• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de una cena en Zierbena.......(muchas fotos)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Por fin me he recuperado un poco de lo de anoche:whist::. Fue una tarde-noche-madrugada bastante entretenida:D:D:D, la verdad que para haber sido una convocatoria pública no hubo mucha gente nueva, al final nos juntamos casi los de siempre.....

La tarde empezó con las presentaciones y cervecitas de rigor. Como anécdota contar que una camarera nos recriminó que "allí no podíamos vender relojes" que nos había visto y no habíamos pedido permiso a la dueña del bar para vender relojes.

Jose, Amaia, Sergio, Pedro y Abel o lo que es lo mismo Jore76, ingurubil, Zohan, Tortuga Shelly y Cibereibol

lostimage.jpg


Miguel(mmg), Rober(Asier) y Andoni

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Empezando a trastear con los relojes:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas exteriores

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personajes

lostimage.jpg


Andoni y Unai

lostimage.jpg


Sergio

lostimage.jpg



Foto del grupo, Pedro(tortu;-)) Rober, Andoni, Unai, Alazne, Sergio, Amaia, Abel, MªMar, Miguel Aitor

lostimage.jpg


Sergio en vez de Unai.

lostimage.jpg



Ya era hora de dar buena cuenta de la viandas:drool::drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


En el restaurante Sergio(tactic), Carmelo(marino) y Rober (asier)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aitor64 de incógnito.....

lostimage.jpg


Pedro, genio y figura

lostimage.jpg


Momento escabroso-estelar de la noche, Aitor64 y Miguel(mmg) como narradores . Como el tema era complicado hubo que utilizar pimientos, para una história y "muchos relojes":laughing1::laughing1::laughing1: para la segunda.

lostimage.jpg



La historia es la siguiente:

Un padre(pita) y una madre(sumo) tienen una hija(daytona) que sale con uno(PO). Pero el novio de la hija(po) se lia con la madre y tienen un hijo(gmt). Todos viven en la misma casa8o8o.

La hija.Daytona tiene una hermana gemela(sub) que se enrolla a menudo en un Nissan Vannete(estuche Breitling) con varios gitanos a la vez( reloj del cilcista).

A suz vez aparece el "guarro"(semaster crono) que se lía con la madre(sumo), que algo de guarrilla tiene que tener la buena señora. Aparece la mujer del guarro y se enrolla con el padre Pita.
En fin no sigo que me vuelve a entrar la risa, ademas recordando en como nos contaba la historia Miguel y su mujer. Sois unos cracks.

lostimage.jpg


La Nissan Vanette y parte de la familia......


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Relojes variados

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Los últimos de Filipinas, Aitor, Sergio, Abel, Jose Ramon, Amiaia y Unai:D

lostimage.jpg




Algo ha visto Aitor que le pone al acecho...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al final nos retiramos a nuestras moradas de la mejor manera posible:D.

Solo me queda agradecer la asistencia a "los asistentes":D:laughing1:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo
 
Última edición:
Madre mía cuantas fotos se ve que lo pasasteis bien.. gracias por compartir las fotos
 
Luego me dicen que xq no quiero ir a las kedadas...

Siesque bastantes de los asistentes me doblan la edad.... xD!


Que suerte teneis majos!
 
Os felicito a todos, vaya maneras de terminar el dia!!!!, y vaya relojitos.
Estos momentos son los mejores, buenas viandas, buena compañia y buenos relojes
 
Tiene pinta de haber sido muy divertida :clap::clap: Menuda envidia!! :ok::
 
Enhorabuena por las fotos y gracias por compartirlas. Menuda colección de relojes encima del mantel. como para que entraran unos "cacos".......Un saludo.
 
Bonito reportaje, bonitos momentos :clap:
 
Que envidia me dais. Buena comida y buena compañia y taitantos relojes, exelente
 
menuda coleccion :dribble::dribble::dribble:
 
  • #10
Pues gracias por compartirlo.
 
  • #11
que gustazo viendo las caras de felices.. enhorabuena por la quedada y gracias por compartirla
 
  • #12
Desde luego se nota que lo pasasteis bien, me alegro por vosotros. Gracias por las fotos.Abrazos
 
  • #13
Bonita reunión, gracias por compartirla :Cheers:
 
  • #14
menuda coleccion se reunio tanto de gente encantadora, por lo que se ve en las fotos como por los comentarios leidos en el foro, como de relojes, no me extraña que la camarera creyese que estaban vendiendo genero, incluso que fuese falsificado porque la calidad y cantidad de los relojes es digna de elogio.
gracias por las fotos
 
  • #15
Gracias por compartirlo!! :clap:
Madre mía, qué envidia!! Buena comida, relojes en la mesa y buena gente en ella... qué más se puede pedir!!?
Un placer iros conociendo a unos y otros poco a poco.
Gracias!! y felicidades (que lo merecen) a todos los asistentes!! :clap:
 
  • #16
Gran reportaje y quedada, tiene pinta de lo apsasteis de p..... madre, impresionante la cantidad y la calidad de las piezas congregadas....
 
  • #17
Pero que bién lo pasasteis, y que relojes!, me ha gustado ese Breitling, y el Rolex GMT Pepsi,cada vez que veo uno me pongo muy nostálgico, algunos ya saben por qué, que grupo de gente magnífico y muchas caras conocidas,,,,,lástima que no pude ir,pero en la próxima, no so librais, menudas fotros Unai, extarordinarias como siempre, el sumo esfera azul,tiene un punto, cono lo diría sublime, enhorabuena por ese encuentro en Zierbana y un saludo
 
  • #18
Me alegra poneros cara a muchos de vosotros!
Envidia sana.
Enhorabuena por la excelente reunión
 
  • #19
Enhorabuena por el reportaje, a buen seguro lo pasasteis de lujo!

Saludos,
 
  • #20
Que envidia me dais
 
  • #21
Bonita quedada y bonitas fotos, que me han servido para poner cara a algun forero distinguido.
 
  • #22
Por curiosidad: ¿cómo resolvísteis el asunto de la "recriminación" hecha por la camarera?

Saludos cordiales.
 
  • #23
Querido Unai,

Te han quedado las fotos, de primera.


Queridos amig@s

Lo que me pregunto es ¿ Que me sorprendió tanto para poner esa cara?, aunque a las 4,45 h. después de la cenas y las rondas, y en esa discoteca que estaba abierta solo para nosotros, je,je,je.... Cualquier cosa pudo ocurrir.

La cena estupenda, los relojes, pues bueno son relojes, pero lo mejor, tod@s vosotr@s, me sorprendió lo bien que me lo pasé y las risas que hicimos, para mi es la 1ª quedada completa, ya que a la otra aparecí en los postres por el trabajo, lo que si sé es que no será la última.

Estuvimos gente que apenas nos conocíamos , solo del foro y algunos la primera vez que nos veíamos en persona, pero nos lo pasamos como si hubiésemos estado toda la vida juntos de cuadrilla.

Gracias a tod@s por haberme hecho pasar esa TARDE-NOCHE-MADRUGADA tan estupenda ( COJONUDA ).

Un abrazo.
:friends::friends::friends::friends:
 
  • #24
Bonita reunion , se ve que lo pasasteis bien, gracias por compartirlo.

PD. Parece que el Speedy gusta!:ok::
 
  • #25
Vaya risas que nos echamos. Creo que nos lo pasamos todos estupendamente, además de que la cena fué fantástica.

Un padre(pita) y una madre(sumo) tienen una hija(daytona) que sale con uno(PO). Pero el novio de la hija(po) se lia con la madre y tienen un hijo(gmt). Todos viven en la misma casa8o8o.

La hija.Daytona tiene una hermana gemela(sub) que se enrolla a menudo en un Nissan Vannete(estuche Breitling) con varios gitanos a la vez( reloj del cilcista).

A suz vez aparece el "guarro"(semaster crono) que se lía con la madre(sumo), que algo de guarrilla tiene que tener la buena señora. Aparece la mujer del guarro y se enrolla con el padre Pita.
Todavía me parto el eje al recordarla. Pero la historia de los "4 pimientos", que no la has contado, era igualmente desternillante. Ver 2 pimientos haciendo un "69" es algo que no olvidaré fácilmente.:laughing1::laughing1::laughing1:

También tuve ocasión de poner cara a varios foreros a quien tenía ganas de conocer, y de saludar de nuevo a viejos conocidos. Todos, gente sana y simpática.

Y qué decir de los relojes, espero no dejarme ninguno.

Ese Pita Oceana, reloj que me maravilló de veras. Impresionante, y sin embargo, lo veía en mi muñeca.
El Ulysse Nardin, que me quedé un muy buen rato admirándolo.
Ese crono Breitling clásico, con calibre Venus, un reloj bonito de veras. Aunque el B1 no le iba a la zaga.
Esos dos Speedy Premoon 321 y 861, y el "moderno". Dios, adoro éste reloj.
El Stowa Marine y el Glashütte flieger. Qué maravilla de alemanes.
El Concord que se coló de rondón, también muy curioso.
Ese Sumo que ha entrado directo a mi lista de futuribles.
Esos Seamaster, incluídos dos "americanos", algún día tendré uno.
Ese Milgauss que va a acabar haciendo que me gusten los Rolex.
Ese PAM en titanio, tan grandote y tan ligero.
Ese AP, tan fantásticamente terminado.
El Oris, que también dió mucho que hablar.
Y por supuesto, una buena representación de Rolex, que harían que cualquiera de nosotros estuviera babeando un muy buen rato.
 
Atrás
Arriba Pie