• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crash test dummies con Sinn 756

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Bueno en caso de accidente de trafico, siempre va bien saber que tu reloj saldra intacto, y que el tio de la ambulancia te lo podrá mangar ;)):cool1:

Aunque por otro lado, ves todas esas marcas anunciando relojes de piloto y grandes embajadores... juer, pues Sinn¡¡¡ se lo curra más y pone CTD ;))


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mas info y un video aqui :

enlace roto o perdido

SAludos
 
Por un 756 o un 903, yo estaría incluso dispuesto a hacer de dummie.:-P
 
Están todo locos... como le pueden hacer eso a un 756!!!... :-((
 
¡No habrá relojes en el Todo A 100 para hacer estas pruebas...!
 
No, si hay gente para todo... recordad que hay quien los mete al congelador... Brrrr, qué frío :-P
 
Jejeje. Hoy tenemos tarde nostalgica.... :D:D:D
 
Y entonces LeCoultre?

Nada, fuera de bromas porque habéis escrito lo mismo en dos posts diferentes...

Gracioso esto de los Crash Test Dummies...
 
  • #10
Y entonces LeCoultre?

Nada, fuera de bromas porque habéis escrito lo mismo en dos posts diferentes...

Gracioso esto de los Crash Test Dummies...

Yo creo que porque se abrieron en 2005... y tienen ya sus añitos... jejeje. Esto parece una expedición arqueológica forera... podemos llamarlo EAF :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie