• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corred corred un 2254.50 en el FCV ja ja ja!!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Corred hermanos corred, yo le he visto primero y no le deseo, estoy curado!
Soy libree libree!

felizzzz.jpg
 
Última edición:
Te llevas comisión.......?:D
 
Por suerte el mío esta en casa...:flirt:

Y no me gusta, ya van dos, la publicidad de esta manera. Aunque todo hay que decirlo, la mayoría pasamos antes por el. Compra Venta que por cualque otro sub foro.

Es una enfermedad.....
 
Creo que la mayoría ya lo habíamos visto antes de ver este hilo, la CRI::bash::, es de paso obligado el foro de compraventa antes de entrar en los distintos foros.
Gracias de todas formas por tu información, un saludo.
 
Estos hilos son innecesarios por completo
 
Sí,le quitan el misterio y hasta las ganas...ahora el que lo compre,todo el mundo sabe de donde salio.En las compras de segunda mano me gusta guardar más la privacidad.
manias mias...

Saludos
 
Es curioso, cuando alguien posteo que había un Crepas en el FCV nadie dijo nada y aho

Es curioso, cuando alguien posteo que había un Crepas en el FCV nadie dijo nada y ahora ...


Corred hermanos corred, yo le he visto primero y no le deseo, estoy curado!
Soy libree libree!

felizzzz.jpg
 
  • #10
Estoy de acyerdo en que la magia del FCVR es pasarse primero con la ilusión de un crío el 6 de Enero (sí, vivan los reyes, abajo papá noel), antes de que te lo aanuncien.
 
  • #11
ES verdad con el Crepas tos callaos, y ahora conmigo todos a cebarse! ala venga venga.
No es justo no es justo.. ::cry::
 
  • #12
Y??? que tiene de especial??? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
ES verdad con el Crepas tos callaos, y ahora conmigo todos a cebarse! ala venga venga.
No es justo no es justo.. ::cry::

Tan innecesarias y absurdas me parecieron las alusiones a los Crepas del FCV , como esta tuya.........aunque a veces parece que cuando no se tiene nada mejor que escribir vale cualquier cosa.......manías de cada uno.......:D
Saludos!:)
 
  • #15
Bueno, aun no abro los post del FCV que ponen OMEGA, PAM, ROLEX y otras similares, porque sé que con los "posibles" que tengo ahora mismo...pues va a ser que no. Así que prefiero no ponerme los dientes largos
 
  • #16
pero que mal que estamos todos....



Creo que la mayoría ya lo habíamos visto antes de ver este hilo, la CRI::bash::, es de paso obligado el foro de compraventa antes de entrar en los distintos foros.
Gracias de todas formas por tu información, un saludo.
 
  • #17
Tan innecesarias y absurdas me parecieron las alusiones a los Crepas del FCV , como esta tuya.........aunque a veces parece que cuando no se tiene nada mejor que escribir vale cualquier cosa.......manías de cada uno.......:D
Saludos!:)

Pues nada si el señor Miguel V dice que son alusiones absurdas e innecesarias es que son alusiones absurdas e innecesarias. Ya sabeis compañeros, solamente hilos necesarios, los innecesarios no valen.
 
  • #18
ES verdad con el Crepas tos callaos, y ahora conmigo todos a cebarse! ala venga venga.
No es justo no es justo.. ::cry::
Todos callados.::Dbt::
En lo poco que lo leí se empezó con la especulación, que si no vale lo que piden, que si vale mucho mas.....
Vamos, lo de siempre.....
Y todos los hilos son buenos y validos. Pero de ahí a dar publicidad a los anuncios de compra-venta va un trecho.
Un saludo
 
  • #19
Yo creo que el 2254, no necesita publicidad alguna.
 
  • #20
Está haciendo una coña por la exagerada demanda que tuvo el modelo nada mas descatalogarse, no creo que sea para fustigarle.
Quizá me he perdido alguna antigua discusión, que alguien me ponga un enlace porque me veo perdido.
 
  • #21
De ese reloj yo opino igual compañero;-) porque tambien que yo sepa alguno los ha anunciado aqui cuando estan en el FCV.
A ver si vamos a empezar con las distintas baras de medir...
Que el 2254 es un reloj mítico de una marca con gran historia.

Saludos
 
  • #22
Venga hombre, que con estos hilos te ríes o echas el rato. No todo los hilos van a ser sesudas revisiones y filosofía avanzada del escape. Y si no, con no entrar...
Es un acontecimiento ver un 2254 en el fcv, y por qué no comentarlo de forma simpática. Seguramente se habra vendido en 10 minutos, se sobreentiende que no necesita publicidad.
 
  • #23
Mi médico (y mi MDD) me ha aconsejado que no visite el FCV... y por ahora llevo unos mesecillos consiguiendolo.
Hilos como éste incitan que lo visite.


Menos mal que ya tengo un Bond.
 
  • #24
Lo 2254 no necesita publicidad alguna, vamos;-), un hilo para:laughing1::) un poco, nada más!


Un hilo tan interesante cuanto algunos como " cambio lo AP este fotografado cerca de las viandas estas por un Bvlgari y un JLC ? " :flirt::pardon:;-)
 
  • #25
Lo cualo es un 2254.50?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie