• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que estoy enamorado...platónicamente

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 26484
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 26484

Visitante
Hola Amigos, estoy completamente enamorado de él. Es fuerte, corpulenta, muy deportiva y sobre todo una belleza,... de 44.5 mm, necesita un gran tamaño.... Me tiene loco perdío.

Contarme..¿Quien es él?, ¿A que dedica el tiempo libre? :drool::drool::drool:
lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tienes un bonito amor. Jajajaja. Espero que os conozcais pronto
 
Te entiendo, te entiendo...
¿Tiene hermanas verdad?
 
Hola Amigos, estoy completamente enamorado de él. Es fuerte, corpulento, muy deportivo y sobre todo muy viril, todo un machote de 44.5 mm. Me tiene loco perdío.

Contarme..¿Quien es él?, ¿A que dedica el tiempo libre? :drool::drool::drool:
lostimage.jpg



Saludos

Está muy solicidado tu amor, tendrás que compartirlo con otros, este es el gran problema de las guapas:)
 
Es comprensible, pero ten en cuenta que no se va con cualquiera. Me parece que le gusta gorda... :D la billetera me refiero, y éso a veces, ya sabes que marca las distancias. Espero que la cuestión del tamaño no sea un obstáculo entre vosotros. Os deseo lo mejor.
 
Muy bonito, ed. limitada "solar impulse", tinen caja de titanio. Lo he probado hace un par de meses, tamano demasiado grande para mi muneca y precio consequente... pero me gusto mucho...:-P
 
Pois es verdade un amor desses só se puede tener una ou dos vezes en la vida ;-);-);-),

Saludos

J Vargas
 
Tienes buen gusto, el problema que el susodicho tiene varios pretendientes.

Saludos.
 
El reloj es espectacular, no me extraña que te llegara al corazon
 
  • #10
Me da una pena enorme ver ese reloj.

Pensar que Omega, puestos a resucitar modelos del pasado va y resucita ese fistro que es el Ploprof, y ahora que le da por hacer un reloj aéreo, en lugar de resucitar el añoradísimo (y muy valorado de segunda mano) FlightMaster va y hace un nuevo Schumacher. Encima, me parece caro para ser lo que es, un Speedy coaxial con GMT. Y mira que se ha dicho multitud de veces que a ese reloj le pega todo, menos el látex, pues nada, gomazo que te crió.
lostimage.jpg

PD: Si se supone que es un reloj aéreo, ¿para qué quiere un taquímetro? ¿hay hitos kilométricos en el cielo?
 
  • #11
no tienes un pelo de tonto..de "esa morena"..se enamora cualquiera..excelente gusto..
 
  • #12
¡ay omá que rica!, para morena mi mujer y moreno me quedaría yo de los golpes si me lo comprase...por cierto ¿De cuanto Leuros hablamos?
 
  • #13
No me extraña, eso es amor a primera vista. Como se pasan estos de omega
 
  • #14
Entiendo tu postura de gran conocedor y purista Omegófilo, pero el reloj está chulísimo.
Que sea caro para lo que es, seguramente.
Es un Schumacher?
Me da una pena enorme ver ese reloj.

Pensar que Omega, puestos a resucitar modelos del pasado va y resucita ese fistro que es el Ploprof, y ahora que le da por hacer un reloj aéreo, en lugar de resucitar el añoradísimo (y muy valorado de segunda mano) FlightMaster va y hace un nuevo Schumacher. Encima, me parece caro para ser lo que es, un Speedy coaxial con GMT. Y mira que se ha dicho multitud de veces que a ese reloj le pega todo, menos el látex, pues nada, gomazo que te crió.
lostimage.jpg

PD: Si se supone que es un reloj aéreo, ¿para qué quiere un taquímetro? ¿hay hitos kilométricos en el cielo?
 
  • #15
a este no lo conocia yo........es muy bonito, no me extraña tu amorrrr
 
  • #16
Te entendemos, pero serás capaz en un futuro de seguir enamorado?, veremos pués!!
 
  • #17
Hola Pedro Lopez García, pues ojalá lo vieras pero no puede ser, al menos por ahora. Será un amor platónico de mirar y no tocar.
 
  • #18
Entiendo tu postura de gran conocedor y purista Omegófilo, pero el reloj está chulísimo.
Que sea caro para lo que es, seguramente.
Es un Schumacher?

No, aunque hay Schumachers con dial de fibra de carbono. El reloj es el HB-SIA o Solar Impulse.
lostimage.jpg

Hay un proyecto de dar la vuelta al mundo con un avión ultraligero movido únicamente por energía solar, avión que funcionaría día y noche. La envergadura del avión es similar a la de un Airbus A340, sin embargo pesa 200 veces menos, 1700 kg.

El primer vuelo de prueba fué precisamente la semana pasada. Omega, al igual que la química Solvay o Deutsche Bank es una de las que financian la aventura.

La web del proyecto está en español.
http://www.solarimpulse.com/index.php?lang=es
 
  • #19
Hay pocas cosas interesantes que no haga o esté involucrada Omega...uno más:whist::
 
  • #21
es guapa, pero guapa tu amor platónico
 
  • #22
Con esa "planta" no es dificil enamorarse compañero.
 
  • #23
Realmente bonito.
Espectacular.
Si pudieramos chapotear en la pisci con él sería la bomba. Sumergible??
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie