• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ya ha sido presentado...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... por Rodaballo (quien nos suele deleitar con estas frusilerías). En cualquier caso creo que merece la pena un repasito.
Es de Lang & Heyne, dos relojeros alemanes de esos "finos", que como Dirk Dornblueth, juegan con una base Unitas. Pero en este caso, y como diría Buzz Light Gear, van... beyond.
Antes del documento fotográfico, informaros que Herr Myrco Heyne, es responsble además del movimiento automático (Tangomat) de Nomos que en breve creo, verá la luz.
A las fotos de este pedazo de crono monopulsador en caja de platino de 44 mm.

El niño

lostimage.jpg


Las "tripas"

lostimage.jpg


Detallito de su ejecución

lostimage.jpg
 
Esas tripitas se me antojan para echárme un taco con salsa verde y cebolla con cilantro....:D

Chulo el guachito!
 
Ese reloj es una autentica belleza y esa Unitas modifocada hasta el infinito y mas alla, alucinante.
Gracias por las fotos Ignacio, un abrazo.
 
Tengo 2500 para gastarme ¿me llegan?, para la correa, claro :-(( :-((

¿Por cuanto sale semejante maquina?
 
Se distigue perfectamente el Unitas

por la U de Unitas. Me cagüen....
Lo que está cada vez mas claro es que la platinas doradas se estan poniendo de moda.

Saludos
 
que reloj mas bello...creo que sobran las palabras ante esa imagen
 
Me gustan más las tripas que el reloj, y el reloj me gusta "un puñao". :-)

Lástima que no coleccione esos relojes baratillos que sueles poner ;-)
 
Pues las tripas son preciosas :D increible las cosas que están haciendo.

Saludos.
 
44mm¡¡¡¡ como los relojes de bolsillo de hace decadas, como cambian los tiempos...... esta claro que cada vez se diseña mas con el fin de llamar la atencion, y que se vean nuestros relojitos. A mi esa pieza me encanta y la maquinaria preciosa.............un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie