• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste final de la Luminova

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los chinos las havian enviado antes del año nuevo???
pk si no hasta el mes k viene nada...
putos chinos...[emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]
No han enviado aún..

...Pero Angelo ahora mismo tiene tarea de sobra... está con los diales..y luego los biseles...
 
Última edición:
  • #52
Siento la tardanza.

Pago realizado
 
  • #53
Perdonen... es tarde para subirme al carro?
 
  • #55
Al día con los pagos. animo compañeros ya falta muy poco.
 
  • #56
Buenas tardes.

En los próximos días actualizaremos el listado de pagos.

Por favor,haced vuestros ingresos correspondientes,casi la mitad de las unidades adjudicadas tienen cantidades a ingresar.

En breve recibimos las cajas..

Un saludo
 
  • #57
Holà a todos. Las agujas han salido ya?
 
  • #58
Me parece sorprendente que la mitad de compañeros aún no haya pagado. Hace prácticamente un mes que nos avisaron que abonásemos la cantidad. Puedo entender retrasos por proveedores, circunstancias extraordinarias ... Etc, pero que seamos nosotros los que precisamente estemos demorando la situación . Supongo que Angelo querrá cobrar, al igual que el proveedor de las agujas.

Sin acritud que ya queda menos.
Buenas tardes.

En los próximos días actualizaremos el listado de pagos.

Por favor,haced vuestros ingresos correspondientes,casi la mitad de las unidades adjudicadas tienen cantidades a ingresar.

En breve recibimos las cajas..

Un saludo
 
  • #59
Ingreso efectuado!
 
  • #60
Por favor ,realizad el ingreso.
Un saludo
 
  • #61
Pago realizado.Saludos.
 
  • #62
Pago realizado. Estoy ansioso por recibir el Galerna.
 
  • #63
Hoy se ha realizado el ingreso de la Luminova. Saludos a todos.
 
  • #64
Pago correspondiente a la Luminova de Casta Diva I y Casta Diva II efectuados.
 
  • #65
Pagado tb el mío
 
  • #66
Pagado por mi parte. Ahora a esperar. Tic tac ...
 
  • #67
Andando, puesto al dia con pago de luminova.
 
  • #68
Pues luminova pagada, un placer oír que todas las unidades están adjudicadas, mientras esperamos la finalización de este gran proyecto.
 
  • #69
Por favor,los más rezagados,realizad el último pago

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #70
Estaria bien presentar la lista actualizada, porque yo pague hace ya unos dias pero no aparece la confirmacion en ningun sitio...
 
  • #71
Estaria bien presentar la lista actualizada, porque yo pague hace ya unos dias pero no aparece la confirmacion en ningun sitio...
Eduardo está esperando a los últimos pagos para actualizar el listado

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #72
Transferencias realizadas y mi más cordiales saludos a todos los foreros. RickGG
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie