesta una correa de caucho Z-22 y tiene el armis original ajustado a mi muñeca pero sin uso.

El precio para este reloj son 430 euros con envio incluido por MRW.

Las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En este caso no estoy interesado en cambios, ni ofertas, porque creo sinceramente que es un precio muy bueno para un crono con la 7750, nuevo y ademas estar realmente muy bien acabado. :)
 
Atrás
Arriba Pie