• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que tengo una Montblanc 334 1/2

  • Iniciador del hilo cromwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cromwell

cromwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un regalo de hace unos años de mi suegro que como sabia que me gustaba escribir con pluma me la regalo y yo la habia dejado olvidado por ahi. Tras llevar unos dias leyendoos y sufrir la fiebre que noto por aqui xdd (por vuestra culpa he realizado mi registro en ebay y realizada mi primera compra en este servicio, unas hero 616) la he sacado de su sueño -

Ayer lei el post de como limpiar la pluma y estoy en ese proceso. Veo que carga el agua y dandole a la rueda la expulsa, imagino que esta tarde/noche ya estara limpia.

Y luego por donde sigo ?

Prometo fotos con movil ya que no tengo camara

He dado vueltas por los post y no he encontrado ninguna referencia a esta pluma, alguno la tiene ?

Bueno y finalmente, lo que tenia que haber hecho al principio. Un saludo a todos/as :bye:

Las fotos disculpar la calidad pero la camara tiene roto el visor y estan hechas al tun tun

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Si hombre, bienvenido, alguno la tiene. Trátala bien, es delicada. si carga y expulsa agua, hará lo mismo con la tinta. Prueba y dile al tuyo que si quiere ser mi suegro, que te lo cambio. La pluma esta en el lote.
 
Pues no se yo si ganarías en el cambio, creo que fue el único detalle que tuvo conmigo y no estoy convencido de que supiera lo que me daba.

El plumin me da la sensación de que "rasca" un poco al pasarlo por el papel.

La busqueda en el foro de marca y modelo concreto no me ha dado ningún resultado.
 
pon fotos y ya veras como te ayudamos, yo no, no tengo ni idea de MB, pero vamos a si babeamos juntos...
 
No soy muy de MONTBLANC, pero ¿puede ser ésta? :
lostlink.jpg


Si la pluma es el mismo modelo que el que aparece en la subasta de eBay no está mal. Hablamos de los 50...

Saludos
 
Hombre, Miguel, es una pluma peculiar y preciosa, de las hechas para trabajar con ellas. Pero el compañero tiene razón, veamos esas fotos.
 
Aqui hay informacion de las 334.5
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg


Si nos pones alguna foto podriamos decir algo mas
 
Si la foto de ebay es esa pluma, plumin pone Mont Blanc y 14C

La foto la he intentado hacer con el movil y no se ve na :-((
 
Bueno las fotos prometida, no son de mucha calidad (no funciona el visor de la camara, asi que estan hechas al tun tun) pero al menos ayuda xdd , las he puesto en el primer post
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie