• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono 7750

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Pues eso es un magnifico reloj crono estilo "retro", manufacturado en suiza segun reza en esfera. Ahora lo sorprendente, la marca es Grassy, que como todos sabeis es una joyeria relojeria con solera que se encuentra al principio de la Gran via, casi esquina a Alcala haciendo esquina y es un edificio emblematico. Pues bien estos señores hace tiempo mandaron fabricar una serie limitada de cronos a Suiza, parece y con instruccion de poner el nombre de la casa Grassy. El reloj esta muy bien realizado y terminado y es francamente bonito, lo compre en un impulso pero lo he usado muy contadas veces, ahora necesito deshacerme de el para hacer cash y sitio en la coleccion.

Si a alguno le interesa lo vendo al modico precio DE 500 EUR, teniendo en cuenta que el envio corre de mi cuenta y lo hago por UPS para evitar problemas con correos. Por tanto prefiero no recibir ofertas a la baja ya esta muy bien de precio a sabiendas que esta nuevo, garantia ya caducada, como consistia en el ticket de compra no lo tengo, envio en una caja estupenda mejor que la que me dieron generica.


Gracias por leer hasta aqui. Ah, la correa es nueva, la parte superior aparece un pliegue que es eso, un pliegue natural de la piel, es bonita ya vereis.





lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Subidita todo igual mismas condiciones, perdon por el "polvillo" que se aprecia en el cristal trasero.
 
450 eur y envio por mrw. Magnifico reloj
 
Esta bien lo dejaria por 350. El reloj es de primera y esta nuevo, la estetica simplemente va en gustos. Magnifica oportunidad para el que quiera hacerse con una 7750 y un reloj de calidad
 
Atrás
Arriba Pie