• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas de mujeres

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Os puedo asegurar que esta anécdota es cierta. Las mujeres son maravillosas, pero jamás conseguiremos entenderlas. Aunque algunos detalles son reveladores.

El caso es que yo ya tenía algunos relojes de cuarzo con cronómetro, pero ninguno mecánico y buenecito, así que decidí incorporar uno a mi colección. Tras mucho buscar y mirar, restringí la elección a dos modelos; el Ulysse Nardin Marine Annual Chronograph, y el IWC Portuguese Chrono Automatic:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pues resulta que tenía las dos imágenes en pantalla, comparando y meditando, cuando la doña pasó por detrás de mí y se quedó mirando.

- ¡Qué cosa más bonita! -exclamó admirativa.

- Te refieres a éste, ¿verdad? -pregunté yo señalando al Ulysse.

- ¡Qué dices! Ese es una horterada. El de la correa azul es simplemente precioso...


Así que ya tengo pedido y estoy esperando que me traigan mi nuevo IWC. Os juro que ya estaba decidido por el Ulysse. ¿Y qué coños queríais que hiciera?

8o
 
Nosotros llevamos los relojes, los pantalones los llevan ellas.
 
Pues yo opino como tu mujer, la verdad. :)
 
pues querido vicente'¡¡¡¡¡¡¡ tu mujer tiene mejor gusto que tu¡¡¡¡¡¡¡¡ es broma,
queria decir que yo tengo el mismo gusto que tu mujer, yo tambien prefiero el Iwc. Mas clasico... limpio y elegante.... de todas formas ya me gustaria que me mi novia aceptara una compra de ese tipo..... seguro que termina por encantarte y siempre podras contar la historia de como lo elegiste, un saludo
 
pues enhorabuena tu mujer tiene un gran gusto, a mi particularmente el iwc a muerte:D
 
Como se nota que no entiendo, a mí me gusta mas el Ulysse.
Con mi mujer ha pasado una cosa curiosa, con el tercer reloj explotó y me dijo BASTA YA DE RELOJES!!!! e incluso llegué a ponerlo en venta. Al llegar el reloj obtuvo la absolucion y me dijo QUEDATELO.
Posteriormente intenté el viejo truco de los trileros, me compro otro y vendo uno de los que tengo. Sorprendentemente llegado el momento me dijo, VENGA QUEDATE EL SAMURAI pero no compres ninguno más.
Ahora estoy en la fase de comprar relojes para mis cuñados, compañeros de trabajo, etc que no se creen que se puedan comprar orientales a esos precios. Así almenos puedo tenerlos momentaneamente en mis manos.
Y ya estoy pensando en como conseguir ampliar mi colección :D :D
De lo que no hay manera es de conseguir contagiarle el CRI, tiene un Seiko que le regalé hace 10 años y no hay manera de que quiera comprarse otro.
Saludos.
 
Yo también me quedaría con el que dice tu mujer OF COURSE ...

¡¡que pasada de portugués, por diossssssssssssssss!!!

(sin desmerecer para nada el otro, por supuest!)

Que se te haga corta la espera!
 
vicentegom dijo:
Os puedo asegurar que esta anécdota es cierta. Las mujeres son maravillosas, pero jamás conseguiremos entenderlas. Aunque algunos detalles son reveladores.

El caso es que yo ya tenía algunos relojes de cuarzo con cronómetro, pero ninguno mecánico y buenecito, así que decidí incorporar uno a mi colección. Tras mucho buscar y mirar, restringí la elección a dos modelos; el Ulysse Nardin Marine Annual Chronograph, y el IWC Portuguese Chrono Automatic:

Pues resulta que tenía las dos imágenes en pantalla, comparando y meditando, cuando la doña pasó por detrás de mí y se quedó mirando.

- ¡Qué cosa más bonita! -exclamó admirativa.

- Te refieres a éste, ¿verdad? -pregunté yo señalando al Ulysse.

- ¡Qué dices! Ese es una horterada. El de la correa azul es simplemente precioso...


Así que ya tengo pedido y estoy esperando que me traigan mi nuevo IWC. Os juro que ya estaba decidido por el Ulysse. ¿Y qué coños queríais que hiciera?

8o

Eso es lo que me gustaría a mi que me pasase con mi mujer, pero no hay forma, por mucho que le pongo relojes en la pantalla, ella como quien oye llover.

Enhorabuena por ese peasssso de IWC. Yo también lo habría elegido.

Salu2.
 
Pregunta

Y por curiosidad ¿sabe tu mujer lo que cuestan?. ;-)

Yo me quedaria con los dos. Aunque un poquito mas con el "lusitano"
 
  • #10
No se lo digas a tu mujer pero a mi también me gusta más el IWC.

Saludos
 
  • #11
En Francia, un monton de mujeres han comprado el IWC ya que Sophie Marceau tenia uno de una de sus ultimas peliculas.

;-)
 
  • #12
Un saludo. Pues no te mosquees pero creo que deberías dejarle el puesto en el foro a tu mujer, jejejej, yo opino como ella, los Ulisses serán de una gran calidad pero en general no me gusta ninguno, en cambio IWC es un diseño limpio, puro, sin estridencias y por tanto también más intemporal.
DE todas formas te doy la razón en una cosa, nunca sabes con que te van a sorprender, a la mia no le gustaban los Rolex, en cambio un día vio una foto de un YM en un periódico y le gustó. ¿?.
Un saludo.
 
  • #13
Pues menos mal que te pillo a tiempo la mujer ....jejjee opino igual que ella. Saludos.
 
  • #14
Opino como tu mujer.Mucho mas bonito el portugues.

Creo que U.N. tiene unos diseños muy para americanos y/o alemanes más que pare españoles y mucho menos para italianos.

Ahora me lloveran comentarios pero ....

Saludos
 
  • #15
vicentegom dijo:
Os puedo asegurar que esta anécdota es cierta. Las mujeres son maravillosas, pero jamás conseguiremos entenderlas. Aunque algunos detalles son reveladores.

El caso es que yo ya tenía algunos relojes de cuarzo con cronómetro, pero ninguno mecánico y buenecito, así que decidí incorporar uno a mi colección. Tras mucho buscar y mirar, restringí la elección a dos modelos; el Ulysse Nardin Marine Annual Chronograph, y el IWC Portuguese Chrono Automatic:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pues resulta que tenía las dos imágenes en pantalla, comparando y meditando, cuando la doña pasó por detrás de mí y se quedó mirando.

- ¡Qué cosa más bonita! -exclamó admirativa.

- Te refieres a éste, ¿verdad? -pregunté yo señalando al Ulysse.

- ¡Qué dices! Ese es una horterada. El de la correa azul es simplemente precioso...


Así que ya tengo pedido y estoy esperando que me traigan mi nuevo IWC. Os juro que ya estaba decidido por el Ulysse. ¿Y qué coños queríais que hiciera?

8o
Chico, por una vez y sin que sirva de precedente tu mujer tiene toda la razón. El reloj es una preciosidad. Que lo disfrutes con salud. Enhorabuena.
 
  • #16
Tu mujer acierta... si es que no hay nada que hacer. Fotos en cuanto llegue... vaya pelucoooooooooo :D
 
  • #17
Vaya buen gusto que tiene tu mujer!
 
  • #18
1-La Mujer Lleva Razón
2-La Mujer Siempre lleva Razón
3-En caso de no llevarla,revisar articulos anteriores
Jejejejeje...
 
  • #19
a mi el Ulisse Nardin se me hace precioso y me mejor gusto igual que tu, yo me lo hubiera comprado a no ser que la doña, lo hubiese pagado entonces si mejor el IWC, saludos.
 
  • #20
....coño pero esto que es???!!la mujer de hoy se esta pasando,nos dejamos manipular!8o menos mal que no estoy casado!!!!tengo novia pero no se mete en los gustos por mis relojes,solo dice "otro!!?" y yo digo...PUes six.otro:D y los que me faltan asi que vete acostumbrandote!...:D!...y si no me hago el loco -que?reloj?como?que?....el Que?,..ya lo tenia!...vamos al cine? ajajjaj
 
  • #21
Será cuestión de que tu mujer de vez en cuando charle un poco con las nuestras ¡¡¡¡ ( en el sub-foro " Este será el último no? " )

Felicidades por la preciosidad.

Saludos.
 
  • #22
Pues a mi me gusta más el Ulises N. Aunque ya es ganancia que te aprueben hasta un Casio. Por cierto ¿Cuánto le dijiste que era el precio? :D:D:D
Se me hace que no sabe :D
Un saludo.
 
  • #23
Pues a mi tambien me gusta mas el IWC ya nos pondrás los dientes largos con las fotillos ;-)

Saludos.
 
  • #24
Coincido con muchos compañeros y con tu mujer, me gusta más el IWC.

Comentarte que como la gran mayoría de los hombres, en mi casa la última palabra la tengo yo y es: Lo que tu digas cariño.
 
  • #25
Que lo disfrutes a mi la verdad es que me gusta mas el IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie