• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me he vuelto a enamorar…

Estado
Hilo cerrado
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, compañer@s, creo que me he vuelto a enamorar….

Y ha sido un amor platónico, a primera vista, desde el momento que supe de su existencia…

Ha sido un objetivo que se me ha metido entre ceja y ceja desde hace tiempo, he esperado la ocasión y, al final, el flechazo….

Os pongo unas fotos de mi amor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya sé que que hay muchos a los que no les gustan los relojes mixtos, pero a mí en el Daytona me parece la mar de elegante.

No sé si me gusta más con la esfera negra o con la esfera blanca, de eso no estoy seguro, pero de lo que sí lo estoy es de que ocupará un lugar especial en mi modesta colección.

Un saludo.
 
Ayer lo lleve a una boda y triunfe

Estoy contigo. Es elegante (el mio es champagne) Y efectivamente no estan valorados. En ebay los encuentras muy bien de precio, y no dejan de ser Daytonas.

Y a la gente le encantó.
 
Enhorabuena, a mi me encanta, y cuando quieras con 400 euritos en el Sat te cambian la esfera blanca y estrenas reloj de nuevo.
 
Pues a mi me encantan los rolesor y por supuesto tu Daytona, me parece muy buena opcion, y si algun dia quieres le cambias de esfera para darle otro aire.

Un saludo y enhorabuena.
 
Muy bonito. No es para todos los días, pero como dices, tienes más relojes, así que estupendo, buena compra :ok::
 
Yo tampoco soy de "oros", pero el Daytona y el Sub azul...tienen su toque :ok::
 
Un reloj precioso, te alabo el gusto
 
Sin duda es un relojazo y mucho menos visto que el todo acero. Enhorabuena y disfrutalo, que es una pieza que lo merece.
 
Muy bonito, yo lo tengo con la esfera blanca, y la verdad es que le da otro aire, te puede decir que me gusta mas con la esfera oscura.

Y la esfera que mas me gusta es una que monto Javileon , una preciosidad.
 
  • #10
Felicidades por ese Daytona Zenith, hay varias esferas distintas para este reloj, esta en concreto me gusta. Hace una buena mareja junto a tu Milgauss ;-)
 
  • #11
Muy bonito,a mi tambien me gusta ,ademas en acero y oro me gusta con la esfera negra,y en todo acero ya tengo dudas si la negra ó la blanca.
 
  • #12
muy bonito aunque a mí me gusta más la esfera blanca, pero bueno es algo que puedes hacer cuando quieras, en cualquier caso nada de modesta colección, pedazo de colección si tienes ya un daytona
 
  • #13
Enhorabuena por ese daytona. Las fotos no le hacen justicia, la esfera negra es preciosa en el acero/oro. Yo no la cambiaría.

Que lo disfrutes con salud!
 
  • #14
Gracias. Quizás lo haga, por variar::Dbt::.... O igual me es mejor ahorrar para comprarme otro con la esfera blanca :D:D
 
  • #15
Estoy de acuerdo contigo, no es un reloj para poner todos los días, porque con el oro da mucho el cante, y mi manera de vestir es bastante informal, pero para determinadas ocasiones creo que es la mar de elegante...
 
  • #16
Muy bonito, yo lo tengo con la esfera blanca, y la verdad es que le da otro aire, te puede decir que me gusta mas con la esfera oscura.

Y la esfera que mas me gusta es una que monto Javileon , una preciosidad.


A mí la del daytona de oro blanco, con los números árabes y las agujas en rojo me encanta.
 
  • #17
Felicidades por ese Daytona Zenith, hay varias esferas distintas para este reloj, esta en concreto me gusta. Hace una buena mareja junto a tu Milgauss ;-)

Gracias compañero, celebro que te guste. Lo del color de la esfera me había sucedido antes también con el Milgauss, y finalmente me decidí por el blanco, pero si se me pone a tiro un GV :drool:... vendo hasta la camisa para conseguirlo ::bash::::bash::
 
  • #18
Enhorabuena por esa super adquisicion. Aunque yo no soy amigo del oro amarillo la verdad es que el Daytona impresiona en cada una de sus versiones. Que disfrutes de esta pequeña parte de la historia de la relojeria.
Saludos
 
  • #19
No es mi daytona preferido pero si es segundo que mas me gusta...pero de momento hay que conformarse con el gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie