• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono años 40 Super Royal. Calibre Landeron 52

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡
Decidido (una vez más) a poner algo de orden en una colección relojera que me desborda, voy a sacar a la venta algunos relojes que uso poco. Todos sabéis el esfuerzo que esto supone y haré un esfuerzo porque los precios sean más que "contenidos"; digo esto porque, aunque sabéis que no desdeño el trueque, cambalache y regateo (está en mis genes rastreros), en esta ocasión os he de pedir que os ajustéis al precio que pongo :pardon:Creedme que el sacrificio ya está hecho.

El primero en salir es el siguiente:

DESCRIPCION: Cronógrafo de los años 40, marcado en la esfera Mosaic, que encierra un movimiento marcado Super Royal (marca de cierto renombre, asociada a regalos promocionales que hacía Ferrari en aquellos años), que no es otro que un raro, rarísimo, calibre Landeron 52 con rueda de pilares (el hermano mayor del Landeron 39), con espiral Breguet. Caja cromada sí, pero con el cromado antiguo: ese que era indestructible y no lo visto después. Asas fijas. Preciosa esfera, con escala taquimétrica en rojo, índices horarios en dorado y agujas pavonadas en azul. Enorme aguja trotadora. Contador de 30 minutos. Mide 35,5 mm de diámetro, sin corona, pero como el bisel es mínimo, la esfera se ve enorme. Lo entrego CON SU CORREA ORIGINAL, también de la época.

ESTADO DE CONSERVACION Y FUNCIONAMIENTO:
Estéticamente, está en una condición magnífica, caja sin marcas ni arañazos, con el cromado perfecto, esfera intacta, sin arañazos, alguna mínima pérdida de color en el borde entre las nueve y las diez (por decir algo), agujas perfectas. Movimiento en perfecto estado de revista, limpio y sin óxidos.
Funcionamiento perfecto, tanto del crono como de la función horaria. Mantiene buena marcha y precisión. Resetea a 0 sin problemas.

PRECIO: 275 euros, envío incluido por correo certificado, si prefieres MRW añade 15 euros.

Marca: Super Royal/Mosaic
Modelo:

Año de compra (nuevo): 1940s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No me acuerdo
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Landeron 52
Caja (medidas): 35,5mm
Cristal: plexi
Esfera:
Brazalete: cuero, original del reloj

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 275

¿Envío incluido? (s/n): Si, correo certificado, si prefieres MRW añade 15 euros al precio (recomendado)

Forma de envío: Correos/MRW












 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, PDAdict, Aerotuck y 3 más
Atrás
Arriba Pie