• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo con 'su' Jacob & Co Bugatti Chiron Tourbillon CR7 de u$s1.000.000

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Cristiano Ronaldo luciendo la nueva pieza de Jacob & Co Bugatti Chiron Tourbillon CR7 . Ed. Jacob Arabo y Ronaldo trabajaron juntos para diseñar este reloj unico, los detalles del reloj están inspirados para combinar con el exterior y el interior del automóvil Bugatti Chiron CR7 de Cristiano.

CR7 (1).jpg


CR7 (3).jpg


CR7 (4).jpg


CR7 (2).jpg


El reloj está cubierto con 232 diamantes baguette blancos y 109 zafiros negros, con un total de 21 ct. de piedras preciosas. También presenta el logotipo de la empresa de Ronaldo: CR7. Si bien es una pieza única, este reloj tendría un precio de venta de $1,000,000 USD

¿Qué te parece? :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Rollins, Peppe y 3 más
Jamas me han gustado los relojes con diamantes o los Jacob & CO. Si mezclamos todo……
El coche y los dientes de Ronaldo, en cambio, si me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
jeje para darle un impulso al hilo ;)

Ok, pues te diré que me parece que Bugatti hace unos autos fabulosos, que me encantan y que no me importaría tener o, en su defecto, conducir uno :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Dindon, Ferdinand71 y 2 más
Efectivamente, es un W16 de ocho litros de cilindrada de nada menos que 1.600 CV de potencia..
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El Bugatti es exquisito, el reloj una horterada.
 
  • Me gusta
Reacciones: S4NDM4N, manugl84 y mate cimarrón
Será que me hago viejo... aprecio los dos dos pero no me atrae ninguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Sigo a Jacob & Co en instagram y veo modelos suyos todos los dias. Son una gran obra de ingenieria y los diamantes que llevan valen una fortuna pero no son de mi agrado, porque los veo muy grandes y horteras.

Si tuviese el dinero de Cristiano Petardo me compraría un anillo pijo de Tifanny&Co con un diamante como un garbanzo. En concreto me compraría este:
TiffanyRingDiamond.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
El coche me encanta, el reloj me parece horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #11
Si veo ese reloj, pienso que es de los chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #12
Ok, pues te diré que me parece que Bugatti hace unos autos fabulosos, que me encantan y que no me importaría tener o, en su defecto, conducir uno :innocent:
A mí me parece un relojazo :clap::clap::clap::clap:, lujo al alcance de muy pocos afortunados. No me importaría para nada tenerlo ;-)

Aunque, prefiero conducir el Bugatti :D, las cosas como son.

Saludos, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #13
El Bugatti tremendo, el reloj, para admirarlo pero no lo llevaría.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #14
No he sido capaz de ver la hora, espero que el coche por lo menos arranque.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, mate cimarrón y RodiónRománovich
  • #15
Extravagancias del que no sabe que hacer con el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #16
Extravagancias del que no sabe que hacer con el dinero.

Creo que es mas probable que, al menos el reloj, no lo haya pagado, incluso seguramente hasta le pagaron a él por llevar ese extraño reloj no? Suerte que tienen algunos... ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Comexi
  • #17
Muchas gracias por traerlo.
Solo por llevar el logo "CR7" ya como que no.
Está preparándose la jubilación en Abu Dhabi.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #18
Un reloj de 1.000.000 € con una sudadera de 40€.

Arreglado pero informal.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #20
El reloj está a la altura del personaje; hortera.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #21
Cristiano Ronaldo luciendo la nueva pieza de Jacob & Co Bugatti Chiron Tourbillon CR7 . Ed. Jacob Arabo y Ronaldo trabajaron juntos para diseñar este reloj unico, los detalles del reloj están inspirados para combinar con el exterior y el interior del automóvil Bugatti Chiron CR7 de Cristiano.

Ver el archivos adjunto 2393814

Ver el archivos adjunto 2393815

Ver el archivos adjunto 2393816

Ver el archivos adjunto 2393817

El reloj está cubierto con 232 diamantes baguette blancos y 109 zafiros negros, con un total de 21 ct. de piedras preciosas. También presenta el logotipo de la empresa de Ronaldo: CR7. Si bien es una pieza única, este reloj tendría un precio de venta de $1,000,000 USD

¿Qué te parece? :unsure:
El Bugatti es precioso, el reloj no me gusta nada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #22
La presbicia debe de ser cosa de tiesos porque to no veo la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #23
El que nace hortera muere hortera. No se puede arreglar....
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #24
Buff, demasiado hortera y del reloj ni hablamos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #25
Si viene de serie con el coche y algún día lo pudieron comprar, bueno. Si no, nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie