• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristo Taxqueño

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

En lo alto del cerro Atachi en Taxco ( México ) se yergue el Cristo Monumental de Taxco, o Cristo Taxqueño. Esta escultura creada en 2002 por el artista Alejo Hernández y de 18 metros está situada en lo alto del mirador del Atachi; lo que permite tener una maravillosa vista de la ciudad al tiempo que se visita la fenomenal escultura.

El Cristo Taxqueño ha sufrido varios contratiempos: el terremoto de Puebla de 2017 hizo muchos daños en su estructura, y los rayos que suelen caer sobre él lo deterioran de manera considerable. Aún pueden verse las dos manos que perdió el Cristo por el terremoto ( las manos que tiene ahora no son las originales ).

Como siempre digo: hago fotos de aficionada y no de profesional.

DSC_2284.JPG


DSC_2278.JPG


DSC_2269.JPG


DSC_2276.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Muy bonito el Cristo Taxqueño. Gracias por tus fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Dupont
Muy bonito, gracias por las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie