• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crash test del Landwind X6

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Telolífico 8o

lostimage.jpg
 
¡Horroroso! 8o

No sé cómo dejan que se fabriquen esas cosas...8o

Saludos;-)
 
Que es tan horroroso?, que se aplasta demasiado? Es que no se si es lo normal o no. A que velocidad va?
Saludos.
 
Lo peor es como se desplaza el volante hacia dentro del habitáculo, y el desplazamiento de la rueda y de la mecánica (lo que se ve) hacia atrás es bastante llamativo también. La velocidad de la prueba si es un euro-ncap es de 40 mph que serán unos 65 km/h. Hacer un automóvil es algo más que copiar un diseño y juntar cuatro chapas de acero. Por eso los que están bien hechos son caros.
 
Hola,
Existe por ahí un video similar con un 156 y se queda hecho bicarbonato (peor que este ejemeplo).
No es la prueba oficial de euroncap ya que alfa no la paso para sus modelo 147 y 156 (si os fijais ellos no publican lo de las estrellitas).
Cuando lo vi me quedé a cuados 8o ya que tengo un 156...
Saludos, Elfernan
 
Pues piensa que es un test de choque y que se hace para hacer los coches más seguros en teoría ante este tipo de situaciones, conque si este choque fuera en una carretera con personas dentro del coche en vez de dummies...

Saludos;-)
 
Aquí está la prueba del Alfa 156, y la verdad es que tienes razón, no sale muy bien parado...

lostimage.jpg


¡Un saludo!
 
Y ya entrados en materia dejo otro par de enlaces más:

En éste prueban un Smart y un Corsa contra un muro de hormigón a 70 mph(112Km/h):

lostimage.jpg


En este otro prueban la seguridad de todo un clásico:

lostimage.jpg
 
Jod**, lo del Escarabajo es muerte segura 8o 8o 8o
 
  • #10
Cuidadín

El Euroncap debería estar prohibido. La publicidad esa de "el coche más seguro... 5 estrellas euroncap" creo que es contraproducente, la gente que no sabe de coches se cree que va en una especie de tanque y no es así. No digo que no sea mas seguro un Clase S que un Twingo, pero si te endiñas a 140 contra el pilar de un puente en una autopista da igual el coche que lleves. Que le pregunten a Diana de Gales (bueno, mejor al que quedó vivo).
La publicidad deberia decir "5 estrellas... PRUEBA REALIZADA A SOLO 65 km/h".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie