• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
D

domdorellana

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches relojeros!
Qué tiendas online conocéis para comprar correas buenas, bonitas y a buen precio?
Quiero comprar algunas (una tipo rally por ejemplo). Hace unos meses compré una en Mansarea (correas de piel de Ubrique) para mi Monaco y la verdad, muy bonita pero un poco vasta para mi gusto.

Gracias de antemano!
 
Asi que me vengan a la mente...Aliexpress, Cheapestnatostraps, Diloy.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
A buen precio, Amazon para mi lo mejor, EMHO.

Saludos
 
Mira las correas de Jacobs Atrapa. Trabajan bien y te las hacen a medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y domdorellana
Asi que me vengan a la mente...Aliexpress, Cheapestnatostraps, Diloy.
Muchas gracias. En Aliexpress he mirado alguna vez pero no me ha convencido para pedir. Miraré en las que me dices que no las conocía 😉
 
A buen precio, Amazon para mi lo mejor, EMHO.

Saludos
Un par que he comprado en Amazon no me convencieron, también es cierto que no he pedido nunca una tipo piel… probaré. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
L76LStraps, hablas con el dueño italiano (puede ser en ingles o con traductor). Te la hace a medida (incluso te manda fotos del proceso), terminaciones y costuras las que quieras y como quieras. Ahora sí, baratas baratas no son. Creo que parten de 35€ sin personalización.
 
  • #11
Pon en el buscador y encontraras algunos artesanos en España que hacen muy buenas correas.
Yo le compre a guerrita y hace muy buenas correas, ahora mismo no tengo el link pero veras que hay por lo menos 3 mas interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #12
Strapmania.com
Correas de piel, a muy buen precio, y estupendas ofertas
 
  • #13
¿Mansarea basta? ¿No será el tipo de piel o que aún no esté domada?

Yo tiro de lo siguiente:
- Para pieles buenas Mansarea y Atelier Ferrer. De Jacobs no he leído más que maravillas, pero aún no las he probado.
- Para trabajos más especiales contacto con algún artesano que sea capaz o esté dispuesto a realizar lo que tenga en mente.
- Para correas estándar, me gusta ir al relojero de toda la vida, mirar y tocar. Ahí no te engañan los colores ni los tactos. Tengo una Helca que es una maravilla de cómoda.

Con Diloy tengo amor-odio. Las primeras correas que compré era sorprendentemente buenas. Hice otro pedido, de otros modelos, y simplemente fueron correctas para el precio. Por lo que quedé un poco decepcionado, pero no la descarto para compras futuras.

En AliExpress, todas las que he comprado han sido una basura..., menos unas tropic que recomendaron en el foro que son francamente buenas y baratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Silmegil y domdorellana
  • #14
Colareb, no especialmente baratas, pero de buena calidad.
 
  • #16
Yo compré en Diciembre aprovechando descuento de BlackFriday en Mansarea, y no puedo estar más satisfecho.

Compré una tipo Suede para poner a un Longines LD y aparte de lo bien que le queda, la calidad de la correa, la terminación de la misma,….es de 10.

Sin duda volveré a comprarle a Mansarea.
 

Archivos adjuntos

  • DFB1795D-0BE4-4487-A5E5-A191F24A0B71.jpeg
    DFB1795D-0BE4-4487-A5E5-A191F24A0B71.jpeg
    288,8 KB · Visitas: 19
  • 8DAE79E2-6957-450F-B305-535888BB3F11.jpeg
    8DAE79E2-6957-450F-B305-535888BB3F11.jpeg
    295,1 KB · Visitas: 20
  • #17
Yo de piel compraba Hirsch: irrompibles pero muy caras (las que he comprado todas por encima de 60€), y si eres de cambiar mucho no compensa. Compre una en Amazon de Bisonstraps y gratamente sorprendido para lo que cuestan. Repetiré
 
  • #19
Atelier ferrer y Jacobstraps, los dos trabajan muy bien.
 
  • #20
Colareb.Piel hecha a mano en italia a un precio mas que correcto para la calidad que ofrece.
Jacobstraps muy bien, además puedes personalizar la correa. Algo más cara pero merece la pena
Envío rápido
 
  • #21
Yo he comprado varias veces en PANATIME.COM, variedad a raudales, buenos precios EMHO y rapidez. Eso sí vienen de USA y hasta ahora nunca me las han parado en aduanas, tampoco son grandes importes, pero....
 
  • #22
De precio contenido, StrapsZero, y es compañero de foro.

Si quieres calidades aún mayores, JacobStraps y Atelier Ferrer sin duda.

Yo tengo correas de todas las que cito y son estupendas.
 
  • #23
Aunque el compañero preguntaba esto hace ya más de dos meses, no estará de más recuperar el hilo de las correas made in Spain:

 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Danu, alde y 1 persona más
  • #25
Depende el tipo de correa que desees comprar.
si lo que deseas son nato cualquier página china si buscas piel lo mejor es ir a que te las hagan a medida.
 
Atrás
Arriba Pie