• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que tengo un Rolex falso

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te sirve hace un par de años me enseñaron un modelo similar, no es una pieza original si como tal se habla de un rolex salido de fábrica pero si es un puzle hecho en su mayoría con piezas de otros relojes auténticos.

Al menos la calidad de la mayor parte del rloj sigue siendo rolex...
 
  • #27
Como amante de los relojes entiendo tu frustración, es definitivamente un frankenwatch: una caja de aquí, un mecanismo de allá, una corona de acullá...
Si fuese mio el reloj se lo vendería a alguien diciéndole la verdad y a un precio justo, así recupero algo de dinero, sobra quien quiera lucir un rolex de oro aunque no sea del todo original.
Y, de ser posible, con ese dinero y algo más me compraría el original aunque no fuese de oro... y definitivamente dile la verdad a tu padre, hay que ser honestos siempre aunque duela.
 
  • #28
Gracias por el post Agustín. Siento lo de la falsificación, pero se valora la información. Muy bueno.
 
  • #29
Anda un deja vu.
Revivo posts ya vividos
 
  • #30
Hacía tiempo que no veía una cosa tan curiosa. Lo siento. En fin, piensa que, dentro de lo malo, el corazoncito es rolex.
 
  • #31
Excelente trabajo, y por cierto que manera de complicarse la vida ¿no?, partes falsas, partes auténticas ¡UF!...
 
  • #32
Complicarse la vida no, engañar a alguien para ganar más dinero de lo que esas piezas valen, da lo mismo que sean chinorras y te pidan 50 euros o Rolex y te pidan 2.000... es igual de FALSO... o peor, ya que éste está hecho para engañar incluso a los que "entienden" y los chinos, pues creo que solo se engaña el que lo compra, y están pensados para imitar... o eso creo yo.
 
  • #33
Tomatelo como lo que es.....tu reloj es realmente especial. Creo que es más difícil hacerse con un reloj como el tuyo que con uno totalmente original. Ademas la caja de oro...........se positivo. Yo lo valoraría mas que uno totalmente original. Y ademas pensar en el vagaje de todas esas piezas sueltas de origen desconocido, el ensamblaje del conjunto......en fin. Seguro que no te sirve para revenderlo pero piensa que tienes un conjunto único.
Saludos
 
  • #34
Puff madre mia pues si que se complican para un falso,me he quedado boquiabierto,a mi creo que tambien me lo hubiesen colado
 
  • #35
Hola Agustín. Gusto en saludarte.
Mi comentario es que yo no me sentiría tan mal. Puedes decirle a tu papá que tiene una pieza única. Al comentario de Ramón, puedo agregar que un viejo relojero, de origen canario por cierto, me dijo aquí en Venezuela que nadie pondría una falsificación, o una maquina barata, en una caja de oro. Tienes un Rolex, híbrido, Frankenstein, como sea, pero está muy bonito, y las adaptaciones bien hechas también tienen su mérito y su valor. Te felicito por la calidad de las fotos, espero poder llegar a domonar esa técnica algún día. Saludos.
 
  • #36
Gran trabajo y bien documentado. Siento mucho el fiasco...

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie