• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que se me ve un pelín grande?

Me lo veis un pelín grande?

  • Te lo veo perfecto

    Votos: 40 27,2%
  • Yo aún me lo compraría un poco más grande

    Votos: 34 23,1%
  • Déjate de mariconadas y cómprate un Lanscotte

    Votos: 32 21,8%
  • El reloj está perfecto pero tú eres de gobanilla fina

    Votos: 14 9,5%
  • Igual las asas sobresalen un poco más de lo normal

    Votos: 27 18,4%

  • Total de votos
    147
  • #51
A ver,creo que se nos está yendo el hijo un poco de las manos.Esa foto la encontré por internet y lógicamente no se ve grande el reloj,se ve ridículamente enorme 😂😂😂,pensaba que la ironía de la pregunta era evidente,aún así muchas gracias a todos por vuestros sinceros consejos
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC
  • #52
A ver,creo que se nos está yendo el hijo un poco de las manos.Esa foto la encontré por internet y lógicamente no se ve grande el reloj,se ve ridículamente enorme 😂😂😂,pensaba que la ironía de la pregunta era evidente,aún así muchas gracias a todos por vuestros sinceros consejos
Jajajaja a mi me ha hecho mucha gracia, vaya pedrolo se reloj.
 
  • #55
Te queda estupendo
Screenshot_20220715-194120_Chrome.jpg
 
  • #57
No le haga caso a tos estos, son unos envidiosos yo te lo veo perfecto, en todo caso el cristal lo veo mu plano un zafiro bien abombado seria el toque final, disfrutalo mucho y menudo Bíceps se te va hacer 😂 😂 😂 . muy bueno Saludos
 
  • #58
Estiloso, un reloj contundente.
 
  • #59
Pillate el Lanscotte Symbol. Tu vida cambiara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
  • #60
Es de cuco ? Y si es así, quien sale?
 
  • #61
Yo lo veo muy justo,no se si me falla la vista o eso lo veo pequeño
 
  • #64
Yo estoy en lista de espera, 35 años me han dicho. ¿Crees que como embajador puedes hacer fuerza y que le llegue a mi nieto?
Ni yo puedo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #65
Apenas apreciable
 
  • #66
Nada. nada... se te ve bien, estos relojes un poquitín grandes hay que llevarlos bien ajustaditos a la muñeca p'a que no bailotéen y y'astá :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #67
Más grande todavía mejor!! 😜

Votado!
 
  • #68
Eso da la hora o es una caja de herramientas?😜
 
  • #69
Grande?? Ponle correa al de la iglesia 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #70
Madre mía, lo acabo de ver, menuda bestia :cool:
 
  • #71
Creo que es la foto, y la muñeca por eso se puede ver algo más grande de lo que es…. El cuco viene en otra parte? Jajajaja
 
  • #72
Parece de Ben10
 
  • #73
El problema es esconderlo bajo el puño de la camisa y que no te vea la policía, la multa por portar armas no te la quita nadie
 
  • #74
Cuidado al meter la mano en el bolsillo, te lo arrancaras, el bolsillo claro
 
  • #75
Demasiado clásico, no es mi estilo
Tiene una perspectiva un poco rara la foto, pero un par de mm más y te vendría perfecto!
 
Atrás
Arriba Pie