• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas

  • Iniciador del hilo Malope
  • Fecha de inicio
M

Malope

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos! Donde puedo encontrar, por Internet, una tienda de correas para relojes de calidad y fiable?
Gracias de antemano y un saludo!
 
A nivel nacional Jacobo straps, y internacional, Peter Gunny, son las dos firmas que he probado y calidad más que contrastada
 
  • Me gusta
Reacciones: Malope
Hay un hilo sobre correas echale un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Malope
Yo solo uso desde hace ya algún tiempo correas Hirsch... Son austriacas y su calidad es de lo mejor que me ha tocado tener, mejor que las originales de relojes caros... Son mas caras muchas veces que las que traen los relojes y en algunas ocasiones mas que relojes de gama baja pero valen muchísimo la penas, hay algunas repelentes al agua y si son repelentes al agua, no nada mas es marketing.

Saludos y suerte con la búsqueda!

1622474771700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jsuneruiz y Malope
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #11
Yo solo uso desde hace ya algún tiempo correas Hirsch... Son austriacas y su calidad es de lo mejor que me ha tocado tener, mejor que las originales de relojes caros... Son mas caras muchas veces que las que traen los relojes y en algunas ocasiones mas que relojes de gama baja pero valen muchísimo la penas, hay algunas repelentes al agua y si son repelentes al agua, no nada mas es marketing.

Saludos y suerte con la búsqueda!

Ver el archivos adjunto 1605835
Las miraré, muchas gracias por la recomendación! Un saludo
 
  • #14
Muy buenas a todos! Donde puedo encontrar, por Internet, una tienda de correas para relojes de calidad y fiable?
Gracias de antemano y un saludo!
HIRSCH, son fabricadas en Europa (Austria), única firma del mundo con el certificado europeo de calidad ISO9001. Tienes para elegir desde 20.-€ hasta 600.-€.
Fabricante de la mayoría de marcas relojeras Suizas y por supuesto todas las de Richemont Group, Swatch Group, Panerai, Ebel, Rolex, Patek,...
online en www.hirschthebracelet.com y en los servicios técnicos de relojería In Time de España (19), Portugal (2), Suiza (56), UK (48) y 16.000 joyerías en todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Malope
  • #15
HIRSCH, son fabricadas en Europa (Austria), única firma del mundo con el certificado europeo de calidad ISO9001. Tienes para elegir desde 20.-€ hasta 600.-€.
Fabricante de la mayoría de marcas relojeras Suizas y por supuesto todas las de Richemont Group, Swatch Group, Panerai, Ebel, Rolex, Patek,...
online en www.hirschthebracelet.com y en los servicios técnicos de relojería In Time de España (19), Portugal (2), Suiza (56), UK (48) y 16.000 joyerías en todo el mundo.
Interesante! Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie