• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cosas raras

Estado
Hilo cerrado
R

rudas

Novat@
Sin verificar
tuve la oportunidad de poseer 2 Tag Heuer , pero al forero que le confirme mi decision de comprarlo , luego lo vendio en otro precio superior, despues de confirmarle mi rotundo Ok a la adquisicion.
me da el precio final se lo confirmo y dos dias despues recibo un correo diciendo que lo habia vendido, no dire el nombre
¡no entiendo nada!
 
Por desgracia hasta que las aguas vuelvan a su cauce los foreros novatos

Por desgracia hasta que las aguas vuelvan a su cauce los foreros novatos lo van a pasar mal.


tuve la oportunidad de poseer 2 Tag Heuer , pero al forero que le confirme mi decision de comprarlo , luego lo vendio en otro precio superior, despues de confirmarle mi rotundo Ok a la adquisicion.
me da el precio final se lo confirmo y dos dias despues recibo un correo diciendo que lo habia vendido, no dire el nombre
¡no entiendo nada!
 
Cada vez se respeta manos la palabra.Saludos
 
Aunque sea a un novato, la palabra es la palabra, y si es por la excusa de que no tiene suficientes referencias de quien compra, si se puede hacer el trato, se hace, el novato ingresa el dinero y él le manda el reloj. Así de fácil.
 
Doy fé de ello, hace poco me llevé la sorpresa de que tras hablar con un forero y decirle que me quedaba un reloj y que al día siguiente en cuanto pudiese me acercaba al Banco a hacer la transferencia veo que el susodicho edita el mensaje en el foro de compra y venta porque ya se lo había vendido a un forero con más antigüedad.

Alucinante vaya, si yo en ningún momento le pedí que me enviase nada sin antes ver el ingreso en su cuenta.

Pero ha sido mejor así, al final me he comprado el mismo reloj pero nuevo y con caucho de recambio por poquísimo más de lo que él me pedía.
 
Hay que ver cuanto ca....on anda suelto. No estaría mal conocer los nombres y que nadie les comprase nada.

Saludos.
 
Comparto opinión, la palabra es sagrada, tiene que serlo, y más en este medio que nos movemos. Todo este suceso solo sería excusable si de por medio hubiera habido problemas técnicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie