• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creations watches

  • Iniciador del hilo Cuelgamuros
  • Fecha de inicio
C

Cuelgamuros

Novat@
Sin verificar
Buenas,

He comprado mi primer reloj en esta pagina un SNZG11K1-var-NATO9, no muy caro para probar.

De momento desde el dia 6/9/2021 me indica en la pagina de correos esto:

Pendiente de tramitación aduanera6 de septiembre, 2021 · 16:18El envío va a iniciar el trámite aduanero

Y no se si tengo que ir a la oficina de correos a seguir esperando.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

Antonio Aleman

Citar Responder
Denunciar
 
Yo diría que no tienes que hacer nada aparte de esperar la receta y poco más.
 
gracias, alguno me han comentado que tengo que ir a pagar la aduana ,

:(:(
 
Cuando te lo lleven a casa tendrás que pagar unos 10€ de aduana directamente al repartidor de Correos. Nada más.

Un saludo 👋
 
ok, mil gracias me quedo mas tranquilo.

Saludos.
 
Paciencia. Acaba de pasarme con un Orient.
Un mes de espera y 13 euros al cartero.
 
También te pueden llamar por teléfono para que facilites el importe de la compra y después la empresa de transporte coteja con el importe declarado por el vendedor.
Después la receta vía repartidor, o te facilitarán por mail o sms algún enlace donde pagar las correspondientes tasas.
 
Bueno eso de los 10€…yo diría que más bien serán unos 40€. Solo el trámite de Correos son 18€ y luego el arancel y el impuesto dependiendo del valor del reloj. Pero vaya a mi me han parado algunos relojes de varias paginas y siempre 30-40€ (incluso más en relojes de 400-500€) han caido. Pero por lo demás relax. Igual el reloj se tira en despacho 1 mes perfectamente asi que paciencia pero te llegará. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Buenas,

He comprado mi primer reloj en esta pagina un SNZG11K1-var-NATO9, no muy caro para probar.

De momento desde el dia 6/9/2021 me indica en la pagina de correos esto:

Pendiente de tramitación aduanera6 de septiembre, 2021 · 16:18El envío va a iniciar el trámite aduanero

Y no se si tengo que ir a la oficina de correos a seguir esperando.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

Antonio Aleman

Citar Responder
Denunciar
Eso es que te están preparando la receta amigo jejejeje a mi me paso igual … te llegará a casa y el de correos te dirá son…€ y en efectivo por favor !!! Saludos
 
  • #10
Coincido con el compañero. Calcula unos 40 €
 
  • #11
Y al final, como es obvio, mostraras al publico que te soporta, el motivo de tus sufrimientos!!
 
  • #12
Y lo peor es que el cartero no suele llevar mucho cambio, al menos los que me tocan a mí, así que prepara chatarrilla también.
 
  • #13
Buenos días compañero, no puedo ayudarte ya que cuando he comprado en esa página ha sido con aduanas “prepagadas”…

Y al final, como es obvio, mostraras al publico que te soporta, el motivo de tus sufrimientos!!

Lo secundo!!!!

Buen día a todos!
 
  • #14
Haz le caso a los que han tenido experiencias (he visto algunos por aqui que dicen que han pagado unos 13€ extra)
Yo he comprado y CW es una empresa medio seria. Es decir, 1, por un lado igual te envían el reloj con el calendario en árabe/chino según el que tengan por ahí, sin molestarse en ver la región a donde lo mandan (a lo menjro teiens suerte y te lo envían inglés/español) y 2, envía sin problemas a la península y a lugares normales con el IVA estandar. A Canarias empiezan a la lavarse las manos con el tema de los impuestos y te lo envían por donde mejor le vaya bien a ellos, aunque les pagues o le especifiques un medio de envío, luego ni te devuelven el dinero del envío o te aguantas si te lo envia por mensajería privada.
Si eliges mensajería privada (o ellos deciden enviárte lo por ahí) aparte de la aduana, deberás pagar los gastos de gestión que la mensajería haya hecho por tí, en base al valor del producto y no en base al papeleo (que es el mismo cueste 30000€ que 30)
 
  • #15
Pues yo compré dos veces y vino con DHL (para más inri!!!) Y no me cobraron aduanas... aunque de esto hace ya 4 ó 5 años. Tardaron una semana en llegar. Muy diligentes.
Ahora ha cambiado mucho el tema.
Y todas esas webs habrán notado la caída de ventas por el gasto aduanero.
¿Bajarán los precios para volver al ritmo de ventas? Porque los relojes guardados en los almacenes en Singapur, ahí uno encima de otro, no cumplen su propósito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. lobo23
  • #16
Se supone que ahora deberían de incluir el cobro del IVA en el precio.
 
  • #17
Se supone que ahora deberían de incluir el cobro del IVA en el precio.
Yo entiendo que si vale más de 150€ sigue siendo como antes...trámite aduanero y liquidar impuestos aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Yo entiendo que si vale más de 150€ sigue siendo como antes...trámite aduanero y liquidar impuestos aquí...
No....ahora creo que se aplica a todo....y el trámite es igual...
 
  • #19
Yo entiendo que si vale más de 150€ sigue siendo como antes...trámite aduanero y liquidar impuestos aquí...
En AliExpress por ejemplo, sea la cantidad que sea, pagas el IVA. ...y te llega el artículo sin coste adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #20
Buenas,

Gracias a todos , por el reloj he pagado 114 eur, esta barato, si tuviera que pagar unas 30 eur aun me saldría mas barato que Amazon u otra pagina como Nicol,S etc.....
Si me llega bien, para comprar relojes sobre este precio no esta mal, ahora para relojes de mas valor no los compraría en este tipo de paginas.

Y os contare cuanto me meten de cuarto y mitad

Saludos.
 
  • #21
Se me olvidaba ya ha cambiado el estado en el día de hoy ahora pone:


En camino El envío está en espera de presentación a la Aduana
1 bulto
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
  • #22
No te desesperes. Llegará.
A veces el proceso dura una semana, y en los peores casos hasta tres meses.
Pero eso no es lo normal.
 
  • #23
Buenas

Recibido, en perfecto estado 14 pavos de gastos, pero aun asi mas barato que en otras paginas, si veo que adelanta unos 15 segundos., pero creo que esta dentro de lo normal.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie