• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de un choriceo anunciado

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Juro que yo me le barruntaba desde el principio. Eran demasiadas miradas a la pantalla del ordenador. Tenía que haberlo supuesto, pero la psique femenina es demasiado sibilina y sutil para mis pobres recursos mentales.

Ignacio, de Uhren, me hizo llegar amablemente un Davosa Classic el pasado jueves. Pues bien; el reloj duró en mi poder menos de seis horas. Me tenía que haber alertado el brillo en los ojos de mi mujer al ver el Davosa, pero todos somos carne de cañón. "Ay, dejámelo, qué bonito, qué correa tan guapa, qué ligero..." Cuando me quise dar cuenta, me habían chorizao el Davosa. ¿Y qué le digo?

La única esperanza que me queda es que se le pare -es manual y hay que darle cuerda- y entonces me lo devuelva decepcionada. Yo me he callado como un puta al respecto. Pero me temo que ella dispone de sus propias fuentes de información. Os mantendré al corriente. :huh:
 
Mantén viva la esperanza, pero para mí que el Davosa ya lo has visto compañero...:D

Eso demuestra que no te equivocaste con él, has comprado un reloj tan bonito que las autoridades se han visto forzadas a requisarlo:D Aunque míralo por el lado bueno, como se aficione tu mujer no te va a poder decir que no te compres relojes...:-P

Espero que lo recuperes.

Saludos;-)
 
tomatelo por el lado bueno, asi te puedes pillar otra pieza mas cara sin q te diga nada.
 
uffff..me quedo pasmado de ver la fortaleza que teneis algunos, yo no seria capaz de dejar un reloj mio de los buenos en la muñeca de alguien que no lo supiese apreciar, aunque tu esposa quizas si....pero por lo que veo tus dudas tienes, en fin que ya nos contaras el final de la historia.
 
Hola:
Tranquilo, seguro que lo recuperaras, pero solo durante unos breves momentos, para darle de nuevo vida y luego otra vez te quedaras con la misma sensacion que nos has descrito
Las mujeres son asi:huh:
 
pues mira, yo encuentro que es una cosa buenisima que la conyuge participe de una aficion asi !!! cuanta gente hay que no se entiende en estas cosas y tiene que ir de tapadillo (que tambien tiene su morbo) a disfrutar de lo que le gusta?
 
¿Régimen de gananciales o de separación de bienes?
 
Y la pregunta es ¿es cuidadosa? o es como la mia que se pone a fregar independientemente de lo que lleve?, no te envidio, te podría contar...
pero nejor no, espero te sea devuelto pronto y en buen estado,
 
La cara buena del asunto es que comparte la pasion contigo ( en este caso de ti ;-) la mala es que te has quedado sin Davosa.....pero si le dices que es un peñazo darle cuerda todos los dias como tu bien vaticinas...igual vuelve a tus manos :) :) :)
Un abrazo y en serio, me encanta que tu mujer sepa apreciar la belleza de tu Davosa, mal que te pese:-).
 
  • #10
No se por que me da que la perdida es irreparable. Yo veo la recuperacion imposible, deberias probar con un intento de reposicion por otro similar....:D
La mujer propia es un tipo de depredador que cuando agarra presa ya no la suelta.... lo siento. :D
 
  • #11
Míralo de este modo: a partir de ahora, tendrás un cómplice en casa que no podrá negarse en tus futuras compras (siempre que consigas inculcarle la CRI; que la primera batalla la tienes ganada).
 
  • #12
Hola qué tal,¿esa es tu hija?
No es de casa.

Pues con el coche, la ropa, los discos, el dinero, los relojes pasa lo mismo.
Sánchez.
 
  • #13
La CRI familiar mola, yo creo que tienes suerte, dentro de lo que cabe
 
  • #14
Evidentemente tienes "suerte" tienes una "complice" en casa de la locura relojera, vas a estar tranquilo con respecto a tus compras, sin reproches, pero ya sabes que eso te va a costar un tributo, relojes,a veces joyitas, etc para ella, en fin a disfrutar de la vida, eso si deja bien claro cual es "tu" reloj y cual es "su" reloj. Saludos.
 
  • #15
Yo hice lo mismo con la mia, le regale un reloj de carga manual para ver si frascasaba y me lo devolvia y la jodia se ha aprendido el tema y le da cuerda todos los dias!!!!
 
  • #16
Malas noticias. No sólo sabe darle cuerda, sino que además le ha enseñado el Davosa a sus amigas diciendo que era un regalo de su maridín. ¡Si yo no he regalado nada! Me temo que la rapiña consumatum est. He intentado disuadirla señalando que quizá ese reloj es demasiado grande para su fina y grácil muñeca, pero me ha respondido que Esperanza Aguirre todavía lo lleva más tocho. Y cuando le he sugerido que me devolviera el Seamaster azulito, si ya no lo iba a usar, me ha respondido con un escueto pero elocuente movimiento del dedo corazón de su mano derecha. Esto no es CRI compartida, sino un expolio puro y duro. Pero esto no quedará así. Arrieritos somos...
 
  • #17


Tus palabras de preocupación me llenan
Noticas alarmantes sin duda.
Siento una gran pertubación en la fuerza.

Ignorar y silenciar tal ofensa debes
máxime si hay amigas de por medio.

Tiempos duros se avecinan.
Estad preparados.
 
  • #18
Vicentegom; si no puedes con tu enemigo....únete a él.
¿Qué otra cosa puedes hacer sin que te traiga luego consecuencias no deseadas?;-) .Mejor tenerla a tu lado que no tras de tí.

Ciclo; no sabía yo que el maestro Yoda era de Cervo.:D :D
 
  • #19
Anda ¡¡¡¡ ¿se lo ha quedado tu mujer?, vaya, vaya, que suerte tienen algunos, lo digo porque sabes lo que eso significa: Cariño, sabes que reloj me he comprado para sustituir el que me has quitado.....:D :D :D :D :D :D :D
Aprovecha, aprovecha, ahora o nunca.

Un saludo.
 
  • #20
Lo siento macho. Despidete del Davosa. Es verdad que si ella se aficiona se te abren nuevas perspectivas, pero te aconsejo que orines en algún sitio para marcar tus pelucos :-))
 
  • #21
:-(( Es inevitable se compra uno un reloj y la primera que te lo pide es la mujer :-( se lo pasas y te compras otro y se encapricha la hija y así hasta llegar a los sobrinos, una de esas compras fue un Swatch pero la siguiente fue Tag Heuer y durante un tiempo para santo o cumpleaños me fueron pidiendo uno tras otro alternado Swatch o Tag, hoy día lo solucione ya no me piden relojes porque se arriesgan a recibir uno de los que yo hago,:D ya veis no hay mal que por bien no venga, pero hay que joderse que difícil es a veces darse un capricho.:-(
 
  • #22
Pues yo creo que tienes suerte. A mí ya me gustaría perder la batalla del Davosa (dolorosa, sin duda :( :( ) pero al final la ganar la guerra de los relojes ;-) y no tener que oir cada vez que tienes una nueva adquisición: "Otro reloj, lo tuyo no es normal". Así que aprovecha tu privilegiada situación y sácale partido :D :D

Un saludo
 
  • #23
Joer, si yo no tengo problemas con eso. Ella tiene una tienda de ropa en Carabanchel entre Tucán y Laguna y gana más que yo. Pero eso es lo que me fastidia, coños, que tiene pasta para pillarse tres Vacheron Constantin y dos Richard Mille, pero prefiere chorizarme un Davosa. Y no es solo eso, no; la he descubierto más de dos veces mirando libidinosamente a mi portuguese. ¡Hasta ahí podríamos llegar! Pero ya se lo he dicho. Menudo soy yo cuando me pongo. Le he dicho a cuánto está el kilo de Dornbluth, y que pienso comprarme cuarto y mitad...
 
  • #24
Prueba nº 1.- El cuerpo del delito y la muñeca de la delincuente:


lostimage.jpg
 
  • #25
Prueba nº 2 .- Estremecedor e impactante documento gráfico que demuestra la nula voluntad de la choriza al ser requerida para que devuelva el Davosa a su legítimo propietario:



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie