• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de una boda anunciada

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
y bien, mi hermano mayor Javier, se casó el día de ayer. Ya lo había comentado en este foro, desafortunadamente mi pequeñita nena Andrea se enfermó (no de gravedad) del estomágo y pues al haberme escogido como padrino de Arras, tenía que aisitir aunque sea un rato sin la presencia de mi querida esposa Laura.

En un principio tenía duda sobre que corbata iba a utilizar, saqué del armario algunas que tengo, y al pensar bien la combinación del saco y pantalón, deducí que este color es clásico y elegante acorde a la seriedad del evento:

lostimage.jpg


Pero y el guacho que usaré?? ahhh....pues el bebé nuevo, además hicieron una buena pareja con la combinación de colores, mi Audemars Piguet de carga manual y extraplano, calibre AP 2003/1:

lostimage.jpg


Bien, pues entre apuros, el perfumito, quitar la pelusa del saco y el pantalón, por fín me quedé listo:

lostimage.jpg


Me dice mi esposa: "¿que hora es amor?, se te hace tarde", contesté: "ehhh, ahhh son las 5:20 de la tarde, la misa es las seis, ya me voy!!"

lostimage.jpg


En fin, llegué al centro de mi querida ciudad de Querétaro, que puedo decir, Herencia Colonial Española, Patrimonio Universal de la Humanidad, la 3a ciudad de mejor calidad de vida en el país, la 2a. más segura, la 2a receptora de inversión extranjera, etc, etc. La tarde era tibia, el frio comienza a alejarse:

lostimage.jpg


Y pues llegó la novia, mi cuñada Brenda, es muy linda como pueden ver:

lostimage.jpg


Una imágen de la misa una vez que el padre dijo: "los declaro marido y mujer":

lostimage.jpg


Y bien, una vez estando en el salón de eventos y después de la rica cena, empezé a husmear entre las muñecas de los asistentes, al menos de mis familiares, "¿que reloj traes papá?

lostimage.jpg


Ese IWC me roba muchas miradas cuando lo veo puesto, exquisito reloj sin duda.

"Armando (el hermano menor), ¿tu que guacho trajiste?"

lostimage.jpg


Un Cartier de cuarzo, elegante y sobrio para el evento, aunque un poco pequeño para mi gusto.

"Mamá".....bla,bla,bla,bla...."mamaaaaa".....eehhh? "¿Que pasó mijo?", "¿Que guachito traes, déjame ver?"

lostimage.jpg


Ahhh este Rolex mecánico de oro siempre he tenido la duda, ¿de que año será?, ¿que modelo es?, sin duda bello pero incógnito.

"Abuelita, por cierto, trajiste el reloj que te compré en diciembre?"

lostimage.jpg


Ese Eco-Drive es lindo, los acabados son buenos y muy ligero.

Y entre miradas extrañas y atónitas de los demás invitados por mi "raro" comportamiento al tomar imágenes de puros relojes, fui con el novio y le pregunte: "oyes cab...¿a ver que guacho te pusiste en este día?" "Pero no tiene batería, no se la he cambiado" "No importa, a ver"

lostimage.jpg


Ese Raymond Weil tiene ya dos meses sin batería....:huh: ahhh que mi hermano, en fin, cada quién sus pertenenecias...jeje :(

En fin, todo trasncurrió tranquilo, los novios ya saben, emocionados, enamorados y bla bla bla, pasamos un buen rato entre familiares y amigos, y para mi una oportunidad de ver en masa los guachos de los invitados presentes.


lostimage.jpg


Mi papá al centro y mis abuelos con él.

En fin, espero que lo hayan disfrutado, un saludo!

post-scriptum: ahhh y la enfermita en cuestión mi nena Andreita Posadas Domínguez.


lostimage.jpg


¿No me digan que no es linda?... mi tesorito Andreita. Por suerte ya está saliendo de su enfermedad.
 
Como ya te dije, no hay mejor reloj para esa ceremonia. Se te veia perfecto.

Espero que lo de la peque, no fuera nada. Sera algo que recordaras siempre, ya que no hay boda en la que no pase nada, si lo sabre yo.

Bonito reportaje.

Saludos
 
SIento decirte algo...... tienes una niña incomparable a tus demás tesoros que LINDAAAAAA ENHORABUENA POR ambas cosas la boda y esa niña tan hermosa.
 
amigo mio, disfruta la boda, los relojes y sobre todo esa niña tan linda que ya se esta recuperando. un saludo.
 
Enhorabuena por "colocar" de una vez a tu hermano, por tu excelente buen gusto al elegir "guacho", por el buen gusto de tus parientes al elegir los suyos, por tu preciosa hija y, en fin, porque en ese día todo fue "repadre".

Muchas gracias por compartir el reportaje fotográfico y por la estadísticas de tu ciudad (siempre es bueno saber que es la 2a ciudad más segura de Méjico ¿no? ¿cuál es la primera?)

Un cordial saludo.
 
Qué bien que lo de la txikitina no fuera nada!!! :) Dale un montón de besos de parte de los foreros ;-)

Chulada de reportaje, Alberto. Ah, y bonita corbata ;-)
 
Precioso reportaje, alberto!

Menudos guachos (preciosa palabra) que se gastan en tu familia! Todos muy bonitos.

Felicidades a los novios y un besito y pronta recuperación a la nena!!
 
Muy bonito post Alberto. Seguro que en esa boda lo pasasteis de categoría.
Buen gusto en los relojes, todos muy elegantes. Me alegro de que la niña esté bien. Por cierto, preciosa. Yo tengo uno de 3 años y medio y es una cosa indescriptible lo que por él siento.
Un saludo.
 
Sin duda una crónica excelente. Eres brillante en esto, amigo.

¡Enhorabuena por la feliz boda!
Todos lucían maravillosamente bién.

En cuanto a la enfermedad de tu niña, no te preocupes: los niños están todo el rato poniéndose malitos y saliendo a su edad, cuando cumpla los 5 años y ya tenga el estomaguito mas hecho y las defensas a tope, verás como cambia la cosa.

Por cierto, que gracias a tí me estoy interesando por su "querida ciudad de Querétaro", que antes ni conocía. El tuyo es un país verdaderamente peculiar y le tengo muchas ganas: sobre todo gracias a Erik von Daniken (flipad) y sus libros de divulgación sobre los misterios de las culturas precolombinas.

Y desde luego, una buena "manada" de relojes.

Hasta la vista!
 
  • #10
Quihubole paisano, gracias por compartir un momento tan familiar y ese desfile de relojes.
Interesantes las estadísticas de Queretaro, nunca he ido y tan cerca que está.
Tu princesa, preciosa y que nombre tan bonito tiene, se llama igual que la mía, la cual tiene 5 años y como te mencionan, cuando tienen más edad se vuelven más resistentes :) inmunes incluso a la comida chatarra.
Pues ya tenemos algo mas en común, el gusto por lo relojes y alguien que nos hace sentir reyes al llegar a casa.
Un saludo.
 
  • #11
Muy buen reportaje social - relojero - infantil - sentimental.
Te quedó estupendo.
Saludos
 
  • #12
Gracias..

a todos por sus comentarios.

Afortunadamente ya salió, todavía ayer en la mañana estaba un poco molesta, pero ya anda corriendo y comiendo, antes no toleraba nada de alimento, en fin, es parte del bello y noble oficio de ser padre.

jajaja....esa palabrita de "guacho" es algo común en la familia, es anglisismo y deformación de la palabra watch. La ciudad más segura de México es Aguascalientes, se encuentra en el mero centro del país, una aspecto que hace que estas ciudades sean muy seguras es lo bajos índices de corrupción en la policia y cuerpos judiciales, esta comprobado este dato, además un error en el que caemos a veces es pensar que todo el país es como las noticias lo informan, la capital ciudad de México, D.F. es una ciudad caótica e insegura, pero no significa que todo México sea así, ahí esta el caso de Tampico donde vive el paisano Agustín, yo la conozco y es una ciudad limpia y progresista, la gente es muy amable y educada.

Me da gusto que haya interés por la ciudad, cuando algunos de ustedes se den una vuelta por acá, no duden en contactárme y con gusto los hospedo y les doy un tour de lo mejor de la ciudad y sus alrededores.

Clima semi-árido tipo mediterráneo, un sol radiante y demás hacen que uno viva muy rico en este lugar:

lostimage.jpg


Los pueblos cercanos son viejos y despiden magia:

lostimage.jpg


Cuando camino en sus calles me siento como en Madrid:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, espero no haberlos empalagado con mi sentimiento terruñero, gracias nuevamente y saludo!
 
  • #13
Precioso reportaje de tu familia y tus relojes, una delicia de lectura.
Me alegro que tu preciosa hija ya se encuentre bien.
Un fuerte abrazo.
 
  • #14
Muy chulos todos, la novia preciosa y Andreita un bombón de los relojes el que mas me gustó ese IWC, un reloj muy bonito y el reportaje entrañable. Un cordial saludo
 
  • #15
bonito reportaje para un dia tan especial.

por cierto, "no te enfades eh", cuando puedas comprate una camara de fotos hombre, que valen 200 euros. es que las fotos lucirian mas :D :D :D

y cuida de la hijita y disfrutala al maximo, ya que de pequeños los tenemos poco tiempo, que bonita y tierna es la infancia.

saludos.
 
  • #16
Muy bonito, compañero...

pero con esa preciosidad de niña cualquier "guacho" desmerece ;-)

Cuida a los peques, pero muuuuuucho más a la peque.

Un abrazo, gracias por compartirlo.

P.D.: Ese IWC de tu padre tiene una pinta... No permitas que caiga en manos de tu hermano "cuarzoide"!!!!!:D :D :D :D
 
  • #17
Sinceramente espero que Andreita se recupere con prontitud... ;-)
 
  • #18
Muy bello tu post, Alberto, muy bello, lleno de sensibilidad, calidad humana, y tambien guaches. Me alegro que lo pasarais bien, y que tu reina mejore. Dale un besazo de parte de estos amigos españolitos que Agustín y tú teneis, y un abrazo para tí.:)
 
  • #19
enhorabuena, original reportaje y lina niña. Que le vaya bonito a tu hermano, y a ti tambien;-)
 
  • #20
Ante todo otro besazo para la preciosa Andreita. ¡Cuídala mucho!
Enhorabuena para toda la familia y por lo demás...encantados de que compartas estos momentos tan emotivos, guaches incluidos, con todos nosotros.

Un abrazo desde la "roqueta".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie