• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Megamatic

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Llevo bastantes meses sin incorporar ningún reloj a mi caja de automáticos, y aunque voy matando el vicio con mi colección de Casios, la verdad es que tengo ya ganas de estrenar alguno en la caja VIP;-). El problema es que tengo todos los huecos completos, así que para mantener la disciplina no me queda más remedio que sacar a uno de mis mimados por si cuadra algún cambio.

El elegido es el Crepas Megamatic, un modelo limitado a 500 unidades (por supuesto agotado), que no deja indiferente y que se encuentra en perfecto estado como podréis ver en las imágenes. Monta el siempre fiable ETA2824 y sus características principales son 1200 metros, zafiro con antireflejo, bisel cerámico, y válvula de helio. A pesar de parecer muy voluminoso por su forma, la distancia entre asas es de solo 46,50mm por lo que es perfectamente apto para todo tipo de muñecas. Se entrega con toda su dotación original, que por cierto es de las más espectaculares que yo he visto en ningún reloj: armis, , caucho, nato, milanesa, segunda esfera azul, segundo juego de agujas de pato adicional y un práctico y bonito watch roll de viaje.

Y ahora os cuento cosas que me pueden interesar para el cambio (todos con armis y que estén en buen estado, sin marcas en caja, bisel o cristal): Oris Aquis de 43, Oris sixty five de 42, Sinn U1, Maurice Aikon azul de 42 o Tissot PRX chrono azul (añadiendo yo en cada caso la cantidad que pactemos). Estos son los que tengo en mi lista de deseos, pero podéis proponerme cualquier otro cambio, que nunca se sabe, siempre teniendo en cuenta eso sí que sea de 41mm como mínimo, que tenga armis, que sea mecánico con movimiento suizo, y que tenga que añadir yo algo de dinero y no al reves (tampoco mucho a poder ser, eh... :-P ). Si el cambio lo hacemos en mano en BCN o Tarragona, pues mejor todavía.

Creo que no m dejo nada, así que añado fotos y ficha y esperemos que el destino haga su trabajo...:Cheers:

cr1b.jpg
cr2b.jpg
cr3b.jpg
cr4.jpg
cr5.jpg
cr6.jpg
cr7.jpg
cr8.jpg
cr9.jpg
cr91.jpg
cr92.jpg
cr93.jpg
cr94b.jpg
cr95.jpg
cr96.jpg
cr97.jpg
cr98.jpg


FICHA:

MARCA: CREPAS
MODELO MEGAMATIC
AÑO DE COMPRA NUEVO: JULIO 2020
ESTADO: USADO (PERFECTO ESTADO)

MOVIMIENTO: ETA2824
CAJA: 44mm.
CRISTAL: ZAFIRO
ESFERA: NEGRA (SE ENTREGA UNA SEGUNDA AZUL)
BRAZALETE: ARMIS (SE ENTREGA TAMBIÉN CAUCHO, NATO, Y MILANESA)

ESTUCHE: SI (WATCH ROLL)
GARANTÍA ORIGINAL SELLADA: SI
GARANTÍA VIGENTE: NO

PRECIO O CAMBIO: CAMBIO (VER CONDICIONES EN ANUNCIO)
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvakite y Rik76
Varias ofertas de cambio pero ninguna que me interese, por lo que voy a acotar más para no hacer perder el tiempo a nadie:

Oris Pro Pilot de 41mm con armis
Oris Big Crown de 40mm con armis
Casio GMW B5000 TVB

Estos son los tres que estoy buscando actualmente para cambio ajustando las diferencias que acordemos en cada caso.
 
Siguen llegando ofertas de cambio, pero ninguna que me haga tilín...por lo que voy a añadir otra posibilidad menos romántica que el trueque, pero más pragmática, cambiarlo por vil dinero.:-P. Le pongo un precio de 750€ envío incluido.
 
Vendido a un compañero. Se marcha a tierras del sur. Gracias a los interesados y al administrador por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie