• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Bubble Baron Samedi

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Siguiendo con una línea de diseño de la marca de Severin Wunderman, con cajas de 45 mm y cristal de zafiro muy abombado, ahora nos presenta su nuevo modelo:

lostimage.jpg


Son 1777 piezas ( casi todas de acero, pero existen de oro) , con calibre ETASA y una esfera que representa a esta "deidad moderna" , a medias entre el vudú y las prácticas de danzas rituales, conocido en Haití y República Dominicana, ( también llamado Barón del Cementerio en estos lares), al que le gusta el alcohol, el baile y el sexo.

En una representación "desdramatizada" y dibujada:

lostimage.jpg


Enlace al modelo:
lostimage.jpg
 
Con esa esfera no sé si podría dormir 8o . Por cierto acabo de visitar tu web repleta de útiles enlaces, y me ha encantado el puntero del ratón.

Saludos :)
 
Pero esto se vende? Quiero decir lo compra alguien? Porque Corum no es barata precisamente.
 
A mi toda la serie Bubble me gusta bastante a pesar de lo estrafalarios de sus diseños, lastima que los precios no acompañen…
 
Para este en particular, yo puedo ser un candidato, y me parece que en cuanto lo vea Spectra se apuntaría también... o no?
Saludos !!!
 
solo se salva la correa............que horror.........que horterada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sí, sí. Hay gente que los compra, yo mismo tengo un Bubble. Este de este año tiene un juego cromático y relieve espectacular.

En principio se tenía que llamar Vudú, pero no se por que razón fetichista le cambiaron el nombre a Baron Samedi.

Os juro que estos relojes se venden mas de lo que nos pensamos.
 
No, si venderse se venderán, pero en este modelo en concreto es prácticamente imposible ver la hora. Hay algunos modelos de Corum que no están nada mal pero estos modelos de esferas tan "cantarinas" como que no me llaman.
 
Tienes razón, en estos modelos parecen hechos para NO ver la hora. Esqeletizan la agujas y cuesta lo suyo verlas. Y como no, tienen que ser cantonas, y muy cantonas. Para normales ya hay otros.
 
  • #10
No creo que quien lleve ese tipo de reloj lo use para ver la hora, salvo extrema necesidad.

¿Os habéis fijado en el trío de músicos? ¡hay siete manos!

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
No creo que quien lleve ese tipo de reloj lo use para ver la hora, salvo extrema necesidad.

¿Os habéis fijado en el trío de músicos? ¡hay siete manos!

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Bufffff !!!! A los Corum les tengo una inquina rayando ya lo irracional.
 
Atrás
Arriba Pie