• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correo Urgente

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir un correo.


Del Alto mando al puesto fronterizo. (Stop).
Me voy para Barcelona (Stop) Que no me den quejas ( Stop)
espero que en mi ausencia no haya Seikostiones (Stop). DEnegados todos
los permisos en mi ausencia (stop). Si no me queda más remedio no me temblará el pulso. (stop) . Comportense coño.
Viva la causa Amarilla.
Firmado
Chief Comander
Gaspa Niquito Nipongo io Mando.
 
ciclo dijo:
Acabo de recibir un correo.
Del Alto mando al puesto fronterizo. (Stop).
Me voy para Barcelona (Stop) Que no me den quejas ( Stop)
espero que en mi ausencia no haya Seikostiones (Stop). DEnegados todos
los permisos en mi ausencia (stop). Si no me queda más remedio no me temblará el pulso. (stop) . Comportense coño.
Viva la causa Amarilla.
Firmado
Chief Comander
Gaspa Niquito Nipongo io Mando.


JAJAJAJAJA
lostimage.jpg
(risas tenbrosas, no, repito, NO de cachondeo)
Usea que tenemos un vacío de poder
lostimage.jpg
....
Será el momento de infiltar agentes de la organización "Batallón de castigo citizen" o de "Verdaderos testigos del amarillo" o de "Relojes rusos para un mundo rojo" para más adelante cometer atentados subersivos contra la cúpula seikosa gazpachera :D :D :D :D
JAJAJAJA
lostimage.jpg
TIEMBLA PODER ESTABLECIDO TIEMBLA

AL ATAKERRRRRRRRRRRRRR
lostimage.jpg
!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Fuerza y honor compañeros !!!!
lostimage.jpg
 
Señores, mal que les pese a algunos tenemos DOS modeladoles-san (Gaspa y José Manuel), así que cuidado no se tomen vuestros actos como intento de motín...:D:D:D:D:D

Saludos;-)
 
¡¡¡ A Las Barricadas !!!
¡¡¡ Poder Popular !!!
¡¡¡ El Pueblo Al Poder !!!
¡¡¡ No Nos Moveran !!!
¡¡¡ Gaspy-san Dimision !!!

:d :d :d
 
4Hz dijo:
Señores, mal que les pese a algunos tenemos DOS modeladoles-san (Gaspa y José Manuel), así que cuidado no se tomen vuestros actos como intento de motín...:D:D:D:D:D

Saludos;-)

José Manuel será convenientemente atraído al reverso de la fuerza
lostimage.jpg

y sino que no hubiera ido a comerse el arroz con costra a Orihuela (que yo no pude :-( y me da envidia
lostimage.jpg
).
Fuerza y honor !!
lostimage.jpg
 
Tanto mejor; así lucharemos a la sombra.

(Contestación de DIENECES, hoplita espartano en la batalla de las Termopilas, cuando supo que el número de flechas persas era tal que oscurecían el sol).

Al ataquerrrrrr........
 
Por unos eslabones fáciles de quitar
Por la consecución de acuerdos marco con Pokemon
Por el incremento de tamaño de los seiko 5

VOTA MAP
Moderadores alternativos populares
Revélate compañero!!!!
lostimage.jpg


Fdo. Colectivo Fuerza y Honor
 
Caballeros.
No creo ni que nuestro líder y señor este volando, trascurridas apenas un par de horas (Zulú) y ya se aprecia cierto debilitamiento en las líneas. No puede ser.
Esta es una hermandad, con código de honor y respeto al mando.
Recapaciten caballeros que van a ser 10 días de nada. Y como bien dice él comándate 4HZ, José Manuel esta Merodeando.
Pero confieso que no me sorprende vuestra actitud , confesar debilidad es síntoma de fortaleza.
Toda mi vida he pensado..Que todo, absolutamente todo es posible hasta aquello que pensamos irrealizable.

 
Como el otro modeladol san está desaparecido en combate el vacío de poder se hace patente, por lo tanto la causa MAP tiene todo mi apoyo así que:

¡A la lucha compañeros!

De todas maneras si alguno de nuestros líderes hiciera aparición para retomar el mando del Toku habrá que hacerle caso, ¿no?:D

Saludos:D:D:D
 
  • #10
4Hz dijo:
De todas maneras si alguno de nuestros líderes hiciera aparición para retomar el mando del Toku habrá que hacerle caso, ¿no?:D

Caso?? claro, e incluso la pelota
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Pero mientras tanto
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
al poder
Fuerza y honor !!!
 
  • #11
Fuera de MAP no hay familia
Fuera de MAP no hay amigos
Fuera de MAP no hay vida

Que no decaiga la lucha, siempre combatiendo al poder establecido sin descanso, sin tregua. Mientras no alcancemos la victoria no conoceréis la paz compañeros, no habrá amigos para vosotros, no habrá familia, no tendréis vida propia....

Bueno chicos, yo os dejo que tengo que ir a buscar a mi cría al cole
lostimage.jpg
que este finde le toca con papi... ciao
Besitos a los combatientes....
lostimage.jpg


Ah! se me olvidaba.... FUERZA Y HONOR!!!!!
lostimage.jpg
 
  • #12
Elfernan dijo:
Fuera de MAP no hay familia
Fuera de MAP no hay amigos
Fuera de MAP no hay vida

UUUUUY, uuuuy, yo aquí no me meto que esto ya huele demasiado a secta ...... :D :D :D :D :D :D :D :D


Salu2.

P.D: En caso de victoria, negaré este o cualquier otro comentario contra el MAP.
 
  • #13
Tranquilos, moderadores, tenemos un nuevo fichaje especialmente destinado para detener motines como estos, mirad que acojonados quedaron los anteriores rebeldes:

lostimage.jpg
 
  • #14


Sus ordenes.
16,00 Zulu.
Puesto fronterizo a Alto Mando (stop)


PRIMERA LISTA PROVISIONAL

ELFERNAN (-) (-) (-) (+) (-)
4HZ (+) (-)
LOCOMOTORO (-)
POOH (-)
ROSSET (+)
JAVIER R (¿?)
MAP


Estos sus van a enterar.
Final comunicacion.
 
  • #15
He logrado conseguir el armamento necesario para el levantamiento.

lostimage.jpg


Y también un comando de élite para distraer al enemigo.

lostimage.jpg


Si son de Hawaiian Tropic, es que necesitaba algo de patrocinio. A poco creen que las guerras son baratas.

Esperaré con mi comando las instrucciones. ;-)
 
  • #16
Mle nfrentare con energia a los enemigos de mi pais, los derrotare en el campo de batalla, porque estoy mejor entrenado y luchare con todas mis fuerzas. Rendición no esta en el vocabulario Ranger. Nunca dejare que un camaada caido caiga en manos del enemigo y bajo ninguna circunstancia avergonzare a mi pais.
Desplegare de buena gana la fortaleza interna necesaria para luchar por el objetivo Ranger y completar la mision aunque sea el ultimo superviviente.

Los Rangers abren camino.

Solicito ordenes y plan de ataque, estoy preparado y listo. Que Dios se apiade de sus almas.
 
  • #17
Como dice un viejo manual de campaña japonés:

"En la defensa, mantén siempre el espíritu de ataque y mantén la libertad de acción. Nunca rindas una posicion, mejor muere"

Y como dijo Patton:

"Son solo tres los principios de la guerra: ¡audacia, audacia, y audacia!"

"Que Dios tenga piedad de mis enemigos, porque yo no la tendré"

¡¡¡Adelante compañeros!!!

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie