• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CR7 Junior

  • Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio
L

Ludoviko80

Milpostista
Sin verificar
Entra en el hilo de famosos por sus papás, no?

A esa edad yo recuerdo tener algún Casio post-comunión y un Lotus heredado

Screenshot_2021-07-27-15-47-09-16.jpg
 
Pa este esa vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Seguro que no se sabe todavía las horas y minutos… apuestas?? 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Creo que es el único Hublot que me compraría.

También le da al fútbol y lo hace de maravilla, si llega a ser como su padre, solo el tiempo lo dirá....

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Ludoviko80 y mate cimarrón
Como su padre no va a ser, es prácticamente imposible que salga otro igual, Super. Además, este ya lo tiene todo hecho, nunca se esforzará tanto como CR7 para llegar a ser el mejor, no tiene la misma necesidad, el mismo hambre, la misma ansia.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Superstar, Ludoviko80 y 1 persona más
133260630_303830061064199_4083503636971560601_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Vamos, que el Hublot es el que usa para revolcarse por el barro...
Seguramente ese Rolex Cristiano se lo dejo ese dia para el evento, hasta donde yo se es suyo y no del hijo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
seguro que ni piensa en que lleba un reloj para mirar la hora y usara el iphone
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #10
Si papi tiene pasta para que va a llevar un Casio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Unaisamso
  • #11
A juego con el collar ;)

De tal palo......

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y mirumotoisao
  • #12
El hijo lleva más diamantes en esa foto, que una princesa Disney 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Zero, Ludoviko80 y 1 persona más
  • #14
Paletos en dinerolandia
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, soydebosque y mirumotoisao
  • #15
Proporcionalmente debe ser como si un mileurista se gasta cien euros en un reloj u otro capricho para su hijo. Lo veo como una cuestión de poder adquisitivo. Sobre los gustos pues cada uno tiene el suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #18
Si tienen dinero, por qué no iba a llevarlo? No me parece para nada inadecuado para el chavalín, porque para empezar lo lleva en un tamaño adecuado para su muñeca, es un reloj deportivo, sí, de oro, pero con un caucho que le da ese toque desenfadado :pardon: Creo que suelo ser el primero al que le encanta soltar las críticas, pero en este caso, lo veo todo correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #19
No lo escribo a mala leche , esto de antemano .Mi opinión ; no me gusta ni el reloj ni los personajes como no me gusta el fútbol .A partir de ahí q cada cual haga de su capa un sayo.........
 
  • #21
Pero, ¿en qué quedamos? Porque en el hilo de al lado (Sergio Ramos) se plantean las cosas de forma radicalmente distinta a éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sportdriving y soydebosque
  • #23
Pero, ¿en qué quedamos? Porque en el hilo de al lado (Sergio Ramos) se plantean las cosas de forma radicalmente distinta a éste.
Porque este no se ha casado con Pilar Rubio.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #25
No hay que darle la mínima importancia, va a un evento y el padre le coloca el reloj, probablemente el chaval preferiría llevar un gshock.
 
Atrás
Arriba Pie