• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que había gente que buscaba el Daytona¿? aquí hay uno...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
 
La busqueda de todo el mundo es:

Nuevo Acero a precio de catálogo, también valen segundas manos aceros a precio inferior a nuevo, vamos con los mismos parámetros de venta usado que otros relojes.
Hay de segundas manos (en todos los materiales) a precios y en estado en consonancia, excepto acero.
Hay NOS Aceros (pero a precio superior a nuevos), y los segunda mano acero, también muy caros.

Todas las polémicas quedaban circunscritas a ese tema. Todo lo demás es de dominio público. Gracias
 
Pues la verdad es que por aqui donde vivo yo a la genete le gusta los subs, se ven mucho en todas las formas y colores, pero el Daytona no parece que interese para nada....De hecho no recuerdo haber visto ninguno, tratare de fijarme mas a ver...
A mi personalmente ni fu ni fa, el rolex que menos me gusta con el explorer. Pero para gustos...
 
Elu dijo:
Y yo vuelvo a preguntar:

¿Que le veis a este reloj aparte de buen marketing........................?

Por mi parte, con esta politica Rolex se los puede meter "por donde amargan los pepinos".

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana,para gustos colores.
 
Yo no le veo nada para no tenerlo:

-Posiblemente lleva uno de los 10 mejores movimientos de la historia
-Es un reloj precioso
-Es versátil, sirve para todos los momentos (o casi)
-Poco visto (el verdadero)
-Es barato para lo que es (a precio oficial), la mejor relación calidad/precio del mercado en su segmento
-Es un icono de la relojería
-Tiene un alto valor residual
-No tiene nada de marketing, que es una ciencia que estudia como vender mas (en este caso es imposible, está todo vendido)
-Cuesta de tener, lo que añade un acicate a su consecución
-Está magnificamente construido, sus materiales y su presentación son impecables
-Es Rolex, la mejor marca de relojes en valores absolutos que existe, sin entrar en segmentos
-Me gusta mucho
En fin, no hay motivos para no tenerlo, exceptuando que cuesta mucho conseguir uno a precio oficial y sin esperar mucho mucho.
 
Joer tio no estás puesto....jjejejeje...la gente los quiere en acero , nuevos a p.v.p establecido por la marca....o menos si es posible....jajaja
 
submariner de todos los colores?.....
 
holdover dijo:
Yo no le veo nada para no tenerlo:

-Posiblemente lleva uno de los 10 mejores movimientos de la historia
-Es un reloj precioso
-Es versátil, sirve para todos los momentos (o casi)
-Poco visto (el verdadero)
-Es barato para lo que es (a precio oficial), la mejor relación calidad/precio del mercado en su segmento
-Es un icono de la relojería
-Tiene un alto valor residual
-No tiene nada de marketing, que es una ciencia que estudia como vender mas (en este caso es imposible, está todo vendido)
-Cuesta de tener, lo que añade un acicate a su consecución
-Está magnificamente construido, sus materiales y su presentación son impecables
-Es Rolex, la mejor marca de relojes en valores absolutos que existe, sin entrar en segmentos
-Me gusta mucho
En fin, no hay motivos para no tenerlo, exceptuando que cuesta mucho conseguir uno a precio oficial y sin esperar mucho mucho.


Totalmente de acuerdo contigo.
Pero haciendo especial hincapié en el movimiento, que comparándolo con la competencia me parece que no hay color, sobre todo en relación calidad precio.
Rolex hace años que implementó loque otras marcas han anunciado recientemente como novedades a bombo y platillo.
 
Miguel V dijo:
submariner de todos los colores?.....

Es una forma de hablar, no se ven muchos "pepsis"(GMT) ni "LV" tampoco....aunque de oro los que quieras!;-)
 
  • #10
Haber si pones de una puñetera vez el tuyo (y el de Guancho) en multipropiedad, o lo expones y lo dejas usar de vez en cuando. Dada su actual escasez, ha dejado de ser un deseo para convertirse en un bien de uso público, por lo tanto puede ser expropiado........
Salud-os
 
  • #11
Eso mismo pienso yo. Pensar que el daytona habia pasado varios años sin pena ni gloria hasta que Paul Newman lo puso de moda. Es un 50% marketing y 50% simplemente un buen reloj, ni siquiera lo veo extraordinariamente bonito,
 
  • #12
ojo para mi lo veo y sin animo de ofender a nadie.... simplon, no se he tenido rolex en la mano y no me da la sensación de llevar lo que parecen ... no se si me explico bien, reconozco que soy omegadicto pero te pones un planet por ejemplo y sientes el "poder" en tu muñeca... pero sobre gustos...
 
  • #13
Perdona y tampoco tengo ánimo de ofender a nadie pero los acabados de Rolex no los tiene Omega ni de lejos y que conste que tengo relojes de las dos marcas, por lo que no tengo pq decantarme de forma subjetiva por ninguna de las dos.
 
  • #14
Me estoy mordiendo la lengua, pero ya no cayo más. Vamos por partes: Para mí, y al decir para mí expreso mi modesta opinión, el Daytona es una preciosidad de cronógrafo deportivo, con un calibre 4130 extraordinario, que aunque lleva pocos años en el mercado, seguro que va a dar tanta o más guerra que "El Primero" de Zenith. No he tenido, ni tengo, intención de comprármelo, pero si así fuera y me dieran un año de espera, desistiría, lo digo en serio. Por cuatro meses de espera mandé a paseo a un prestigioso concesionario de una "prestigiosa" marca de coches, yendo a la central en Madrid donde me lo suministraron en 8 días, y no estaría dispuesto a que nadie me "haga el favor" de venderme un producto que vale más de 6.000 €.
El favor se lo haría yo, en todo caso, si eligiera ese reloj como futura compra. ¿Que esa táctica comercial les va bien?, pues adios muy buenas, que les vaya bien, pero será sin mi aplauso o beneplácito.
 
  • #15
Estoy contigo Luis, el favor se lo hacemos a ellos comprandoles, no ellos a nosotros vendiendonos.

Trece dias tarde yo en pasar de una relojeria. Trece dias y se quedo sin la venta. Para una vez que me decido a comprar algo nuevo, me salen con la espera. En menos de dos dias tuve el reloj en mis manos, comprado en otra relojeria. Menos famosa, pero mas efectiva y ademas, mas barato.

Hoy en dia hay mucha competencia, e igual que hoy venden mucho, mañana pueden vender menos. Solo hay que mirar al grupo Wolkswagen. Hace unos años tenian lista de espera hasta para comprarse un Seat Toledo, hoy en dia, excepto un modelo de Audi, les sobran coches por todos lados.

Yo desde luego, no voy a hacer feliz a ningun departamento de marketing. Si algun dia me decido a comprarme un Rolex, que va a ser que si, ire a la relojeria de turno, si lo hay, lo comprare, pero lo que no hare, sera esperar dos o tres años. La oferta es demasiado grande como para esperar y mi paciencia escasa.
 
  • #16
Retomo este post para informar que en escaparate de Saphir, que creo es la distribuidora en Las Palmas, habian unos cuantos ayer cuando pase. Si alguien estuviera interesado, no habria problema en hacer la gestion de informarme de precio y disponibilidad.
Como ya decí por ahi arriba, por estos larres no parecen ser muy apreciados, se prefieren los subs, cuanto mas cantoso (oro, diamantes...), mejor ;-)
 
  • #17
La eterna disputa...... Q decir????
Para no entrar en polémicas Rolex y en concreto el Daytona son dos autenticas referencias en el mundo de la relojería. Y estaba ya de moda antes q el bueno de Paul lo llevara. Es un buen reloj? Lo era y lo es. Lo era porq hasta muy recientemente El Primero de Zenith era el corazón q lo manetenía latiendo a 36000 alternancias (luego Rolex las bajaba) y lo es porq cuenta ahora con un mecanismo propio de una gran solidez.
Está por encima del precio de mercado? Pues yo creo q no. Cuando veo lo q se paga por un Ulisse o por un Panerai, creo q 6000€ es un precio más q razonable.
Es de los mejores cronos q hay en mercado? Por supuesto q no.
Gracias
 
  • #18
En Aurum (Valencia) hay otro, desconozco si de oro blanco (supongo que sí, por lo leído en el foro).
 
  • #19
Me parece que había

un forero que quería uno a toda costa.
No recuerdo el nombre, pero sí que Paso estaba intentando hacerle los trámites.

Por ello rogaría a Mandrake se informase a conciencia por si acaso, aunque por lo que tengo oido va a ser difícil que uno sea de acero y esté en PVP.

Por otro lado secundo las opiniones de mis amigos Luis y Ovoci, como ya posteé anteriormente. Ahora mismo tengo 30 opciones por delante del Daytona, cuando cambien su política ya hablaremos. Todo sin dejar de reconocer que es una fantástica pieza.

Un saludo a tod@s
 
  • #20
Lo he confirmado con la joyeria, y los que tienen son de oro blanco:-(

en cualquier caso, si alguien quiere algo que lo diga y se pregunta

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie