• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal de zafiro?

  • Iniciador del hilo rapatundas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rapatundas

Novat@
Sin verificar
La semana pasada me compre un Zeno Pilot Carbon en el Corte Ingles y cuando lo estaba comprando la vendedora me dijo que el cristal era de zafiro, una vez en casa revise el manual y no pone por ningún lado que tipo de cristal lleva. ¿Como puedo saber si es Zafiro?

Saludos y gracias anticipadas.
 
Pues amigo lo acabo de mirar y si me equivoco ruego que me corrijan........pero en dos paginas diferentes he buscado dicho modelo y sobre el cristal dice lo siguiente: cristal mineral endurecido. La vendedora en este caso, debia informarse más, en cualquier caso, muy bonito el reloj. Si no es mucho pedir, cuanto ta costado este modelo?
 
En la parte trasera del reloj, debe poner shapire crystal, si no lo pone es mineral. Desde mi experiencia, mi novia trabaja en Watx, el 90 % de las vendedoras no tiene ni idea de lo que tiene entre las manos, si te dijo que tenía zafiro, es probable que se confundiera, no te fies, un saludo
 
Debe ponerlo detrás... saludos.
 
Mi costo 685€ y en la parte trasera no pone nada. La referencia es P554/1 y en una pagina he visto que el zafiro es opcional en este modelo. Mañana me paso a ver que me cuentan.

Muchas gracias a todos.
 
Mucho me temo que no es de zafiro, pero tampoco es algo imprescindible.
 
Me parece que ese modelo solo se ha distribuido en España con cristal de zafiro pero es raro que no lo ponga detrás. Estoy de acuerdo en que no es imprescindible el zafiro pero me parece absolutamente exigible que te dejen claro que es lo que has comprado: zafiro, cristal, plexi o lo que sea.
 
No es por nada, pero devuelvelo al CI:-(( y comprate un reloj en el foro que te saldrá mucho más económico y además sabrás perfectamente lo que te estás comprando:ok::.
 
Yo tengo un Zeno-Watch Basel Magellano y el cristal es mineral, no de zafiro. Eso sí, es una preciosidad de cristal (limpio, abombado...). Saludos.
 
  • #10
De todas formas hay que dejar una cosa clara y es que los vendedores de ECI saben vender pero no saben lo que venden... Espero haberme explicado, es fácil de entender.
 
  • #11
Si te gusta quedatelo,pero yo iría a CI y hablaria con ellos,lo mismo es un error de la vendedora sin mala intención. De todas formas mira algo por aquí.......
 
  • #12
Yo también haría lo que te dicen más arriba, devolverlo. A mi sí me parece importante que el cristal sea zafiro o no, de hecho, si el cristal no es zafiro no lo compro. Si el reloj es para uso frecuente, eso de que a las primeras de cambio esté lleno de rayas y arañazos no va conmigo.
 
  • #13
Hoy pase por el C.I y me enseñaron un catalogo donde pone que el cristal es de zafiro y me dijeron que de todas formas llamarían a la casa para verificarlo, después de esto me acaban de llamar indicándome que es cristal de zafiro por delante y mineral la parte de atrás.


Muchas gracias a todos.
 
  • #14
ECI está muy bien para ir a probar relojes, pero para nada más.

Los vendedores lo mismo te venden un reloj (omega, cartier, ...) que una colonia.::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie