• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI resuelta

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho. He solucionado mi CRI temporalmente.

He reservado este modelo de Doxa:

SUB4000T_Professional.jpg


Es una edición muy limitada. Ahora a esperar mínimo hasta octubre.

Lo sé. El bisel de zafiro no representa muy bien el ADN de la marca pero me encanta.

Espero vuestros comentarios.
 
Preciso nene de Doxa, a pesar del bisel es espectacular, felicidades y a esperar, cuánto anda el nene en $$$$??
 
Felicidades, una cri con espera, pero con ilusión, ya nos enseñarás unas fotos cuando te llegue :ok::

Sí, descuida. No creo que se vean muchos de estos por el foro, así que tendré que hacer una fotos.
 
Pues a mi me parece una pasada de reloj:drool::drool: aún a pesar de lo que puedan pensar los puristas del bisel..:flirt:
 
Bonito Doxa, el armis tambien muy bonito, muy poco visto por estos "lares".
Esperamos fotos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie