• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo con Time force

  • Iniciador del hilo zafiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zafiro

Novat@
Sin verificar
Cuanto se gasta esta marca en publicidad..........
 
El reloj seguro que no me gusta, ahora, la que dicen que es su "nueva novia".....

lostimage.jpg
 
El reloj no lo he visto pero la novia no está nada mal
 
y luego nos quejaremos de que el chico no mete goles o no rinde... con una novia asi... que se vaya a tomar viento el futbol jejeje yo lo que quiero es terminar mi jornada "laboraL" :)
 
Pedazo nena jajaj no digo lo mismo del reloj
 
Le envidio por la tipa, pero no por el reloj.
 
  • #10
no os dejéis engañar, yo creo... ...................no sé, no sé, sera el efecto Axe en Time Force?.... voy a comprarme un Timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... y mañana os cuento..................
 
  • #11
Fotris!! esa te pone el culo encima de la cabeza y te pasas una semana llorando jeje.
 
  • #12
y luego nos quejaremos de que el chico no mete goles o no rinde... con una novia asi... que se vaya a tomar viento el futbol jejeje yo lo que quiero es terminar mi jornada "laboraL" :)

Pues claro, tienes toda la razón yo no atinaria....a na.:drool::drool:
 
  • #14
demasiada mujer para CR9.....¡¡¡¡qué pibón!!!!!


Se aguardas 1 semana, Ronaldo te la deja...por las noticias, por veces son 2/3 en cada noche....:D

Admito que tengo un poco de invidia.....:pardon:;-)
 
  • #15
o el bikini es muy pequeño o es un pedazo de carne tremendo.
 
  • #16
Joder!!!
pero que os pasa con el porroncho hoy.
 
  • #17
Aaaaaahiváesamaaaaaagra!!!8o
 
  • #18
Menuda jamelga la Kardashian esta.... tiene donde agarrar... se debe poner morado el chamaquito. Ah! Los Time Force... no me gustan.
 
  • #19
Esta tiene pinta de pelar los higos con la boca. No digo mas.
 
  • #20
Un Time Force (para que no nos cierren el hilo)
lostimage.jpg
 
  • #21
Además dicen, que está en contra de que utilicen "fotochop" en sus fotos. Que quiere que la vean como es, con todas sus curvas... ¡ Qué joía ! la vaca-burra... ¿no le dará verguenza salir con esas mollas y esos michelines?
 
  • #22
Pero bueno esto es un foro de relojes o el ¡¡ sálvame ¡¡¡¡
 
  • #23
Hombre, estamos hablando de Time Force, que es una marca de relojes, que no sé que tiene que ver con C. Ronaldo, que parece ser que tiene una nueva novia a la cual, seguramente, le entusiasman los relojes... pero vamos que... ¿tú has visto la foto?
 
  • #24
pues se gastara bastante mas con cristiano que con koikili, jeje.
 
  • #25
Nada nada,asi esta bien,que se salga por todos lados...:D:D:D:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie