• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRISTAL ORIENT BAMBINO ¿Zafiro? ¿recambio?

Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, he rastreado buscando info sobre el asunto e incluso en el foro se abrió algún hilo sobre el tema con poco éxito, la cuestión es que tengo un Orient bambino de uso habitual cuyo cristal ya sabéis está muy expuesto y tiene un par de marcas, es un reloj elegante y cómodo y además le tengo cariño y pensé en ponerle un zafiro.

¿Es viable? he visto en otros foros extranjeros que es complicado y es una pena que un reloj tan popular no se tenga acceso a zafiro a o bien, y a las malas poner uno mineral nuevo pero tampoco se, si salvo el SAT los relojeros tienen acceso a este cristal, ni el coste que podría tener.

Que me podéis aportar al respecto, Saludos y gracias de antemano.

Adjunto foto del modelo que a todos nos gustan los hilos ilutrados.

orientbambinolightbrownleather2.jpg

83031_524_attachment.jpg
 
No tengo idea pero con un plexi también se vería excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufffff pero un plexy es mas vulnerable aún, baratos si pero..........
 
He visto por los foros que es posible, pero el bambino sin el plexi abombado pierde.
 
Estoy en las mismas, el otro día le descubrí un rayón y casi me da algo.

Y eso que sólo me lo pongo en contadas ocasiones.

Lo del plexiglás es buena idea; es cierto que se raya con facilidad pero también se pule muy fácil en casa.
 
A ver se supone que lleva cristal mineral (No Plexi) y lo que quiero es un zafiro abombado, lo mismo que lleva pero irrayable, si me puedes pasar algún enlace de esos foros te lo agradeceria, Saludossss
 
Ufff, si tienes mucha maña y los productos adecuados tendrá sus ventajas, pero vaya a ver si aparece algún compañero que sepa donde conseguir el zafiro o similar, con los pulidos de Plexi caseros he visto desgracias muy pronunciadas, o cristales mate, no se yo si compensa, Saludossss
 
Ufff, si tienes mucha maña y los productos adecuados tendrá sus ventajas, pero vaya a ver si aparece algún compañero que sepa donde conseguir el zafiro o similar, con los pulidos de Plexi caseros he visto desgracias muy pronunciadas, o cristales mate, no se yo si compensa, Saludossss
Yo pulo de vez en cuando los de los rusos y están perfectos, claros y cálidos

Me interesa lo del zafiro; es lo que le falta al reloj
 
¿Quedan bien? pon unas fotillos compañero pero no obstante a ver si sale la opción del zafiro, si hacen zafiros para todo hoy en día, con lo que se vende el Bambino tiene que haberrrrrrr

Yo pulo de vez en cuando los de los rusos y están perfectos, claros y cálidos

Me interesa lo del zafiro; es lo que le falta al reloj
 
  • #10
Buenas!
Alguien consiguió un zafiro para el Bambino?

Saludos!
 
  • #11
No se si compensa
 
  • #13
Es que ese reloj es así y ya está. Yo es que con esas cosas no me complico la vida. Cuando se dañe el mío se lo llevo al mismo relojero donde lo compré y que lo cambié.
 
  • #14
Yo desde luego no lo encontré compañero, Saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie